www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 27 de marzo de 2008

El Angel esta en el aire


Vivirreiki tiene su propio programa en FM; se llama El Angel y se emite de lunes a viernes a las 23.00hs por Esteña FM 103.1mhz. El Angel es conducido por el Maestro Mario Molinari, su tematica es la espiritualidad como camino de vida; alli encontraras vinculos con reiki, la meditacion, el cristianismo, budismo, vidas pasadas, almas gemelas, esoterismo y mucho mas. Pero El Angel no apunta solo a lo mistico, sino que pretende generar una mejor calidad de vida entre sus oyentes. Asi que tambien escucharas temas relacionados con la salud, la alimentacion, la actividad fisica, el crecimiento personal, la psicologia, etc. Buena musica, de la que nos gusta, entrevstas y comentarios para desconectarte de las actividades del dia y prepararte para el descanso de la noche. La emisora trasmite por internet y puedes encontrar su vinculo al fina lde la pagina. Tambien hay un link que te lleva a la pagina del programa.

El Maestro Mario Molinari tambien tiene una audicion los dias viernes a las 11.30hs, conducido por Juan Fernandez y su progarama Mañanas de Radio.

viernes, 14 de marzo de 2008

Las 7 profecias Mayas

El viernes 4 de Abril, Mario Molinari te presenta el trabajo LAS 7 PROFESIAS MAYAS - AÑO 2012. Imperdible!!!!. A solo cuatro años de este gran momento, la humanidad se juega todo o nada en el futuro proximo. Aquellos que no puedan adaptarse a los nuevos cambios que se avecinan, sentiran que la vida se transforma en algo penoso y dificil. Por informes al tel 02. 908.48.44 - 0475.2350 o al cel 099.57.86.07. La charla se efectuara en el domicilio de la Maestra Laura Rocha en Montevideo y tiene un costo de $120, con un cd del tema expuesto.

www.Tu.tv


La cultura maya se caracteriza por su exactitud en los cálculos cíclicos del tiempo

miércoles, 12 de marzo de 2008

Visitantes de Vivir Reiki



Las aperea y los pajaros no son ajenos al paisaje de Vivir Reiki. Es un placer verlos todas las mañanas o en las tardecitas. Estan mansos, porque saben que nadie va a dañarlos. Quienes concurren al lugar se deleitan con su presencia. A medida que vuelve la tranquilidad al balneario, la fauna autoctona regresa a su hogar. Cardenales azules, zorzales, musicos, doraditos, juanchiviros, picapalos, horneros,palomas, pirinchos y venteveos son comunes en la zona; pero tambien se dejan ver otras especies mas dificiles, como los cardenales de copete rojo, los naranjeros, el sietevestidos, el pitayumi, el churrinche, la viudita blanca y otros mas. Con suerte, en el invierno, asoma algun guazubira del monte de acacias. Los zorros tambien se aventuran por la zona, y los carpinchos son frecuentes en las lagunas. Me encanta cuendo el sol se pone, escuchar a la garza amarilla, que sobrevuela los pinos, con su tipico silbido.
La fauna es la vida del lugar, cuidemosla!!!

sábado, 1 de marzo de 2008

VIVIR REIKI


Es el fin de la temporada de verano, y desde Aguas Dulces quiero agradecer a todos aquellos que nos visitaron y comprobaron que Vivir Reiki es una realidad. La propuesta era disfrutar de un descanso programado, con sesiones de reiki, talleres, tai chi y yoga. En vez de seguir enchufados a la rutina, porque desconectarse de las obligaciones, la familia o el trabajo no es facil, Vivir Reiki te brindo la posibilidad de hacerlo rapidamente y de que entonces puedas disfrutar de tus bien merecidas vacaciones. Gente de Chile, Argentina y de distintos lugares de nuestro pais regresaron a sus hogares con la energia de este lugar.

Te invito a que sigas conectado a Aguas Dulces, estes donde estes, a traves de Vivir Reiki.

Gracias a todos.

Mario Molinari