www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

sábado, 28 de febrero de 2009

Fin de la temporada de verano en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra - Aguas Dulces - Rocha.







La temporada de verano 2009 finaliza, pero quedan los buenos recuerdos de la gente linda que nos ha visitado en Vivir Reiki - Aguas Dulces. Charlas, talleres, y el encuentro de un grupo que piensa en un mundo cada dia mejor.

Tambien el agradecimiento a todos aquellos que confiaron en la energia Reiki para superar sus momentos dificiles, liberar el estres acumulado de todo el año, o simplemente pasar un muy buen momento y darle ese regalo merecido al alma.

Que la vida nos vuelva a encontrar pronto.

Con afecto.

Mario Molinari.

Muchas gracias a todos

viernes, 27 de febrero de 2009

Reiki - El secreto arte de atraer felicidad a nuestras vidas.

Domingo 22 de Marzo Iniciacion 1er Nivel Reiki Usui

Vivir Reiki -El Cielo en La Tierra- inicia su ciclo de Seminarios de Reiki el Domingo 22 de Marzo con 1er Nivel de Reiki Usui. Una oportunidad unica para comenzar el año junto a la energia Reiki, que te acompañara toda tu vida. Todos podemos aprender Reiki, sin limite de edad, y beneficiarnos en todos los aspectos de la vida.
El 1er Nivel de Reiki te permite canalizar la Energia Universal y aplicartela, asi como a aquellas personas mas allegadas a ti, y tambien a plantas y animales. Reiki dara paz y armonia a tu vida, ayudandote en tu crecimiento espiritual.

Costo promocional - $1.200 - Incluye manual y certificado.

Informes- Maestro Mario Molinari - Tel 0475 - 2350. Cel - 099.57.86.07.
vivireiki@adinet.com.uy

domingo, 22 de febrero de 2009

Karuna Reiki en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra.


Gracias a RaqueL Leiva - Maestra de Reiki Usui y Karuna, Laura Rocha es tambien ahora Maestra de Reiki Karuna. Raquel pasa sus vacaciones en Aguas Dulces desde hace muchos años y mantiene un vinculo muy especial con el departamento de Rocha. Raquel Leiva trabaja como Maestra de Reiki en Buenos Aires - Argentina. Reiki "Muy cerca de ti" , asi se llama su Centro ubicado en Crisologo Larralde 3315, con el tel 4544-3498.

Laura Rocha comienza sus actividades en Montevideo a partir de Marzo, y ya cuenta con la posibilidad de Iniciaciones en todos los niveles en Karuna Reiki.

Maldonado 1410 apto 1002 Tel 908.48.44.

jueves, 19 de febrero de 2009

Mentes brillantes -En busca de la felicidad

Vivir Reiki te presenta este sabado a las 19.30hs otro excelente documental; "Mentes brillantes", en busca de la felicidad. Sera el ultimo de la temporada estival, nos volveremos a reencontrar en el mes de Marzo en un nuevo horario. Durante el mes de Marzo Vivir Reiki desarrollara una nueva agenda de actividades, destacando el Seminario deIiniciacion de Primer Nivel de Reiki Sistema Usui, dia domingo 22 de ese mes.

Mentes brilantes - 19.30hs - entrada libre.

viernes, 13 de febrero de 2009

El Silencio


Periodista: ¿Que es la espiritualidad, que significa ser espiritual?

M.Molinari: (Silencio)...

Periodista: ¿Escucho la pregunta que formule?.

M. Molinari: Por supuesto que si, y estoy seguro que tanto Ud. como la audiencia tambien percibieron la respuesta.

Periodista: O sea que la respuesta es el silencio.

M.Molinari: Efectivamente, ya lo dice la misma Biblia, calla y sabras que soy Dios. Espiritual proviene de espiritu y espiritu se refiere a lo divino, a Dios. Este mundo material en el cual nos desarrollamos nos tiene atrapados en la ilusion de que solo lo fisico existe. Pero olvidamos que somos espiritu viviendo en una realidad fisica o material. El espiritu es la imagen y semejanza de Dios.

