www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 30 de marzo de 2009

2012 - La ultima frontera


El Jueves 16 de Abril el Maestro Mario Molinari estara presentando con muchisimo gusto este trabajo denominado "La ultima frontera", el mundo que estamos viviendo,los ultimos años antes del 2012, como cambiar la perspectiva y dirigirnos a una nueva realidad de conciencia. La dualidad hace mas fuerza que nunca mientras nos preparamos para cruzar esta ultima frontera.

Jueves 16 de Abril - 18.30hs - Vivir Reiki Montevideo-

Costo $130 incluye un cd.

Informes Tel (0475)2350 Cel 099.57.86.07 o Tel(02)908.48.44

jueves, 26 de marzo de 2009

Raquel Leiva tiene su blog.


Nuestra amiga y compañera la Maestra de Reiki Raquel Leiva tiene su blog propio. Alli encontraras toda la informacion de su Centro Reiki Muy Cerca de Ti en Buenos Aires Argentina. Desde aqui tienes un enlace a su pagina o encuentrala en nuestra lista de blogs.
http://reikimuycercadet.blogspot.com/

Retiro Abril - Mayo en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra


Nos estamos preparando para recibirte el jueves 30 de abril en Vivir Reiki Aguas Dulces, en lo que sera el primer retiro de este año 2009. Como siempre, nos esperan actividades, encuentros, charlas, amistad, buena comida, descanso y toda la buena energia de Reiki.

No podes faltar, entra en el link de la foto retiro abril mayo 2009 y enterate de todos los pormenores.

Informes - Tel.(0475)2350 Tel.(02)908.48.44

martes, 24 de marzo de 2009

Vivir en el presente


Alli donde va la atencion, va la mente. Mientras que nuestros pensamientos nos recuerdan el pasado o nos llevan al futuro, nos perdemos de vivir el unico momento realmente palpable: el presente.
Vivir el presente significa conectarse con el ahora, vivir el presente implica transformar los minutos en horas y los segundos en minutos, para prolongar lo maximo ese momento. A la menor distraccion, los pensamientos nos trasladan en el tiempo y el espacio, y mientras tanto, el reloj sigue corriendo.
Asi se nos va la vida, poniendo mas energia en el pasado o en el futuro y menos en el presente. Los animales son maravillosos, por ejemplo los perros no tienen la nocion del tiempo, ellos te recuerdan igual asi hayan pasado dos horas o dos años, no hay diferencia. De la percepcion que tenemos del tiempo, sabemos que el pasado nunca vuelve al presente y el futuro es simplemente un cumulo de probabilidades. Aun asi, nos importan demasiado, tanto como para perjudicar nuestras vidas. La culpa, el rencor, el miedo, provienen del pasado, y las preocupaciones del futuro. ¿Y que tenemos en el presente? Justamente la conjuncion entre ambos, pasado y futuro, en un punto. Olvidar el pasado (no las enseñanzas) y no hacerse espectativas frente al futuro lejano es la unica manera de estar conciente en el persente y disfrutarlo.

sábado, 21 de marzo de 2009

Iniciacion 1er NiIvel - Usui en Vivir Reiki - Montevideo


El Domingo 29 de Marzo, la Maestra Laura Rocha llevara a cabo sus iniciaciones de 1er Nivel de Reiki sistema Usui, para todos aquellos interesados en vivir la experiencia Reiki. Una excelente oportunidad de entrar en este año con la mejor energia, armonia y apertura de caminos. Y la posibilidad de participar en todos los eventos de Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra camino al año 2012.

Para saber sobre Reiki y las actividades que se desarrollan:
Informate al Tel (02) 908.48.44 o en Maldonado 1410 apto 1002 - Montevideo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Karuna Reiki en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra. - Montevideo.


