www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 30 de diciembre de 2008

Taller Armonia


El martes 6 de Enero a las 19.30hs y todos los martes de este verano, realizaremos el taller Armonia; ejercicios que combina respiracion y movimientos de relajacion, para eliminar el estres y mejorar nuestra calidad de vida.

En esta oportunidad, tendremos el gusto de participar de una clase de Yoga, de la mano del Maestro de Reiki Julio Rubini y su compañera Leslie Gandara, que nos visitan de Montevideo.

Hora: 19.30 - Ropa comoda - Vivir Reiki proporciona colchonetas.

Entrada libre.

Informes (0475)2350 Cel 099.57.86.07

Dirije: Maestro Mario Molinari

sábado, 27 de diciembre de 2008

Recorre el año junto a Vivir Reiki El Cielo en La Tierra

Casi al final del blog, a tu izquierda encontraras una lista de diferentes meses del año. Entra en cada uno de ellos, recorrelas y vuelve a vivir la experiencia Reiki. Y si esta es la primera vez que nos visitas, conoce el centro y escuela de Reiki de Rocha: Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra.

En pocos dias mas estaremos publicando las nuevas actividades de este año 2009, comenzando en Enero.

Informes: Tel (0475) 2350.
Cel 099.57.86.07

Mario Molinari.
Laura Rocha.

Musica para disfrutar en estas fiestas

http://es.youtube.com/watch?v=edwSVNSNywI
http://es.youtube.com/watch?v=edwSVNSNywI

viernes, 26 de diciembre de 2008

Caminatas...

Kilometros y kilometros de playas virgenes, para caminar a tus anchas. Simplemente desconectate de tus pensamientos y deja que el paisaje te lleve. Siente la arena de la playa en tus pies y sumergelos en el agua. Sientete libre, sin obligaciones ni responsabilidades. Veras como tu estres se va disolviendo, perdiendose en el ruido de las olas del mar. En algun lugar, lejos del balneario, sientate a contemplar el mar. Disfruta de ese momento intimo con tu alma...

Baños de mar

Las propiedades del agua del mar son multiples, te recomiendo un baño en agua salada, y aqui que estamos en pleno Oceano Atlantico es algo que no podes desaprovechar.
Despues de un baño de mar, te sentiras diferente, porque habras dejado buena parte de tu estres. El agua salada descarga, y te revitaliza, porque llena tu aura de un chi muy positivo.

Un consejo para este verano: disfrutar de baños en el mar.

martes, 16 de diciembre de 2008

Felices Fiestas!!!


Dos años de la escuela y centro de Reiki de Aguas Dulces - Rocha.











Dos años de la escuela Vivir Reiki Aguas Dulces, dos años de los mejores momentos de la vida y la certeza de que los sueños se cumplen. Diez años de trabajo de la Maestra Laura Rocha y ocho de los mios dedicados al Reiki y a la espiritualidad. Muchisimas son las personas que se han beneficiado de la Energia Universal, alumnos, iniciados y pacientes a traves de todos estos años. Hemos aprendido todos juntos a ver la vida de otra manera gracias a Reiki y su mensaje., y estas son solo algunos de los tantos recuerdos vividos estos ultimos tiempos, que he querido compartir junto a Uds.
En nombre de Laura Rocha y el mio, Mario Molinari, agradecer todo el apoyo recibido y por supuesto, desearles una muy buena vida a todos aquellos que buscamos vivir en un mundo mejor.

Muchas gracias!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Despedida de fin de Año - Vivir Reiki - Aguas Dulces

El Sabado 13 de Diciembre se realizo en Vivir Reiki - Aguas Dulces un encuentro de despedida de alumnos de la zona. A la cita faltaron varias personas que no pudieron concurrir por compromisos personales. Igual estuvieron junto a nosotros de corazon.
A todos, el deseo de felices fiestas y un prospero año nuevo junto a Reiki.

Muchas gracias.

Mario Molinari.

Despedida de fin de año - Vivir Reiki - Aguas Dulces


NIvel Avanzado de Reiki - Usui.


