www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Armonia y Plenitud, el taller para estar bien.



El martes 5 de mayo comienza el taller Armonia y Plenitud, orientado a aquellas personas que apuestan a mejorar su calidad de vida. Alimentacion sana y nutritiva, crecimiento personal y espiritual, meditacion, reiki. Se dara los dias martes y jueves desde las 17.30hs a 19.00hs. En este taller aprenderas a alimentarte correctamente y de manera sana. Tambien apenderas tecnicas para manejar tu energia y bajar el estres. Clases teoricas y practicas. La capacidad de este taller es limitada y tendra una duracion de 6 meses.

Costo - Alumnos de Vivir Reiki -$350 pesos por mes. o $50 pesos por clase.
Otros - $380 pesos por mes o $60 por clase.

Inscribite a los Tel. (0475)2350 o Cel 099.57.86.07

Dicta: Maestro Mario Molinari.

lunes, 20 de abril de 2009

Un regalo para tu alma - Retiro Mayo 2009 en Vivir Reiki - Aguas Dulces.


Es el momento de dejar de lado las obligaciones, la rutina, la monotonia y tambien el estres. Es tiempo de darle un respiro a tu vida y tambien un regalo a tu alma. El Jueves 30 de Abril te recibiremos en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra - Aguas Dulces. Sera nuestro septimo encuentro y lo viviremos con toda la energia de la Madre Naturaleza. De Jueves a Domingo, solo para ti. Compartiremos las experiencias de Reiki; armonizacion de tu energia en la playa, contacto con la tierra y la naturaleza, Reiki y las estrellas y ademas, una charla junto a Raquel Leiva que vuelve a visitarnos desde Buenos Aires - Argentina.

Entra en la foto de Retiros y consigue toda la informacion que necesitas.

Informes (0475) 2350 Cel.099.57.86.07

Limpieza energetica de casas y locales comerciales


Hay lugares en nuestras casas en donde la energia se estanca. Lo mismo ocurre con la energia dejada por las personas en los locales comerciales. Sabemos por el Feng Shui las concecuencias de un lugar falto de armonia, y si a eso le agregamos los problemas ocacionados por la energia emocional de las personas y otras energias espirituales de vibaracion mas baja, nuestra propia vida se vera afectada. Asi surgen problemas de salud, economicos, relaciones interpersonales, de pareja, etc. Para evitarlos debemos llelvar a cabo una correcta limpieza energetica. Reiki te brinda simbolos para efectuarla con excelentes resultados. Tambien puedes ayudarte de velas, incienzo, gemas e incluso oraciones. En aquellos sitios en donde se suelen generar conflictos, hay seguramente niveles muy altos de "energia negativa" o densa. El mal humor, la "mala onda" en los trabajos, la envidia, los celos, son ejemplos de estas cargas energeticas que van quedando en los ambientes. Otro caso son las denominadas "energias espirituales" que provienen de seres desencarnados, muchos de ellos ocacionan problemas en este plano dimensional.
Un truco para saber si existe energia negativa acumulada es colocar un vaso lleno de agua en el lugar durante 24hs. El agua tiene la particularidad de absorber y neutralizar la energia. Si aparecen burbujas en el agua, es un claro sintoma de acumulacion de energia en ese sitio; a mayor cantidad de burbujas, mayor es el problema.
En estos casos, se recomienda una limpieza energetica, que debera realizarse varias veces hasta armonizar el lugar.

Nuestro primer encuentro del año


Este sabado 25 de Abril nos volveremos a encontrar en Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces, a las 17.30hs. Sera la primera de una serie de charlas, cursos y eventos que se desarrollaran este año. Si tenes puesto el corazon en Reiki, no podes faltar.
Como siempre, pasaremos muy buenos momentos

Entrada libre.

Armonia y Plenitud, el taller para este año 2009


En Mayo comienza definitivamente el taller Armonia y Plenitud, aunque ya puedes disfrutar sus beneficios los dias martes y jueves a las 17.30hs. Si estas buscando un cambio en tu vida, esta es tu gran oportunidad. En estos tiempos, mantener el equilibrio es sumamente importante para evitar ser arrastrado por el caos de una vida vertiginosa. UNICA VEZ CON CAPACIDAD LIMITADA!!!! Disfruta de este taller dirigido por el Maestro Mario Molinari, en la naturaleza de Aguas Dulces.

Inscripciones Tel(0475)2350 - Cel. 099.57.86.07.

martes, 14 de abril de 2009

Escucha lo bueno - Dakota FM - la radio de las terapias alternativas.