ElDomingo 19 de Abril la Maestra de Reiki - Laura Rocha llevara a cabo la Iniciacion de 1er Nivel de Reiki Karuna en Vivir Reiki -El Cielo en La Tierra en Montevideo. Es una gran oportunidad para continuar el camino de Reiki ahora con este nuevo sistema creado por William Lee Rand que contiene numerosos simbolos especificos para cada tratamiento y situacion. Karuna Reiki abrira tu corazon a las energias femeninas del universo, canalizando mas amor y compasion para ti o para quienes lo necesiten.

Informes Tel (02) 908.48.44. Maldonado 1410 apto 1002. Montevideo.

Dicta: Laura Rocha.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra- primer programa


Muy pronto podras disfrutar de distintos programas de Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en Youtube. Conectate con el lado positivo de la vida en www.vivirreiki.blogspot.com

domingo, 15 de marzo de 2009

Vivir Reiki - El Cielo en Las Tierra - Aguas Dulces - Iniciacion 1er Nivel Reiki - Usui










La historia de Reiki se pierde en el tiempo, miles de años atras, en los Himalayas, en la region del Tibet. Alli, en los Lamasterios, templos sagrados de los Lamas, Reiki conocio sus origenes secretos. Afines del siglo XIX y comienzos del XX, Mikao Usui lo rescato del olvido y lo perfecciono haciendolo conocer primero en su pais natal, Japon, y luego gracias a sus discipulos en el resto del mundo.
Hoy Reiki es aceptado como una tecnica de sanacion, que preserva la salud fisica y mental, y una poderosa herramienta de crecimiento personal y espiritual.
Reiki no es una religion, pero puede ser practicado dentro de ella. Mantiene cinco principios sencillos combinados con una tecnica de imposicion de manos y manejo de la Energia Universal.
Este nivel de Reiki te permite canalizar la Energia Vital Universal para brindartela a ti y las personas allegadas a tu vida (que no esten padeciendo una enfermedad grave), asi como tambien a mascotas y plantas.
La sintonizacion del 1er Nivel de Reiki te armonizara completamente, logrando equilibrio emocional y te conectara con el verdadero proposito de tu vida, desarrollando tu crecimiento personal.
El Domingo 22 de Marzo, Vivir Reiki Aguas Dulces - Rocha te brinda la oportunidad de aprenderlo, en su Seminario de Iniciacion de 1er Nivel de Reiki - Usui, junto al Maestro Mario Molinari.

Una oportunidad unica para comenzar el año con la mejor energia.

Costo -$1200 - incluye certificado y manual explicativo.

Informes Tel. 0475 - 2350 Cel 099.57.86.07. vivireiki@adinet.com.uy
Inscripciones hasta el viernes 20 de Marzo del 2009.

Para este evento,contamos con alojamiento gratuito para las personas que no sean de la zona.

Yoga Vedanta - Julio Rubini y Leslie Gandara


Felicitaciones a Julito y Leslie por el logro obtenido, muy pronto los tendremos por aqui con su Yoga. Rescato esta frase de su Maestro Ekanath Das de su libro Conciencia Natura: "El Yoga es una disciplina milenaria que intenta equilibrar los multiples aspectos que componen la naturaleza humana. El cuerpo es tomado como principal instrumento en el ascenso evolutivo de nuestra real identidad. Dicho en pocas palabras, para que Ud. se sienta bien, debe poseer un cuerpo fuerte, sano y saludable y una mente abierta a las realidades mas profundas de la conciencia"

Despedida a Marcela Vazquez - Vivir Reiki - Montevideo



Despues de presenciar el film Baraka, se realizo la despedida a la Maestra de Reiki Marcela Vazquez que por estas horas, se encuentra rumbo a la ciudad de Tacuarembo junto a su esposo. Alli Marcela se instalara con su Centro de Reiki. Le deseamos de corazon lo mejor y seguiremos en contacto junto a sus actividades. Muchisima suerte!!!

Laura Rocha - Vivir Reiki - Montevideo.