Felicitaciones a Yolanda Rocha por haber alcanzado el Nivel III de Reiki - Usui.

martes, 9 de diciembre de 2008

Paz para ti...


La paz que tanto buscas, la paz que tanto ansias esta dentro de ti. Acercate a Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en la playa de Aguas Dulces y experimenta la verdadera paz.
Esta puede ser tu gran oportunidad, porque este verano, por primera vez, vamos a realizar iniciaciones de Primer - Segundo y Avanzado en Reiki Usui y Karuna.

Pero no solo paz vas a alcanzar, sino que Reiki se alineara junto a ti para trabajar en tus metas y logros personales, siendo esta tecnica la herramienta mas versatil, sencilla y completa de esta Nueva Era.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de comenzar este nuevo año es viviendo la experiencia Reiki.

Porque Reiki es el secreto arte de atraer felicidad a nuestras vidas.

jueves, 4 de diciembre de 2008

La Ascencion - El cambio de conciencia

La Ascencion de la que todos hablan actualmente y que se espera se lleve a cabo a partir del año 2012, no es ni mas ni menos que un cambio de conciencia. Estamos viviendo en un mundo en crisis, en donde los antiguos conceptos sociales (y no tan antiguos), se vienen desmoronando.
Son muchas las personas que han tenido problemas para adaptarse a estos cambios, encuentran que el mundo va demasiado rapido y temen quedar relegados. Esto provoca que la mayoria de nosotros estemos pendientes de lo que ocurre "afuera", conectados con la television, los informativos, la internet, el rumor y comentario de los demas, etc. Mientras tanto, perdemos nuestra conexion interior, "la voz interior" que conocemos como "conciencia". Nos dejamos influenciar por el entorno, y "donde va Vicente va la gente". Inseguridad, crisis financiera, enfermedades para elegir, politica,etc. Numerosos programas de television y radio se encargan de promocionar contenidos vacios, en donde se realizan cultos al ego y a la estupidez.
Cuando se cierre el ciclo de las 12 Eras del Zoodiaco, habremos de elegir de conciencia. Muchos de nosotros ya lo hemos hecho y estamos "sintonizados" con esta nueva energia que comenzara a llegar en forma masiva este 22 de Dicienbre, para cerrar su ciclo en tres años mas. Para entonces, al igual que en una eleccion, habremos de elegir nuestro proximo ciclo, y eso vivira cada uno de nosotros. Elegiste paz, amor, sabiduria, conocimiento, bondad?, pues en eso te "transformaras" a partir de entonces. Has elegido el miedo, el rencor, la necedad, el atropello?, pues eso viviras.
Recuerda uno de los principales pricipios de la Metafisica "TU LO HAS CREIDO, TU LO HAS CREADO", de alguna forma, creer es elegir entre esto o lo otro.
El primer y principal paso de la Ascencion o cambio de conciencia es usar correctamente el pensamiento y la creencia, o sea pensar en positivo para vibrar positivo y atraer lo positivo.
El segundo paso es evitar juzgar. ¿Quien es dueño absoluto de la verdad? Lo que es malo para unos es bueno para otros, y al fin y al cabo, todos seguimos la ley del Karma.

Continuara...

Mario Molinari.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Miercoles 10 y Jueves 11 de Diciembre. Iniciacion 3er Nivel de Reiki Usui.

Para culminar el año 2008, Vivir Reiki El Cielo en La Tierra realizara un Seminario de Iniciacion de Nivel Avanzado de Reiki Usui. En esta ocacion se enseñara un nuevo Simbolo Sagrado, utilizado por el Maestro Mikao Usui, que activara aun mucho mas tu canal de energia, trabajando principalmente tus logros personales. Aprenderas tambien a trabajar con cristales (gemas semi preciosas) y el envio de energia a distancia con una matriz de cristales.
Tambien podras acrecentar tus conocimientos de sanacion aprendiendo una tecnica de Psico- cirugia en el aura. Para participar de este Seminario, debes de haber cursado el Segundo Nivel de Reiki.

Por informes a los Tel (0475) 2350 Cel 099.57.86.07