www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

El Angel - programa de radio de Vivir Reiki y Esteña FM


Ahora desde esta pagina puedes enviar tus comentarios al programa El Angel, que se emite de lunes a viernes de 23.00hs a la medianoche por EsteñaFM, en 103.1mhz o por internet en www.estenafm.com.uy
Entra a comentarios y escribe para que ese mensaje llegue a nuestro correo electronico. Podes tambien enviar un mensaje de texto al cel 098.324-300.
Este programa es positivo y constructivo y esta orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Durante esta semana hemos estado hablando de temas de salud, de las propiedades de las legumbres, hortalizas, verduras y frutas, una verdadera "farmacia natural", tambien sobre el tabaquismo, las distintas adicciones, el alcoholismo, la depresion, etc. Los temas espirituales tambien estan presentes, reiki, tai chi, yoga, metafisica, taoismo, cristianismo, budismo, etc. Ademas esta acompañado de muy buena musica.

Conduce el Maestro de Reiki Mario Molinari.

lunes, 26 de mayo de 2008

Iniciacion Segundo Nivel Reiki Usui



El Domingo 22 de Junio Vivir Reiki reaiza un seminario de iniciacion al Segundo Nivel de Reiki Sistema Usui. Dicho seminario dara comianzo a la hora 10.ooam y se extendera el resto del dia. Los interesados deberan confirmar su asistencia a los telefonos 0475 - 2350 o Cel 099-57.86.07. Aquellos alumnos de la escuela que deseen reciclar este nivel, podran hacerlo sin cargo.
En este seminario de Segundo Nivel, el alumno aprendera el uso de tres nuevos Simbolos Sagrados, que potenciaran su canal de Reiki, ademas de ser herramientas maravillosas y de gran versatilidad para el trabajo con Reiki.
Este Nivel es un paso necesario para aquellos que han decidido continuar hacia el camino de la Iluminacion bajo la senda Reiki.

Muy pronto mas informacion

Retiro Espiritual Julio 2008


Vivir Reiki ya esta preparando las actividades para su proximo retiro espiritual en el mes de Julio, la fecha del mismo es el Viernes 11 de Julio, finalizando las vacaciones estudiantiles. Muy pronto estaremos informando los detalles. Vivir Reiki solicita a aquellos que deseen presentar sus actividades para ser compartidas con el grupo, escribir al correo electronico vivireiki@adinet.com.uy o llamar por telefono al 0475 - 2350 o Cel 099.57.86.07.

martes, 20 de mayo de 2008

Seminario de Iniciacion de Primer Nivel de Reiki Sistema Usui

El Domingo 18 de Mayo Vivir Reiki -El Cielo en aLa Tierra, realizo un Seminario de Iniciacion de Primer Nivel de Reiki - Usui. Muchisimas gracias a todos los que participaron del mismo, recordandoles que la escuela ofrece sus instalaciones a sus alumnos para la practica de Reiki. Muy pronto se conoceran las fechas de Segundo y Nivel Avanzado. Para todos aquellos que por distintas razones no pudieron participar, en el segundo semestre Vivir Reiki repite sus cursos. Que la Luz y la Sabiduria Divina los guien siempre.

el sexto sentido - Taller sobre la intuicion


No estan abriendo regalos; se trata de percibir e intuir que es lo que contiene la caja. Con total existo se desarrollo el taller El Sexto Sentido - La intuicion, en donde los participantes, haciendo uso de la percepcion y dejandose llevar por su "voz interior" o imagenes mentales, intuian que habia dentro de la caja. La señora Estella, a la izquierda de la fotografia fue la "ganadora", al acertar el contenido del paquete, un tenedor. En Reiki aprendemos a desarrollar este don, necesario para la conexion con nuestros Guias Espirituales o Angeles. Muchos de los participantes se acercaron bastante al resultado, ya que intuyeron que en la caja habia un cubierto, aunque solamente Estella acerto de que cubierto se trataba. Es interesante destacar que muchos percibieron un mismo objeto, trasmision de pensamiento o casualidad.
Como siempre, la reunion resulto magnifica.
Muchisimas gracias por participar y nos veremos la proxima!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Feiz Dia de la Madre


Es el deseo de todo corazon de los integrantes de Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra para todas las madres de este planeta, que la maravillosa y bendita Energia Reiki las colme de paz, felicidad y dicha. Tampoco olvidamos a la Madre comun que todos tenemos, la Madre Tierra, de alguna manera, tambien es su dia.

Un beso y abrazo para todas.

el sexto sentido - taller de Vivir Reiki en Montevideo


El jueves 15 de Mayo, Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra te presenta este taller sobre el manejo de la intuicion y la precognicion. Todos los integrantes deberan concurrir con un boligrafo o lapiz y papel, para anotar sus experiencias en el taller. Cada uno de los participantes podra experimentar sus aptitudes intuitivas, basandose en el secto chakra o tercer ojo. El taller comienza con una meditacion para relajarse y elevar los niveles de energia, y luego se aplicara un metodo sencillo y sin contraindicaciones para la apertura del tercer ojo. A continuacion cada uno de los participantes debera intuir y anotar en un papel los detalles que se expondran en el taller. Pasaremos ademas un rato muy ameno como siempre. El taller comienza a las 18.30hs y tendra una duracion de 2 horas.

Afectuosos saludos como siempre y nos vemos.