Uno de los talleres de Laura Rocha en Vivir Reiki - Montevideo. Maldonado 1410 apto 1002 Tel 908.48.44.

jueves, 12 de marzo de 2009

Volver a la naturaleza


Este es uno de los pasos que desarrollaremos en el taller "2012" a efectuarse este año 2009. Comienza en Abril - fecha a confirmar - Tel - 0475(2350) Cel 099.57.86.07.

Sientes ese llamado, y es normal; porque en este cambio de conciencia que esta generando esta Nueva Era, volver a la naturaleza sera una necesidad. Significa que te sintonizaras con la energia de la tierra, la "pacha mama", gaia, o como quieras llamarla. Es una energia muy femenina y maternal y abrira tu conciencia a nuevos horizontes. ¿Quieres hacer la prueba? Sumergete en la aventura de recorrer algun sitio de este planeta en donde sientas ese contacto con la madre tierra; puede ser un bosque, el campo, una playa, las sierras, etc. Integrate al paisaje, percibe el entorno, su flora y fauna. Permanece en silencio y abrete de corazon. Consigue semillas y plantalas en tu patio, jardin o una maceta. Si es de una planta comestible, mejor aun. Observala germminar y crecer. Puedes nutrirte de su energia al comerla, energia tomada de la tierra. Entonces, por un instante, tus instintos te guiaran y te llevaran muy atras en el tiempo, cuando dependiamos totalmente de lo que la tierra y la naturaleza nos proporcionaba. Veras a la naturaleza muy sabia y la respetaras, como soliamos hacerlo tiempo atras. Nuestros primeros dioses representaban a la naturaleza, por eso los adorabamos. Este cambio de conciencia que trae aparejado la cercania del año 2012, nos hara volver a la naturaleza, a amarla, cuidarla y respetarla. La Tierra es nuestra casa, y por ahora, por mucha tecnologia que fabriquemos, no tenemos adonde ir.
Toma realidad del daño que provocas al medio ambiente y trata de minimizarlo.
Respeta la fauna y la flora, son seres vivos como nosotros con una conciencia mas primitiva pero en evolucion.

domingo, 8 de marzo de 2009

La locura galopante


Caras desencajadas, puños crispados, miradas sobresaltadas, tono de voz elevado, habitos destructivos, etc. Todos estos calificativos que parecen salidos de un pabellon psiquiatrico, forman parte de la realidad cotidiana. Al estar inmersos en ella, cabalgamos sin quererlo en la "locura galopante"; un dicho de la zona, ya bastante viejo, que ha vuelto a salir a la luz. Si, asi es; si Ud que se encuentra en un estado de armonia y equilibrio permaneciera observando a la gente un rato, se daria cuenta de lo que hablo: la sociedad esta muy mal. Pero por suerte, tiene arreglo; todo depende de uno mismo, darse cuenta y trabajar en el cambio y crecimiento personal. La crisis que se ha instalado en el mundo estos ultimos meses, ha puesto en el tapete nuevamente las viejas heridas de la sociedad, entre ellas, la locura galopante; sindrome que mantendra muy ocupado a los sicologos y psiquiatras en estos tiempos. Por suerte, muchas personas estan a tiempo de cambiar de rumbo en la vida y asi evitar las concecuencias, hasta ahora mmitigadas por un puñado de medicamentos o pastillas que nada resuelven. Cambiar los habitos de vida es la salida para evitar este mal, lo invito a que lo intente, antes de que la locura galopante se lo lleve a Ud. puesto.

Mario Molinari.

miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Que es Reiki?


Siguiendo el objetivo de informar ¿que es Reiki?, Vivir Reiki te presenta estos videos explicativos, en visperas de la primera iniciacion de este año 2009, a realizarse el domingo 22 de Marzo en Aguas Dulces - Rocha. Esta puede ser tu gran oportunidad de realizar un cambio en tu vida.

Muy pronto informaremos del resto de las actividades a desarrollarse, destacandose los talleres "Estres bajo control", "Vida sana", "Perfeccionando tu reiki" y "2012"

Tel. (0475)2350 - Cel. 099.57.86.07 - vivireiki@adinet.com.uy

lunes, 2 de marzo de 2009

2009 - 2012. Vivir el comienzo de este nuevo ciclo.


