www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 27 de octubre de 2008

Documental sobre el Padre Pio.


El Sabado 1 de Noviembre a las 16.00hs Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces te invita a presenciar un documental sobre la vida y milagros del Padre Pio. La participacion es gratuita por lo que se pide confirmacion a los asistentes a los tel (0475) 2350 Cel 099.57.86.07

Sabado a sabado, por la tarde, nos encontraremos para vivenciar una serie de charlas y talleres en Vivir Reiki en Aguas Dulces - Rocha.

Capacidad limitada.

sábado, 25 de octubre de 2008

Charlas y Talleres en Vivir Reiki


El Sabado 1 de Noviembre damos inicio a una serie de charlas que se prolongaran durante todo el verano. Estas tienen en su gran mayoria, un contexto espiritual, y nos ayudaran a comprender el mundo en el cual vivimos. Estaran acompañadas de videos y documentales.
La participacion tiene un costo voluntario.

Sabado 1 de Noviembre 16.00hs - Vivir Reiki - Aguas Dulces.

jueves, 23 de octubre de 2008

Visitantes...




En Vivir Reiki hay todo tipo de sorpresas, como estos visitantes de primavera, una aperea, un naranjero y tambien un guazubira. Haciendo silencio nos conectamos con la naturaleza.

Bienvenidos...

Retiro !7 de Octubre 2008 Vivir Reiki - Cerro de los Rocha - Cueva del Tigre



























Como era de esperarse, con total exito se llevo a cabo el ultimo encuentro del año en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en la playa de Aguas Dulces - Rocha. En esta oportunidad y segun lo programado, visitamos el Cerro de Los Rocha y la Cueva del Tigre, un paraje proximo a la ciudad de Castillos. Y tambien, como desde el año pasado en que comenzamos, el tiempo se mostro explendido. Una bienvenida el dia viernes, que algunos aprovecharon para bajar a la playa por la noche y disfrutar del cielo estrellado como nunca se ha visto, para luego de la cena descansar y partir el sabado luego del desayuno a la ciudad de Castillos y desde alli dirigirnos a la falda del cerro.
Atravesamos campo y luego la subida, un lugar agreste y cubierto de abundante vegetacion autoctona, para culminar en la cima, en la primera de las piedras, de considerable tamaño en la que los participantes pudieron apreciar su energia. De alli a la Cueva del Tigre, en donde realizamos un picnic para almorzar, respetando el entorno. La vista desde el cerro es maravillosa, como lo demuestran las fotos, pudiendose observar el campo y los palmares, el oceano y los medanos de Valizas y Cabo Polonio, la ciudad de Castillos y sus alrededores.
Posteriormente llegamos al segundo sitio, en donde se encuentra otra gran piedra semi enterrada, existiendo vestigios de la presencia de aborigenes tiempo atras. Alli, la Maestra de Reiki Raquel Leiva que llego de Buenos Aires - Argentina, realizo una prolija ceremonia en referencia a los elementos de la naturaleza. Los souvenirs fueron piedras, que abundan, y que los participantes pudieron recolectar. Las piedras poseen una energia muy particular.
La falda del cerro esta regada de hermosas plantas y arboles, destacando la flor de guante, que se aprecia en una de las fotografias.
Al regreso la esperada merienda y luego el Maestro Mario Molinari deleito al grupo con pizzas de variados gustos hechas en horno de leña. Durante la cena se realizo una charla sobre el contacto extraterrestre y tambien Conocimiento Superior.
El dia Domingo como es habitual, se marco libre y cada uno disfruto de las oportunidades que brinda el balneario, se aprovecho para hacer playa ya que el tiempo acompañaba.
Agradezco a todos los participantes de este ultimo retiro del año, especialmente a Nora y Raquel que se vinieron de Buenos Aires - Argentina.

Gracias a todos!!!!

martes, 14 de octubre de 2008

Seminario de Iniciacion de Primer Nivel de Reiki Sistema Usui - Domingo 26 de Octubre 2008


El domingo 26 de Octubre, durante todo el dia, se llevara a cabo un Seminario de Iniciacion de Reiki Sistema Usui, en una fecha especial para todos aquellos que no pudieron participar de la iniciacion del mes de Setiembre. Si queres aprender Reiki, esta es tu ultima oportunidad del año.

Dicta: Maestro Mario Molinari

Informes 0475.2350 - 099.57.86.07. Aguas Dulces - Rocha.

lunes, 13 de octubre de 2008

Retiro Aguas Dulces - Cerro de los Rocha - Equipo.

Se sugiere a los participantes que concurran a este evento llevar calzado depoetivo comodo, una botella de agua de 1 litro (minimo 500cc), ropa ligera y abrigo, sombrero (imprescindible). En algunos sitios pueden haber mosquitos, personas alergicas a las picaduras llevar barra de repelente.
Tambien se aconseja llevar lentes de sol y protector solar.

La ascension al cerro es facil, pero no hay camino.

Gracias.

Retiro Viernes 17 de Octubre - Aguas Dulces - Cerro de los Rocha.

Periodista: ¿Que tendremos en este ultimo retiro de Vivir Reiki de este año?