Periodista: Entonces se espiritual significa percatarse de esta verdad, que somos seres espirituales, eternos como el mismo Universo.

M.Molinari: Asi es, a menudo la gente confunde religion con espiritualidad y cree que para ser una persona espiritual debe de concurrir a templos, iglesias u otros centros religiosos. La religion es una de las tantas formas de vivir la espiritualidad, pero no es la unica. El contacto divino proviene del silencio, del Silencio de la Creacion. Tal vez el silencio sea la mejor metafora empleada para explicar el Vacio, tan mencionado por los Budistas. Cuando meditas, estas en silencio, cuando realizas una oracion o una plegaria, te pierdes en el silencio que existe entre las palabras. Recuerdo cuando por primera vez estuve al pie de la Cordillera de Los Andes, en Sta Cruz. El silencio era pavoroso, creo que podia percibir los latidos de mi corazon. Tome un piedrita y la arroje a un despeñadero, escuche el golpeteo del guijarro cuando caia y llelgaba al fondo; me senti sobrecogido sabiendo que ante esa inmensidad, no era nada ni nadie.

Periodista: Si, creo entender.

M.Molinari: La gente desperdicia mucha energia hablando, parloteando, haciendo ruido. Eso te desconecta del mundo espiritual. Si quieres saber que es espiritualidad y ser espiritual, intenta permanecer en silencio un tiempo. Observa el paisaje en silencio. Ese es el comienzo.

Fragmento de charlas en Mañanas de Radio, los viernes del 2008 a las 11.30am por Esteña FM.

jueves, 12 de febrero de 2009

Las 7 Leyes Espirituales del Exito


Este sabado 14 de Febrero Deepak Chopra nos presenta "Las 7 Leyes Espirituales del Exito", un documental imperdible basado en su famoso libro.
Como siempre, la entrada es libre.

Confirmar asistencia en lo posible

Los esperamos a las 19.30hs en Vivir Reiki - Aguas Dulces - Tel. 0475.2350 Cel 099.57.86.07

lunes, 9 de febrero de 2009

Huerta organica


Esta en pleno funcionamiento la huerta organica de Vivir Reiki, lechugas, tomates, zanahorias, pepinos, apio, perejil, tomillo,oregano, cebolla de verdeo y otras verduras crecen libres de quimicos. El sabor y la textura de las verduras frescas, recien cosechadas, es incomparable. Las disfrutaremos en los retiros y encuetros de este año.

jueves, 5 de febrero de 2009

El Secreto

El Secreto


El Sabado 7 de Febrero Vivir Reiki te brinda la oportunidad de presenciar este maravilloso documental que habla del poder de la mente y la imaginacion. Lo que piensas, lo que deseas, se convierte en realidad.

19.30hs - Entrada libre.

Encuentros de enero



Gracias a todos los amigos de Vivir Reiki El Cielo en La Tierra que nos han visitado durante el mesde enero de este año 2009.

martes, 3 de febrero de 2009

Vivir en armonia


Vivir en paz, vivir en armonia, vivir plenamente. Parece algo imposible en estos tiempos que corren y sin embargo, dia a dia tenemos pruebas de que si se puede. Cuando digo dia a dia me refiero a eso literalmente, vivir dia a dia, sin el peso del pasado ni las espectativas del futuro. La realidad solo se manifiesta en el presente, lo demas es mente. Cuando ponemos la mente en el pasado o miramos al futuro, nos perdemos el presente y la oportunidad de experimentarlo. Cuando tenemos esta percepcion, de que lo unico real es el presente, nos llena de paz. El pasado nunca vuelve, nunca es igual porque no hay dos cosas iguales en este mundo. Y el futuro... ¿quien sabe?