Ya te habras dado cuenta de que tu tiempo no rinde como antes; y es que el dia de 24hs se ha transformado en uno de 16hs, puesto que la percepcion del tiempo se ha acelerado.
Este y otros "sintomas" ya son plenamente palpables en nuestras vidas. La Conciencia Universal ha acelerado sus proyectos en la evolucion. Hemos hablado durante estos ultimos años de los grandes cambios que se avecinan, cambios que ya se encuentran a la vuelta de la esquina. La Tierra se desprende de lo viejo e inutil, nuevos horizontes asoman, nuevas realidades que comenzamos a descubrir. ¿Recuerdas las charlas como "Un Nuevo Mundo", "El Angel Humano", "2012 El Sexto Sol", "La 7ma Puerta" y otras? Todas estaban enfocadas a estos tiempos en que vivimos y a los que habremos de vivir a la brevedad. "Traer EL Cielo a La Tierra", esa es la consigna de esta Nueva Era y a eso apostamos los que trabajamos para la Paz y en la Luz.
En estos ultimos años, Reiki ha abierto un camino maravilloso en ese sentido y todos podremos disfrutar lo que se ha sembrado.
Por eso Vivir Reiki inicia este ciclo de pocos años para que estes bien conectado con esta nueva realidad de conciencia que ya esta palpitando, TOTALMENTE POSITIVA, en donde es importante recordar lo antes aprendido, para entrar con la mejor y mas elevada vibracion.
Descarta pensamientos e ideas negativas; piensa en la prosperidad y la abundancia, regocijate en la salud, sumergete en el oceano de la paz y el amor.
Animate a cambiar y si ya lo has hecho, permanece en el cambio.
En otras palabras, no te enganches con lo negativo que se muestra en el mundo.
Mira solo La Luz.

Mario Molinari.

Baraka


El Martes 3 de Marzo Vivir Reiki - Montevideo te invita a presenciar el documental Baraka, un enfoque sobre las religiones, costumbres e ideas espirituales en diferentes partes del mundo. Con este encuentro, la Maestra Laura Rocha inicia su ciclo de actividades de este año 2009.

Nueva fecha: Martes 10 de Marzo 18.30hs- Maldonado 1410 apto 1002 esqu. Stgo de Chile - Montevideo.
Tel (02)908.48.44. - Entrada libre - Confirmar asistencia.

domingo, 1 de marzo de 2009

Marzo y Abril - La mejor epoca para vivir la experiencia Reiki








Playas solitarias, amaneceres increibles, mucha naturaleza, atardeceres envueltos en colores magicos, y por sobre toda las cosas, muchisima paz. Todo esto es lo que te ofrece Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra este otoño. Date una escapada al paraiso, vivi Aguas Dulces en la mejor epoca del año, y vivi la experiencia Reiki como nunca...

Imaginate... tener tiempo para uno mismo, para reflexionar; un alto en el camino de la vida, liberar el estres y las preocupaciones, llenarte de vitalidad...

Caminatas por la playa oceanica, encuentros con la fauna, el bosque, la noche estrellada... paz.

Informes - Tel(0475)2350 - Cel. 099.57.86.07. - vivireiki@adinet.com.uy

Apto. dos dormitorios - cocina- 4 personas - tv.cable- wifi internet- estufa a leña - parrillero - completo $500.- por dia.

Si es solamente una persona $200.- por dia

Lugar para practica de yoga y consultorio para Reiki.
Biblioteca con textos afines a temas de interes espiritual, autoayuda y otros.
Posibilidad de participar en actividades, charlas, talleres, videos y paseos.
Oportunidad de consumir productos de la zona, caseros (pan - queso - dulces - huerta organica, etc)
La admision esta reservada para los integrantes de Vivir Reiki, Maestros de Reiki y alumnos y familiares cercanos.

El lugar posee un reglamento interno que debera ser respetado.
Ampliaremos a la brevedad.