www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 27 de agosto de 2008

El Angel nuevamente On Line.

Despues de un tiempo de estar ausente en la Web, aunque todavia en el aire en las ondas de Esteña FM, vuelve El Angel on line, para que todos, esten donde esten, puedan conectarse a las 23.00 hs de Uruguay con el programa mas positivo de la radio.
El Maesro Mario Molinari conduce este programa con temas que hacen referencia a la espiritualidad y al mejor vivir. Con especiales de Louise Hay, Deepark Chopra, Dyer y el esperado documental Reza, ten Fe y no te preocupes del Padre Pio.
Ademas, metafisica y todo lo que hace referencia a la Nueva Era.
Un especial de Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra con todos sus trabajos, destacandose 2012 - el sexto sol (profecias mayas); Conociendo a Dios; Un Nuevo Mundo; Superando la depresion; El Angel Humano; La Sombra; Almas Gemelas; El Poder Interior; Conocimiento Superior; Reiki, la sanacion espiritual y otros.

Por razones de programacion, El Angel es emitido minutos despues de las 23.00hs.

21 de Setiembre 2008 - Iniciacion Priemr Nivel de Reiki - Usui

El dia domingo 21 de Setiembre a las 10.00am se dara inicio al segundo seminario de iniciacion de primer nivel de Reiki - Usui del año 2008 en Vivir Reiki - Aguas Dulces. Una oportunidad unica para todos aquellos que desean comprometerse con la experiencia de vivir reiki, sentir y canalizar la Energia Vital Universal. El primer nivel de Reiki abrira tu corazon y te sintonizara con la Energia del Cosmos, pudiendo canalizarla para ti y los demas. Un paso importante para tu crecimiento y desarrollo personal y espiritual.
Inicia el Maestro Mario Molinari.

Informes: Tel 0475. 2350.
Cel. 099.57.86.07.

Vivir Reiki cuenta con instalaciones para hospedarse.

martes, 19 de agosto de 2008

NIvel avanzado de Reiki - Usui.

Felicitaciones a Julia Rodriguez por haber alcanzado el Nivel III de Reiki, que puedas desarrollarlo plenamente en tu vida.

Taller Armonia

En Agosto culmino el primer semestre del taller Armonia realizado en Aguas Dulces, lod dias martes. Este taller combina tecnicas tomadas del Tai chi - Yoga - Meditacion y Reiki, para generar un estado de beneficio a nivel fisico - mental y espiritual en cada participante.
Muy pronto, comenzaremos el segundo semestre.