www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

domingo, 27 de enero de 2008

Mejor calidad de vida

Es lo que te propone Vivir Reiki en Aguas Dulces. Lejos del estres y las obligaciones, tomate un tiempo para ti y disfrutalo plenamente. Para descansar, hacer un alto en la vida, encontrarse con uno mismo o superar momentos dificiles. Para eso Vivir Reiki te ofrece sus servicios todo el año, en un lugar maravilloso, pleno de naturaleza, playas casi virgenes, y muy buena energia. Un retiro espiritual totalmente personalizado, acompañado de comidas caseras, tranquilidad, buena lectura y mucho reiki. Por informes a nuestra direccion de correo, telefono o celular.
Te esperamos.

jueves, 24 de enero de 2008

ahora tambien en radio

Este verano te espero todos los viernes a las 11.30hs en FM ESTEÑA 103.1 en donde podras escuhar temas relacionados con la espiritualidad y la energia.
Con pequeños talleres radiales para que vivas la temporada de una manera diferente. Aprenderas a conectarte contigo mismo en la playa, disfrutando de los amaneceres, una taza de te o cafe, o el mate de todas las mañanas; o en la noche, admirando el cielo iluminado por las estrellas. Conducido de una manera muy amena por Juan Fernandez y Mario Molinari. La emisora cubre todo el departamento de Rocha y tiene un repetidor en el 94.7mhz para la ciudad de Rocha y La Paloma. Tambien en internet por www.estenafm.com

Se estan realizando gestiones para poner muy pronto en el aire un programa diario que sera emitido por las noches con temas relacionados con la espiritualidad, citas de grandes maestros, buena musica y opniones. Te informaremos a la brevedad.






En Enero de este año, VIVIR REIKI realizo dos talleres para comenzar la temporada de verano: Reiki la sanacion espiritual y Meditacion. Ambos talleres contaron con buena afluencia de publico, con la grata presencia de reikistas de argentina.

Reiki, la sanacion espiritual - taller a cargo del Maestro Mario Molinari - costo - $150

Curso de Meditacion a cargo del Maestro Mario Molinari - costo $100

En febrero, se realizaran algunos talleres mas, destacandose Prosperidad y abundancia y Depresion.

Sabado 9 de febrero - Superando la depresion - charla de Mario Molinari sobre la depresion, sus causas y como superarla - costo $ 100 con un cd de lo expuesto.

Sabado 16 de febrero - Charla de prosperidad y abundancia a cargo de la Maestra de Reiki Raquel Leiva (Argentina) y el Maestro Mario Molinari. - costo a confirmar.

Arancel 2008.
Sesiones de Reiki a cargo del Maestro Mario Molinari - 1 hora - costo $150.
Regresion a Vidas Pasadas - costo $150.
Crecimiento Personal - 1 hora - costo $200.-







MOMENTOS DE ESTE DIA...

"El cuerpo humano consiste enteramente de esencia,energia y espiritu, y estos se conocen como los Tres Tesoros. La iluminacion y la espontaneidad se alcanzan a traves de estos, si bien pocas personas reconocen los Tres Tesoros, incluso en sus manifestaciones posnatales... La esencia solo se puede concentrar con energia, pero ambas, esencia y energia, solo pueden regularse con el espiritu, y cultivar la energia es solo una cuestion de conservar el espiritu. Para conservar el espiritu uno debe dejar de pensar."

Lu - Tung - ping