www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aumento de la actividad energetica - 22 de Diciembre 2008

A tan solo tres años del 22 de Diciembre del 2012, la humanidad se prepara para enfrentar el duro cambio que ya esta ocurriendo. En este mes, grandes cantidades de energia elevaran aun mas la frecuencia vibratoria del planeta y de quienes lo habitamos. Esto provocara un aumento en las vibraciones densas, una especie de "tormenta energetica" en donde la depuracion o limpieza de energias negativas cobraran mas virulencia.
Un significativo aumento de la violencia, delincuencia, corrupcion, enfermedades, desastres economicos, miedo, estres, etc, pondran en jaque a la sociedad mundial en estos tres años. Por otra parte, el cambio climatico, que tambien es producto y a la vez causa de el cambio de frecuencia vibracional, acompañaran esta "especie de apocalipsis". El sistema politico, economico, social y religioso se veran profundamente afectados y deberan cambiar de rumbo, pero ¿en donde buscar cuando las opiniones son tan diversas e incluso contradictorias?
Hasta los mas ciegos veran que el cambio es necesario y evidente. Cada uno de nosotros repasara su vida y decidira su cambio de conciencia para preservar el planeta y a la nueva humanidad que lo habitara.
Hoy mas que nunca habra que mirar hacia el interior, buscar en el alma lo que hemos olvidado.
¿Recuerdan cuando hace algunos años la gente se reia y se mofaba de la conciencia espiritual?, ¿recuerdan cuando miraban al Reiki y a quienes lo practicaban como una serie de personas lunaticas, con ideas utopicas, y creian que era tan solo una corriente como tantas que pasaria de moda?
Ahora, que el tiempo ha transcurrido y frente a estos cambios tan evidentes, solo quedan dos tipos de personas:

Los que estan iniciados

y los que estan por iniciarse.

Un año mas viviendo la experiencia Reiki.

Despedida de fin de año - Sabado 13 de Diciembre


a El Sabado 13 de Diciembre a partir de las 16.00hs Vivir Reiki El Cielo en La Tierra despide el año en Aguas Dulces. Estan invitados todos los alumnos de la escuela Vivir Reiki. Ante la imposibilidad de que el grupo de Montevideo y Canelones pudiera participar de la despedida de fin de año, se acordo realizar primero en Montevideo (Jueves 20 de Noviembre) y luego en Aguas Dulces esta actividad.
Sera del tipo "lluvia", por lo que se agradece traer algo para compartir, comida o bebida.
Dara comienzo a las 16.00hs, finalizando entrada la noche.

Lugar - Vivir Reiki Aguas Dulces.

Informes a los Tel 0475(2350) o Cel 099.57.86.07

lunes, 24 de noviembre de 2008

Sai Baba - Sabado 29 de Noviembre.


El Sabado 29 de Noviembre a las 16.00hs Vivir Reiki tiene muchisimo gusto en presentarte este video documental sobre la vida y obra de un Avatar de estos tiempos: Sathya Sai Baba

Este sera el ultimo video que expondremos a esta hora, puesto que en el mes de Diciembre comenzaremos con el horario de verano.

Al final comentaremos como siempre lo expuesto. compartiendo una taza de te y la merienda lluvia.

Informes - (0475) 2350 o Cel 099.57.86.07

Iniciacion 2do Nivel de Reiki Usui


El Domingo 23 de Noviembre Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra presento su ultima iniciacion del año 2008. Felicitaciones a Silvia San Martin por haber entrado ya en el 2do Nivel de Reiki.

Y gracias a Derly por su participacion

Despedida de fin de año 2008 - Vivir Reiki - Montevideo









El Jueves 20 de Noviembre despedimos otro año mas con todo el grupo. Luego de la charla "Merkabah", se destaparon las sidras y brindamos por un muy buen año 2009.
La "cortadora oficial de tortas" Monica, repartio para todos. Esta vez el Maestro Julio le paso la posta a Silvia para destapar las sidras y Clelia llego a ultimo momento, pero llego para brindar.

Muy feliz año para todos!!!

Iniciacion de 1er NIvel Reiki Usui


El Domingo 26 de Octubre se llevo a cabo el seminario de Iniciacion de 1er Nivel de Reiki en Vivir Reiki El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces.
Le doy la bienvenida a Stella Maris Pazos Garcia y a Cristina Sosa Machado ambas de la ciudad de Rocha.

