www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 29 de mayo de 2009

Sabados de charlas en Vivir Reiki - Aguas Dulces



Nos seguimos encontrando todos los sabados a las 15.00hs en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces, para participar de amenas charlas que abarcan temas espirituales y calidad de vida.

Entrada libre

Energia Vital.

Recordamos un fragmento del trabajo Energia Vital, realizado por el Maestro Mario Molinari en la playa de Aguas Dulces - Rocha

jueves, 28 de mayo de 2009

Confia en el Universo


Tomate las cosas con calma, tranquila, tranquilo. Conectate con tu interior, respira profundo y siente que todo esta bien. Hay Angeles en la tierra tratando de hacer este mundo mejor. Cuando nos dejamos llevar por el panico, la situacion empeora y termina por superarnos; cuando tomamos conciencia de la verdadera realidad, podemos tener un panorama mucho mas claro. Siente que no estas sola o solo, el Universo siempre te acompaña puesto que tu vives en el. El Universo es Sabiduria, confia en el. Si cada uno de nosotros confiara en la Sabiduria Infinita, las cosas saldrian mejor. Como los antiguos chamanes, que observaban los cambios y sabian como actuar, asi debemos ser.
Conviertete en el observador, podras ir mas despacio en esta vida tan vertiginosa, y confia en el Universo que es sabio y sabe lo que hace.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La ultima frontera - completo

En este espacio podras escuchar el trabajo La ultima frontera, presentado por el Maestro Mario Molinari, que nos habla sobre lo que esta aconteciendo en el mundo y lo que sucedera momentos previos al año 2012. Este trabajo apunta a crear conciencia entre las personas que buscamos un mundo mejor. Muy pronto llega La ultima frontera II, el tiempo final; en ese trabajo el Maestro Mario Molinari nos habla de como transitar por estos tiempos dificiles, utilizando todo lo que hemos aprendido en estos ultimos años para conservar la armonia. Es tiempo que la paz, la comprension y el amor se manifiesten y para algunos, esto ya esta sucediendo.






martes, 26 de mayo de 2009

Actividades Reiki Muy Cerca de Ti - Raquel Leiva - Buenos Aires - Argentina

El sábado 23 de mayo participamos en el taller - debate sobre la película EL SECRETO.

Compartimos : nuestros pensamientos ( deseos ) son órdenes que el Universo siempre cumple . De ahí la importancia de estar concientes para crear pensamientos de felicidad y alegría para nuestras vidas .
En el proceso creativo hay 3 pasos :
1 ) Visualizar con absoluta claridad que es lo que queremos y acompañarlo con sentimientos de alegría , sensación de haberlo logrado ya , en el mismo instante que lo pedimos.
2) El Universo siempre responde . Esperar su respuesta con serena confianza , no obstruirla con dudas ,miedos o preocupaciones . No escuchar al saboteador interno. Ayudarnos realizando el mapa del tesoro y nuestra lista prolija de objetivos .
3) Gratitud por el resultado , el Universo siempre sabe el mejor camino para realizar nuestros sueños . Agradezcamos con alegría !!!

No importa nuestro pasado , en la película las personas que generosamente nos muestran su dicha han tenido pasados difíciles .

Es tiempo de comprometernos con nuestra felicidad !!!

Raquel Leiva Maestra de REIKI te 45443498

Agradezco a mi amigo el Maestro Mario Molinari , Vivir Reiki , de AGUAS DULCES ,URUGUAY , quien gentilmente me grabó la película .

lunes, 25 de mayo de 2009

La ultima frontera - parte final


El viernes 12 de Junio el Maestro Mario Molinari presentara la parte final de "La ultima frontera", una charla que nos habla sobre estos ultimos años de transicion hacia el 2012.