M.Molinari: Con todo esto de la energia, las puertas dimensionales, la ascension y el fenomeno extraterrestre ya embebido en la espiritualidad, decidimos concurrir al Cerro de Los Rocha, un paraje ubicado a unos 5 o 7 kmts de la ciudad de Castillos. Alli, en la cima del cerro, existe un punto de energia muy potente, una puerta dimensional que segun muchos entendidos, es utilizada por algunas naves extraterrestres. Al parecer el fenomeno esta asociado a ciertas piedras, algunas de gran tamaño, en la superficie. La estructura cristalina de estas piedras permite guardar y canalizar la energia del Cosmos y por supuesto, la de la Tierra. Como todos los que participamos en los retiros, estamos iniciados en Reiki, no somos ajenos al manejo de la energia, y a todos nos gustan las piedras; asi que pensamos realizar alguna actividad que tiene que ver con este tema.

Periodista: ¿Como se realizara el evento?

M.Molinari: El grupo se reunira el dia viernes a las 20.00hs en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces; alli se realizara una bienvenida y una cena. Se daran los detalles de todas las actividades que se llevaran a cabo en ese fin de semana. Despues del desayuno del Sabado, dare una charla sobre el fenomeno ovni y el contacto extraterrestre; esta actividad nos llevara toda la mañana y al mediodia partiremos hacia Castillos en donde nos encontraremos con un segundo grupo local. Desde alli continuaremos al Cerro de los Rocha y subiremos. Nos acompaña en esta oportunidad la Maestra de Reiki Raquel Leiva, que viene de Buenos Aires - Argentina, que nos presentara un taller de armonia con la naturaleza, canalizando las energias de la Pacha Mama. Tambien realizaremos una meditacion y construiremos un Antahakarana para el envio de energia Reiki a distancia para todas aquellas situaciones que lo requieran.
Tenemos pensado almorzar en el Cerro. Nos quedaremos toda la tarde, para disfrutar no solo de las actividades sino tambien del hermoso paisaje, de los palmares, la Laguna Negra, el oceano y las dunas de Valizas y Cabo Polonio, y el monte nativo.
El evento tiene algunas sorpresas, y mucha aventura.
De regreso a la playa de Aguas Dulces, una merienda y esperaremos descansando viendo videos al momento de la cena, que consistira en pizzas de variados gustos hechas en horno de leña.
El dia domingo, es libre, y cada cual disfrutara de la estadia recorriendo el balneario, con suerte se podra avistar alguna ballena ya que es la epoca.
Desayunaremos, almorzaremos y merendaremos para volver cada cual a sus hogares a las 19.20hs

Periodista: ¿Hay tiempo para anotarse?

M.Molinari: Hasta el dia miercoles 15 de octubre se realizan las reservas; luego de esa fecha quienes concurran deberan avisar su arribo, por cuenta propia; para arreglar el alojamiento y las comidas. La gente de la zona tendara tiempo hasta el mismo dia viernes, pero no cuentan con alojamiento. Todos los informes a los Tel 02.908.48.44 en Montevideo o sino al 0475.2350 de Aguas Dulces; tambien al Cel 099.57.86.07

jueves, 2 de octubre de 2008

Progresiones - Una ventana al futuro.

El paro de transporte nos sorprendio al comienzo de este taller "Progresiones - una ventana al futuro"; de todas formas, los que pudieron concurrir disfrutaron de esta experiencia, proyectarse al futuro mediante una meditacion guiada, tecnica de control mental.
Cada uno de los participantes obtuvo una vision personal y particular de su experiencia, como vivira en una de sus "vidas futuras".
Muchas gracias por concurrir y nos volveremos a ver en el mes de Noviembre.

La Historia detras de la historia


Bajo este titulo, el Maestro de Reiki Mario Molinari esta persentando una serie de temas relacionados con el esoterismo los dias viernes a las 11.30am, en el programa Mañanas de radio, con la amena conduccion de Juan Fernandez. La Historia que todos conocemos tiene una faceta oculta que no es difundida abiertamente, pero que ha servido para cambiar el curso de la humanidad. El viernes 19 de Setiembre comenzo este ciclo con El Ocultismo Nazi, siguiendo Conocimiento Suprerior, Piramides de Egipto, Contacto Extraterrestre y muchos mas.
Esteña FM 103.1mhz www.estenafm.com.uy

El Angel - programacion especial


Durante el mes de Octubre - Vivir Reiki a traves de Esteña FM 103.1 te esta presentando una programacion especial que comienza el lunes 6 de octubre. Seran emitidos todos los trabajos de audiodocumentales, comenzando con El Sexto Sol - las profecias Mayas, siguiendo con Un Nuevo Mundo, El Angel Humano y muchos mas. Noche a noche disfrutaremos de estos documentales que seran emitidos de manera completa, sin cortes.
Acordate, El Angel, de lunes a viernes, despues de las 23.00hs, conducido por el Maestro de Reiki Mario Molinari. En internet en www.estenafm.com.uy

Iniciacion Primer NIvel Sistema Usui - 2do Grupo


Vivir Reiki vuelve a repetir la experiencia de la Iniciacion de Primer Nivel Usui; si no pudiste ingresar en el priemr grupo, ahora tenes la oportunidad de hacerlo el domingo 26 de octubre. Reserva tu lugar con anticipacion a los telefonos 0475 - 2350 o cel 099.57.86.07. Recorda que Vivir Reiki cuenta con alojamiento. Muy pronto, mayor informacion.