¿Te interesa escuchar todo lo referente a las terapias alternativas? Reiki - Flores de Bach - Acupuntura - Medicina holistica - Regresion a Vidas Pasadas y todo lo que nos interesa para conectarnos con esta Nueva Era. Ademas programas con contenido espiritual. Accede a la emisora desde aqui, ingresa a ESCUCHAR PROGRAMAS EN MP3 y busca el enlace a Dakota FM, alli te conectaras ON LINE.

www.fmdakota.com

Una vez dento de la pagina, busca el logo de Dakota FM, y ya adentro, click en radio on line.

domingo, 12 de abril de 2009

Armonia y Plenitud




El año recien comienza, por eso, para vivirlo en armonia y plenitud Vivir Reiki El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces te presenta su taller Armonia y Plenitud.
Ejercicios de activacion de la energia vital, relajacion y meditacion.
Alimentacion sana y natural.
Charlas de crecimiento personal.
Hacia una mejor calidad de vida.

Dirije: Maestro Mario Molinari.

Martes y Jueves a las 17.30hs en Vivir Reiki - Aguas Dulces.
Costo: $380 pesos por mes. (Alumnos de Vivir Reiki $350)

Una oportunidad unica de hacer algo positivo para tu vida.

Informes 0475(2350) Cel. 099.57.86.07 - vivireiki@adinet.com.uy

viernes, 10 de abril de 2009

Adelanto de La ultima frontera

Aqui podras escuchar un fragmento del trabajo La ultima frontera, charla del Maestro Mario Molinari el jueves 16 de Abril a las 18.30hs en Vivir Reiki Montevideo.

jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa

Creyentes y no creyentes esta semana miramos todos hacia un mismo lado. La figura y las enseñanzas del Maestro Jesus de Nazareth. Ninguna figura en el mundo entero ha alcanzado la popularidad de Jesucristo y esta semana es cuando mas se lo recuerda. Las palabras de Jesus han estado en la boca de millones de personas. Elegimos este fragmento de un documetal para rescatar la imagen del Maestro, un enigma que sigue sin resolverse y tal vez, la unica prueba de la cricificcion de Jesus. Si deseas ver el documental completo, entra en la foto de la septima puerta.

martes, 7 de abril de 2009

La ultima frontera


El jueves 16 de Abril a las 18.30hs en Vivir Reiki Montevideo, el Maestro Mario Molinari estara presentando su nuevo trabajo 2012 - La ultima frontera.

Periodista: ¿En que consiste este trabajo?

M.Molinari: Se refiere a la delgada linea que separa el orden del caos mundial. En estos ultimos años, hemos tenido una muestra cada vez mas feaciente de los cambios que suceden en el mundo. Desde el año 2000 a la fecha, tenemos un aumento significativo de la inseguridad, la violencia, las enfermedades, la corrupcion,el auento de precios, el cambio climatico,la contaminacion,la crisis energetica, la crisis politica y ahora economica. Este conjunto de hechos esta empujando a la humanidad a atravesar esta frontera del cambio de era con una serie de acontecimientos traumaticos que podriamos definirlos como un apocalipsis. El mundo tendra que resolver este problema a la brevedad posible y las salidas que se ofrecen no son muy convincentes. Muchos gobiernos podrian tener problemas para manejar el caos. Este trabajo consiste simplemente en brindar una informacion desde mi punto de vista de lo que esta ocurriendo en el mundo y el porque.

Periodista: ¿El mundo entero esta involucrado?

M.Molinari: Por supuesto, la globalizacion es su clara concecuencia. Los paises podran tener sus fronteras bien delineadas, pero no hay fronteras para la economia, ni la corrupcion, ni la droga, ni las enfermedades ni tampoco la contaminacion. Mas que nunca hoy nos damos cuenta que todos somos uno. El planeta reclama su lugar, y no lo hemos escuchado. La Nueva Era es un regreso a la naturaleza, a la madre tierra.

Periodista: ¿Cuales son los riesgos?

M.Molinari: Muchisimos, el peor de todos, combatir la violencia con mas violencia. La poblacion mundial se ha armado en un intento de preservar su seguridad, porque presiente que ningun gobierno esta preparado actualmente para garantizar sus derechos. El miedo hoy tiene poder. El cambio climatico sigue causando estragos a las cosechas. La crisis economica traera desempleo y tras el, mas inseguridad y corrupcion. Hoy en dia tambien estamos pagando las concecuencias de una educacion pobre en valores morales y espirituales, en donde el respeto escasea.

Periodista: ¿Y cual es la salida?

M.Molinari: Eso sera motivo de una proxima charla, pero tiene que ver con la Madre Naturaleza.

Jueves 16 de Abril 18.30hs en Maldonado 1410apto 1002. Tel. 908.48.44.
Costo $130 incluye un CD del tema expuesto.

miércoles, 1 de abril de 2009

Insultos y amenazas a los profesionales medicos


El 64% de los profesionales médicos sufre insultos y amenazas
Si bien son estadísticas recopiladas en España, muchos profesionales dan a entender que en América latina ocurren cosas similares. El 11% de los médicos ha sido víctima de agresiones físicas, mientras que el 64% de los profesionales ha sufrido amenazas o insultos.

Si quieres ver todo el articulo ingresa a Salud y Calidad de Vida en nuestra pagina.