"Todos sabemos que algo va a pasar, que asi no se puede seguir viviendo, que la situacion mundial ha sido llevada hacia los extremos y que lo que vemos en Uruguay es solo una muestra de lo mismo en cualquier parte del planeta"
"Muchos gobiernos intentaran controlar el caos a la fuerza, con mano dura; pero aun estan inoperantes ante la velocidad de los cambios y el aumento de los niveles de inseguridad, violencia, corrupcion, cambio climatico y enfermedades"
"Pero nadie tiene en cuanta la estructura Metafisica del universo, nadie habla del Karma y su energia, y pocos conocen que realmente se puede hacer mucho si elevamos la vibracion energetica de la huamanidad"
"Los creyentes y religiosos deben orar, los que trabajan la Energia Universal deben iluminar a las personas, los que estan en la espiritualidad deben hablar del bien, los que trabajan en Metafisica invocar a la Presencia Divina, a los Angeles y Arcangeles; todos llevamos a La Luz y debemos utilizar lo que hemos aprendido."
"Bendecir en el significado universal"
"Nos espera un mundo maravilloso, saneado en todos los aspectos"

En esta segunda parte aprenderemos como protegernos energeticamente, a trabajar con los Simbolos Reiki y a realizar oraciones de poder.
Nos sintonizaremos con la energia de la Tierra y la Naturaleza, cuidando nuestro cuerpo eligiendo productos naturales, cuidaremos tambien el medio ambiente.

Costo $120 incluye un Cd.

Viernes 12 de Junio 18.30hs Vivir Reiki - Montevideo - Maldonado 1410 apto 1002
Informes - Tel(0475)2350 Cel. 099.57.86.07 - Tel 908.48.44

jueves, 21 de mayo de 2009

Vivir Reiki - Presentacion de encuentros y retiros año 2007 - 2008


El Maestro de Reiki Mario Molinari nos habla de Reiki como camino interior y nos invita a participar a los encuentros, talleres y retiros de los alumnos de Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha

miércoles, 20 de mayo de 2009

Control del Estres Taller Sabado 23 de Mayo Vivir Reiki Aguas Dulces


El Sabado 23 de Mayo a las 14.30hs Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces presenta el taller Control del Estres. Apuntando a una mejor calidad de vida, el Maestro Mario Molinari dictara este curso sobre tecnicas de relajacion profunda, meditacion, control mental y armonizacion de lugares (trabajo y hogar).
El estres es uno de los principales causantes de males como el nerviosimo, la ansiedad, el insomnio, el cansancio cronico, enfermedades autoinmunes, hipertension, etc. El estres puede canalizarse evitando males posteriores.

Costo -$350.-

Capacidad limitada. Inscripciones hasta el sabado 11.00hs

martes, 19 de mayo de 2009

Vivir Reiki - Retiro Mayo 2009









Desde el jueves 30 de Abril al Domingo 3 de Mayo nos volvimos a encontrar en Vivir Reiki El Cielo en la Tierra en la playa de Aguas Dulces - Rocha, para vivenciar nuestro septimo encuentro 2007 - 2009. Como era de esperarse el tiempo volvio a sonrerinos una vez mas y pasamos realmente espectacular, como siempre.
La Maestra de Reiki Raquel Leiva nos acompaño realizando un taller para sanadores espirituales y el Maestro Mario Molinari realizo meditaciones a la orilla del mar y en el parque. A la noche, el encuentro con las estrellas y los simbolos Reiki en el cielo, pudiendo el grupo divisar una luz no identificada que se comportaba de manera extraña. Tambien comprobamos la utilidad de las huertas organicas, aprendiendo sobre cultivos y los beneficios de una alimentacion natural. Los pajaros nos brindaron sus trinos a toda hora. Disfrutamos de la buena musica en cuatro espectaculares conciertos de Emma Shapplin, Kitaro, Vangelis y Jean Michelle Jarre. Charlas al calor del fuergo, buena comida, compañerismo, amistad y mucha naturaleza.

Estas son algunas de las fotos para recordar buenos momentos.

Gracias a todos por participar.

Nos volveremos a encontrar en Julio.

lunes, 18 de mayo de 2009

Armonia y Plenitud, ultimas vacantes


Nuevo hoario para el taller Armonia y Plenitud, martes y jueves a las 15.00hs. Si te ineresa mejorar tu calidad de vida y conocer sobre alimentos mas saludables, no podes quedar afuera de este taller. Ultimas vacantes.

