www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

sábado, 26 de julio de 2008

Iniciacion Nivel Avanzado Reiki Usui - Nivel III


Los dias sabado 16 y domingo 17 de Agosto Vivir Reiki realiza su iniciacion en nivel avanzado, Reiki III - Usui. en Aguas Dulces. Comenzara el sabado a las 10.00am y se extendera durante todo el dia. El domingo continuara hasta su finalizacion. Por informes tel - 0475-2350 o al cel 099-57-86-07.
Los alumnos de esta escuela que esten en Nivel III podran reciclar o repasar sin costo.
Inscripciones hasta el dia 8 de Agosto.
Gracias.

domingo, 20 de julio de 2008

Retiro Espiritual Julio 2008 - Aguas Dulces.





















Y tal como lo esperabamos, se llevo a cabo los dias 11 - 12 y 13 de Julio en Aguas Dulces el Retiro Espiritual de Invierno. Todo lo que habiamos programado se realizo satifactoriamente. Los integrantes pasamos una jornada maravillosa y el tiempo tambien volvio a sonreirnos como siempre. Las fotografias publicadas lo demuestran; buena onda, buena comida, descanso y actividades. En esta oportunidad recibimos a Raquel y a Clara de Buenos Aires - Argentina, asi que nuestros retiros ya comenzaron a trascender fronteras. Caras nuevas y las de siempre, esas que nunca faltan y que ya forman parte de Vivir Reiki. La bienvenida del viernes por la noche, estufas encendidas y descanso para iniciar las actividades el sabado, luego del desayuno. El Maestro Mario Molinari dirigio una case de Tai Chi - Chi Kung, seguida de una meditacion. Un corto paseo por el parque del resort antes del almuerzo, mientras que otro grupo se acerco a la playa a disfrutar del oceano, ya que el clima lo permitia. Despues del almuerzo, una buseca con todas las de la ley, y acorde al invierno, ademas de una buseca especial para los vegetarianos con soja; continuaron las actividades de la mano de Raquel Leiva y su taller Rejuvenecer, con tecnicas de mentalizacion, alimentacion y estilo de vida. Cerro el Maestro Julio Rubini junto a Leslie Gandara con una espectacular clase de yoga que nos hizo entrar en calor. A la hora de la merienda y entrando la noche, se compartio un video sobre Reiki y el manejo de la energia, Reiki - Energia Vital, dirigido por el Maestro Mario Molinari, totalmente grabado en Aguas Dulces. Tambien tuvimos la oportunidad de apreciar la tecnica Reiki en distintos documentales, informativos y entrevistas, de distintas partes del mundo.
La cena no se hizo esperar, pizzas de variados gustos en el horno de leña; la velada finalizo a la medianoche.
El domingo, la actividad fue libre y muchos de los participantes aprovecharon para recorrer y conocer el balneario, y realizar algunas compras y recuerdos.
El almuerzo consistio en una raviolada; y de postre, ensalada de frutas.


Una de las integrantes del grupo, nuestra querida Libertad, tuvo un percance de salud por lo que fue debidamente asistida en un centro de salud de la ciudad y derivada a Montevideo. Gracias a Dios y a Reiki, esta fuera de peligro, aunque debio ser sometida a un cateterismo. Ya ha sido dada de alta.

Muchas gracias a todos los participantes, deseando hayan disfrutado de este evento y nos prepararemos para el mes de octubare.

Un abrazo a todos!!!

Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki - Usui

Bienvenida Derly al Segundo NIvel de Reiki - Usui!!!
Enhorabuena.

jueves, 3 de julio de 2008

Para ver esta pagina...


Bienvenidos a Vivivr Reiki - El Cielo en La Tierra, la escuela y centro de Reiki en Aguas Dulces - Rocha. Te recomendamos visitar esta pagina periodicamente ya que siempre estaremos agregando informacion y actividades de la escuela. No olvides entrar en ENTRADAS ANTIGUAS para seguir conociendo todo lo referente a este sitio. Tambien encontraras algunos links que te llevaran a otras paginas que tienen que ver con la informacion que aqui brindamos. Si deseas dejarnos un comentario, entra en ESCRIBIR COMENTARIO.
Vivir Reiki tiene un programa de radio en Esteña FM;" EL ANGEL"; la emisora trasmite on line por internet, encontraras un vinculo que te conectara con el programa. Se emite de lunes a viernes a partir de las 23.00hs y hasta la medianoche.
Tambien el Maestro Mario Molinari tiene un espacio de Reiki y espiritualidad los viernes a las 11.30am en Mañanas de Radio, conducido por Juan Fernandez en la misma emisora.
Por ultimo, tomate tu tiempo para acceder a la pagina de fotografias de Rocha, existe un link al final.

Muchas gracias.

Reiki en el mundo - Retiro Julio 2008



Pocas personas conocen el trabajo y difusion de Reiki en el mundo, en el Retiro de Julio te presentaremos un informe en video de programas de television, entrevistas, escuelas, centros, libros, maestros y maestras de Reiki. Veras la tecnica tibetano - japonesa en accion, incluso en centros de salud y hospitales.
La experiencia Reiki en plenitud, para informar e informarse.

Retiro Espiritual 11 - 12 y 13 de Julio en Vivir Reiki - Aguas Dulces.