Felicitaciones!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

La Reencarnacion de las Almas


El Sabado 22 de Noviembre Vivir Reiki te presenta otro excelente documental sobre la reencarnacion de las almas "Vida mas alla de la muerte". Imposible perder esta oportunidad para comprender el viaje de las almas en el tiempo. Como siempre nos encontramos a las 16.00hs en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces.

Entrada libre

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Despedida de fin de año





El jueves 20 de Noviembre a las 19.00hs nos volveremos a encontrar todos los integrantes de Vivir Reiki para celebrar el final de este año 2008. Lo haremos despues de la charla "Merkabah".
Para recordar, aqui estan las fotos de la despedida 2007.

Felicidades anticipadas!!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Seminario de Iniciacion de Segundo Nivel Reiki Usui

El Domingo 23 de Noviembre Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra desarrollara su seminario de Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki en el sistema Usui - Tibetano Japones.
Todos aquellos que ya cursaron el primer nivel y se encuentren abiertos a continuar por el camino de Reiki, es ahora su gran oportunidad.
Aprenderemos tres de los principales Simbolos Sagrados Reiki, su uso y activacion; tambien acrecentaras tus herramientas de sanacion pudiendo enviar energia a traves del tiempo y el espacio. Asimismo podras armonizar viviendas y limpiar lugares "contaminados" de energias mas densas.
Informes a los tel (0475) 2350 o Cel 099.57.86.07 Aguas Dulces Rocha.

Inicia: Maestro Mario Molinari

Las siete leyes espirituales del exito - Deepak Chopra


El Sabado 15 de Noviembre a las 16.00hs Vivir Reiki te sigue presentando su serie de documentales; en esta oportunidad veremos a Deepak Chopra y su ya afamado trabajo "Las siete leyes esprirituales del exito". La asistencia es gratuita y se pide confirmacion a los tel (0475) 2350 o Cel 099.57.86.07 debido a la capacidad que es limitada.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vacaciones de verano en Aguas Dulces - Rocha








Rocha es asi, pura naturaleza y las mejores playas del pais. Y planificar tus vacaciones de verano con estadia en Aguas Dulces tiene dos importantes ventajas: Cualquier destino que elijas dentro del departamento esta cerca, porque Aguas Dulces es el centro. Todo cerca, ademas de disfrutar de la playa y las actividades del balneario. La otra ventaja es participar de las actividades, eventos y talleres de Vivir Reiki, y obtener los beneficios de un verdadero descanso.

Para los mas reservados, que solamente buscan el relax, Vivir Reiki te ofrece todos los elementos necesarios para bajar los niveles de estres. Sesiones de Reiki - Tibetano Japones y Karuna; gemoterapia; masaje de piedras calientes y masaje africano.

Este sera otro año para Vivir Reiki, en AguasDulces - Rocha

Merkabah


El Jueves 20 de Noviembre a las 19.00hs en Montevideo, Vivir Reiki te presenta este trabajo de Kabalah llamado Merkabah, el vehiculo de ascencion.
Para todos aquellos que gustan de la geometria sagrada, estudiaremos la Merkabah y su activacion.
Debido a lo complejo del tema, se ha resuelto simplificarlo para su mejor comprension y entendimiento.
Recordamos ademas que realizaremos una pequeña despedida de fin de año.

Confirmar asistencia al telefono (02) 908.48.44 Laura Rocha o al (0475)2350 Mario Molinari.
Tambien por Cel - 099.57.86.07.

Gracias por tu participacion.

Maldonado 1410 esq. Stgo de Chile apto 1002

lunes, 3 de noviembre de 2008

Niños Indigo - Documental.


El Sabado 8 de Noviembre a las 16.oohs; Vivir Reiki te sigue presentando documentales, esta vez, haciendo referencia a los Niños Indigo.
Entrada libre - capacidad limitada.

Solicitar invitacion al tel (0475) 2350 o Cel 099.57.86.07

sábado, 1 de noviembre de 2008

Vuelve el taller Armonia.


Todos buscamoslo mismo: vivir en armonia y en plenitud, pero...¿como lograrlo?
A partir del martes 4 de Noviembre y durante todo el verano, todos los martes, Vivir Reiki te vuelve a presentar su taller Armonia, basado en tecnicas tomadas del Tai chi, la meditacion, reiki y yoga. Comenzara a las 17.00hs y se extendera una hora.
Si queres finalizar bien este año y darle comienzo de la mejor forma al proximo, no podes estar ausente.
Porque hay otra forma de vivir la vida...

Vivir Reiki - Aguas Dulces.

(El horario esta sujeto a cambios, el taller comenzara mas tarde en el horario de verano)