Informate por los telefonos (0475)2350 y Cel. 099.57.86.07

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cada uno a su tiempo


Seguramente estas inicada/o en Reiki, y te encuentras un poco perdida o perdido. Es algo normal puesto que habras descubierto que no se crece solo. Reiki es un camino de crecimiento personal, que busca pulirnos en nuestro interior, quitando todo aquello que nos daña y que no nos sirve para nuestro desarrollo espiritual. Existe un antes y un despues de Reiki. Este "despues" es toda una aventura y un cumulo de oportunidades nuevas por descubrir. Pero te decia que no se crece solo, puesto que encontraras en la vida estas otras personas que te ayudaran en este camino. Para darte cuenta de esto deberas estar conectado, "sintonizado" a la realidad que Reiki te brinda. Esto significa que debes permanecer en La Luz a pesar de todo. Encontraras obstaculos que querran apartarte de ella; y tambien es normal puesto que forman parte de tu Karma.
Pero tu eres conciente de esto y sabes que debes seguir a La Luz, y te superas.
A algunos le cuesta mas, a otros menos, todo es Karma, pero cada uno a su tiempo.
Aprende y apoyate en Reiki, mas lento o mas rapido, pero continua. Rodeate de lo positivo y evita caer en situaciones que solo te perjudican y te hacen perder el tiempo y la energia. Alejate de lo que te daña, sin rencor ni culpa, es tiempo de que crezcas, que sigas abriendo tu mente a nuevas oportunidades y comprende que Reiki esta en ti para darte lo mejor de la vida.

Que la Luz y la Sabiduria Divina te guien siempre.

Vivir mejor es posible


Mientras la psicosis generalizada acapara las calles (la crisis economica primero, el dengue despues, la gripe porcina, la inseguridad, etc) la vida continua para todos. Nadie esta libre del estres, antes solo generado por las ocupaciones laborales, ahora agregado a situaciones que antes no eran tenidas en cuenta, pero que actualmente logran desequilibrar nuestra psicologia. Muchas son las personas que cansadas de toda esta voragine, buscan un nuevo estilo de vida. Con Reiki eso es posible, ya que te vuelves tu propio maestro en la vida y aprendes a desenvolverte en este mundo de una manera diferente. Reiki como terapia es solo un pequeño paso; ahora los tiempos exigen que tu seas el protagonista de tu vida y por eso, Reiki te invita a que comiences un nuevo camino de oportunidades, guiado por la Sabiduria Universal. En este periodo de transicion a este Nuevo Mundo que todos buscamos, Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra te invita a conocer Reiki. Periodicamente se realizan charlas y semminarios de iniciaciones en todos los niveles de Reiki Usui - Tibetano Japones y Karuna Reiki. Vivir Reiki realiza talleres que generan una mejor calidad de vida, ayudandote a bajar el estres, alimentarte mejor, conseguir paz interior, tener contacto con la naturaleza y recargarte de buena energia.
Es la posibilidad de que tengas una vida mejor.

lunes, 11 de mayo de 2009

La Ultima Frontera - epilogo



Con gran expectativa se espera la segunda parte del trabajo La Ultima Frontera del Maestro Mario Molinari ante los hechos acontecidos este ultimo mes. El Maestro Mario Molinari habia anunciado diversos acontecimientos que actualmente se estan desarrollando en distintas partes del planeta. Para comprender la totalidad de esta teoria es necesario escuchar los trabajos anteriores - Conocimiento Superior - El Sexto Sol - La Septima Puerta - Un Nuevo Mundo - El Angel Humano - La Ultima Frontera.

