www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 27 de junio de 2008

Energia Vital - DVD sobre Energia y Reiki


El Maestro Mario Molinari presentara el Sabado 12 de Julio durante el retiro espiritual su trabajo Energia Vital, un DVD totalmente grabado en la playa de Aguas Dulces, con ejercicios para iniciados y no iniciados en Reiki. Energia Vital propone el intercambio de energia con la naturaleza, de una forma totalmente conciente y facil de aprender.
Estara a la venta a un precio muy accesible

martes, 17 de junio de 2008

Estas preparada/o?



Ya se esta palpitando el proximo Retiro Espiritual de Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra, en Aguas Dulces - Rocha. Vuelve la camaraderia, la diversion, los buenos momentos y el encuentro con uno mismo. Se viene el segundo retiro del año y las vacaciones de Julio. Enterate que estamos preparando.

Retiro Espiritual Vivir Reiki - Julio 2008 - Aguas Dulces Resort



Aguas Dulces Resort, complejo de vacaciones situado a solo 50 mts de Vivir Reiki, sera uno de los lugares elegidos para nuestras actividades y descanso. Las cabañas estan totalmente equipadas, brindandose tambien ropa de cama. Cuentan con estufa de leña y tv cable.

Unica bebida permitida en el Retiro de Julio


Aqui les presentamos a bebida oficial del Retiro Espiritual de Julio. A tenerla presente para combatir el frio!!! (Broma)

La Sombra - el lado oscuro de la mente


El frio y la gripe conspiraron para que la gran mayoria de los participantes a esta charla faltaran con aviso, igual no pierden la clase puesto que lo podran escuchar en el CD. Pero el tema fue apasionante; recorrimos varios aspectos del lado oscuro de la mente de las personas, desde el manejo de la propia "sombra" de la personalidad hasta patologias como las sociopatias o el proceder de los psicopatas. Tampoco falto la interpretacion metafisica del origen y proceder del mal en el individuo. Los participantes pudieron comprobar como "el mal" adquiere diversos aspectos, algunos casi inofensivos, pero otros con concecuencias desgraciadas.
En la fotografia falta la Maestra Marcela, que se retiro antes de poder sacar la foto; (siempre olvido sacar la foto al principio, mil disculpas)

Muchisimas gracias a todos por participar

La proxima charla en Montevideo sera en el mes de Agosto.

lunes, 16 de junio de 2008

Raquel Leiva y su Taller "Rejuvenecer" - Sabado 12 de Julio 2008 - Vivir Reiki Aguas Dulces

Retiro Espiritual Julio 2008




El viernes 11 de Julio estaremos comenzando un nuevo retiro espiritual en Vivir Reiki Aguas Dulces. Como es sabido, los estamos esperando a partir de la tarde con todo el confort de las instalaciones de nuestro centro y escuela de Reiki. Tambien contaremos con las comodidades de Aguas Dulces Resort para este evento. Este año nos visita la Maestra de Reiki Raquel Leiva, de Buenos Aires - Argentina, alumna del Maestro Claudio Marquez. Raquel expondra un taller sumamente interesante, denominado Rejuvenecer. Raquel nos cuenta que nuestra mente esta programada y acostumbrada a decir no, cuando muchas veces la respuesta es si. Eso significa que podemos reprogramar nuestra mente para poder vivir en plenitud, asimilando la informacion que nos llega de los planos superiores, en donde siempre reina la abundancia, la riqueza, la belleza y la juventud. La Energia Viatal Universal esta al alcance de todos regalandonos dia a dia mas luz para que reflejemos el tiempo sin tiempo de la bella y vasta eternidad. Basado en tecnicas de meditacion, reiki, alimentacion sana y consejos sobre belleza.

Tambien tendremos una clase completa de Yoga a cargo del Maestro Julio Rubini, quien nos entusiasmo en el retiro de mes de Abril enseñando el saludo al sol. Julio nos propone acercarnos a esta enseñanza milenaria y nos orientara como hacerlo.

Imposible que falte la buena comida y la camaraderia. La Maestra Laura Rocha tiene preparada una comida sorpresa, ideal para este invierno.
Y el Maestro Mario Molinari nos preparara una serie de pizzas al horno de leña que estaran de rechupete!!!

La empresa Rutas del Sol tiene un omnibus de Montevideo - Terminal Tres Cruces - Aguas Dulces a las 15.15pm. previniendo la llegada a las 19.15hs.
El costo del pasaje puede ser abonado en 3 cuotas - OCA.

Las reservas se realizaran hasta el dia 8 de Julio, pasada la fecha las personas que concurran deberan ocuparse de sacar sus pasajes o viajar en otro medio de transporte.

Todos los informes - Tel 0475 - 2350 Aguas Dulces - Cel 099.57.86.07.
Tel 02-908-48-44

Seguiremos informando en esta pagina

Playa, bosque, mucha naturaleza y Vivir Reiki.

domingo, 1 de junio de 2008

La Sombra - una charla sobre el lado oscuro de las personas.


El jueves 12 de Junio a las 18.30hs Vivir Reiki te presenta este trabajo imperdible sobre el lado oscuro de las personas, la sombra. Esta faceta de la personalidad que incluye los miedos, el rencor, la ira, la culpa, la envidia y todos los sentimientos negativos que convierten la vida de muchos en un verdadero infierno. Esta energia, proyectada desde la mente del individuo, conciente o inconcientemente, genera situaciones de falta de armonia en los ambientes en donde conviven otras personas, como el trabajo, la casa familiar, negocios, comercios, etc. El mal puede tornarse muy real si lo permitimos, abriendo puertas en nuestros miedos.
Pero... ¿se puede nacer malo? Esta interrogante abre una serie de numerosas respuestas en donde lo cientifico convive con lo metafisico. Esta charla nos propone descubrir las raices del mal, biologicas y metafisicas. Contiene comentarios que algunos consideraran estremecedores, pero que han salido a la luz en diferentes medios de prensa.

Solo apto para personas mayores de 15 años.

Dicta: Mario Molinari.
Maestro de Reiki.

Maldonado 1410 apto 1002, casi Stgo de Chile - Montevideo.
Tel 908.48.44
Laura Rocha.

La charla estara acompañada de un cd.

Informes 0475 - 2350 - Cel 099.57.86.07