www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Seminario de Iniciacion de Primer Nivel de Reiki Sistema Usui



Con rotundo exito se llevo a cabo el segundo Seminario de Iniciacion de Reiki en Primer NIvel Usui. Felicitaciones a Judith, Patricia, Anny, Violeta, Mabel y Mabel por integrarse a Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra. Agradezco a Diosma la colaboracion como audante.
Que La Luz y La Sabiduria Divina siempre las guie.

Mario Molinari.

Ultimas semanas de El Angel


Van quedando pocas semanas para llegar al final de este primer ciclo de El Angel en Esteña FM. Despues de siete meses en el aire, el programa realizara un periodo de descanso, puesto que comienzan las actividades de primavera - verano en Vivir Reiki. Aun podes escucharlode lunes a viernes despues de las 23.00hs en Esteña FM 103.1mhz, tambien on line (ver el link en esta pagina).
En setiembre se emitio un audiodocumental sobre la vida del Padre Pio; tambien otro que hace referencia a la civilizacion perdida de La Atlantida y actualmente se esta emitiendo un audio sobre ciudades subterraneas.
Con referencia a Reiki, se esta edifundiendo el trabajo Reiki - La sanacion espiritual.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Retiro Espiritual Octubre 2008 - Cerro de los Rocha - Cueva del Tigre.











Vivir Reiki ya esta preparando el ultimo retiro del año, a desarrollarse el dia viernes 17 de Octubre hasta el domingo 19. Tres dias para vivir una nueva experiencia junto a la naturaleza y a las actividades planeadas para este evento. En esta oportunidad llegaremos hasta Castillos, capital del medio ambiente y luego nos dirigiremos hasta el Cerro de los Rocha, un lugar privilegiado por su energia y misticismo; sitio de asentamientos indigenas y tambien de fenomenos ovni. Subiremos al cerro a realizar una meditacion, junto al trabajo presentado por la Maestra Raquel Leiva de Argentina para armonizarnos con los elementos de la naturaleza y la madre tierra.
En la cima, existe una formacion de piedras muy particular. Una piedra de cuarzo expuesta, portadora de energia. Llegaremos hasta la cueva del tigre, en donde se dice vivio un puma hace muchisimo tiempo. Desde la cima del cerro observaremos el palmar, los valles, el oceano, los medanos de Valizas, la laguna negra y la ciudad deCastillos
Muy pronto, todos los detalles.

Informes (0475) 2350 - 099.57.86.07 - Vivir Reiki - Aguas Dulces Rocha. Maestro Mario Molinari.
(02) 908.48.44 - Maestra Laura Rocha - Montevideo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Progresiones - Vidas Futuras.


El Jueves 11 de Setiembre a las 18.30hs el Maestro Mario Molinari te presenta un taller sobre progresiones, una proyeccion sobre nuestras "vidas futuras". Muchos de nosotros hemos experimentado una regresion a vidas pasadas, pero en esta oportunidad, el "viaje" sera hacia el futuro. Una oportunidad unica e imperdible para adentrarnos en una vida paralela, y conocer nuestro futuro proximo o lejano.

Informes - Tel 908-48-44. Laura Rocha.
Tel (0475) 2350. Mario Molinari.

Cel. 099.57.86.07.

El taller incluye un CD sobre el tema expuesto.