"A medida de que nos acerquemos al 21 de Diciembre del 2012, la Energia Superior de Quinta Dimension presionara cada vez mas al Plano Astral (Cuarta Dimension), primero a la banda superior y luego al bajo astral. Este ultimo nivel sera permeable en la Tercera Dimension del Ser y todo lo fisico y mental sera afectado"
"Lamentablemente no todos podemos percibir los cambios de energia, para los que si tienen esa posibilidad habran notado de que cada vez mas el nivel del bajo astral se percibe mas cerca del plano fisico"
"Para los demas, esto se traduce en la violencia y la locura que estamos percibiendo"
"Y en el aumento de todo lo que consideramos negativo, crisis economica, enfermedades, violencia, degradacion moral, corrupcion, drogadiccion, delincuencia, inseguridad, etc"
"El proceso de Ascencion esta en marcha, muchos de nosotros ya estamos viviendo el cambio tan esperado"
"Otros continuan dando vueltas, en su Karma, sin darse cuenta"

domingo, 10 de mayo de 2009

Domingo 17 de Mayo - Iniciacion 2do Nivel de Reiki - Usui en Vivir Reiki - Aguas Dulces.



Para muchos de Ustedes, el Camino de Reiki continua. El Domingo 17 de Mayo Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra realiza su Seminario de Iniciacion de 2do Nivel de Reiki sistema Usui. En esta oportunidad aprenderas a utilizar tres simbolos sumamente importantes, que te brindaran proteccion y la posibilidad de aumentar la potencia de tu canal energetico. Tambien conoceras la forma de limpiar y armonizar lugares como casas y comercios y aprenderas a utilizar una herramienta de gran ayuda como es la posibilidad de enviar Reiki a distancia, al pasado, presente y futuro, a traves del espacio, no importando en donde se encuentre el receptor.
Conoce sobre los Simbolos Sagrados de Reiki y adentrate en la experiencia.

Mas informacion en Todo sobre Reiki (haz click en la foto).

Inscripciones - Tel (0475)2350 - Cel. 099.57.86.07 o en vivireiki@adinet.com.uy

martes, 5 de mayo de 2009

Vivir en el presente

Reiki te acompaña siempre


La Divinidad vive en ti y con Reiki puedes despertarla. Estes donde estes, la Energia Universal te acompaña, siempre esta presente. Reiki es una herramienta muy valiosa para nuestro equilibrio, tanto personal cono del entorno familiar o laboral. Utilizando Reiki en forma periodica, notaras tu crecimiento personal y te acercaras dia a dia a tu verdadero proposito en la vida. La eleccion de un buen Maestro de Reiki es importante, ya que de alguna manera, su impronta energetica quedara en ti.
Reiki tambien te ayudara en tu proceso de sanacion, sea fisica, mental o espiritual. Muchas dolencias pueden mejorar o incluso ser sanadas con Reiki, asimismo, todo aquello que te daña se alejara de ti si se lo permites.
Reiki es sencillo, sin vueltas, de facil aprendizaje y aplicacion. Ahora, cuando mas lo necesitas, Reiki esta aqui.

Iniciate, el domingo 17 de Mayo Vivir Reiki te lo hace posible. Seminario de Iniciacion de 1er NIvel de Reiki Usui en Vivir Reiki -El Cielo en La Tierra en Aguas Dulces. (La fecha puede estar sujeta a cambios).

Costo -$1.200 pesos - incluye manual y certificado

Habra mas informacion.

Consultas - (0475)2350 - Cel.099.57.86.07

lunes, 4 de mayo de 2009

Reiki Karuna en Vivir Reiki - Montevideo.








Como era de esperarse, muchos fueron los interesados en vivir la experiencia del amor compasivo de Karuna Reiki. La Maestra Laura Rocha realizo con total exito su Seminario de Iniciacion de 1er Nivel de Reiki Karuna en Vivir Reiki Montevideo.

Saludos a todos y desde ya las felicitaciones!!!!

1er Nivel Reiki Usui en Vivir Reiki - Montevideo







Continuan las actividades de la Maestra de Reiki Laura Rocha, en esta oportunidad con su Seminario de Iniciacion de 1er Nivel de Reiki Usui desarrollado en el mes de Abril.

Bienvenidos todos a Reiki
Les abrimos las puertas a Vivir Reiki - El Cielo en La Tierra.

Felicitaciones!!!

Una linda visita en Semana de Turismo


Muchas gracias a Julio - Leslie y Flia por hospedarse en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Semana Santa.

Un abrazo para ellos desde aqui.