www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 31 de agosto de 2010

Eckhart Tolle sobre la crisis actual

Eckhart Tolle sobre la responsabilidad

Ho'oponopono (Meditación Español) por Vivi Cervera

Nuevo movimiento energetico - Setiembre - Octubre.


El equinoccio esta cerca y como ya sabemos, la Ascension del planeta sigue su curso, por lo que el mes de Setiembre y Octubre nos esperan cambios importantes, que se manifiestan en los movimientos energeticos que provoca La Luz en la Conciencia Universal. Un nuevo escalon mas para los que se encuentran sintonizados con el cambio de conciencia del 2012, y tambien para los que no, porque es en estos casos en donde los cambios son mas bruscos y el karma actua mas fuerte. El fenomeno de separacion de la dualidad sera como tambien sabemos, cada vez mayor, reflejado principalmente en el comportamiento de la sociedad. Cabe mencionar que en esta oportunidad, los mas vulnerables seran los jovenes y los niños, que se encuentran muy sensibles por sus facultades indigo y cristal. El nivel astral se encuentra perfectamente diferenciado ahora, abriendose una abismo estre alto y bajo astral, en una especie de "sedimentacion" de las energias bajas u oscuras, y la clara ascension de las de mayor nivel evolutivo. La quinta raza, va desapareciendo a pasos cada vez mayores, siendo rapidamente sustituida por la sexta y septimas razas (indigo - cristal) en una clara apertura de conciencia a estas nuevas energias espirituales. Por supuesto, el planeta Tierra tambien esta cambiando y es el que veraderamente impulsa este proceso, en la limpieza y depuracion del karma negativo, acelerando cada vez mas sus energias o vibracion, alterando la matriz del tiempo, sintiendo sus habitantes que "el tiempo vuela y pasa rapido" o que el tiempo no acanza para todo lo que hay que realizar en el dia, puesto que deben alcanzarse las metas fijadas a diciembre del año 2012 y hay todavia mucho por resolver. Mientras tanto, cada vez se hace mas evidente que el contacto con las energias femeninas son muy necesarias, tomadas de forma inconciente de la naturaleza (Madre Tierra) o sus atributos espirituales (Paz, Dulzura, Amor, Paciencia, Sabiduria de Madre). En este ultimo proceso de la Ascension, son las mujeres y aquellos seres que se sintonizan con el Principio Femenino los que estan impulsando y provocando cambios rotundos en la sociedad, y asi seguiran sucediendo a medida de que nos adentremos en la Era de Acuario, en donde lo femenino tomara las riendas en lo politico, laboral, social y espiritual. Abramos la mente y la conciencia a esta energia de cambios, que representa en la espiritualidad a la Virgen Maria, a Kuan Yin entre otras.

Mario Molinari.

lunes, 30 de agosto de 2010

Reiki Jin Kei Do - Tratamiento basico, (demostracion)

Reiki Buddho Enersense - Chi Nadhi - demostración

La emperatriz o la reina



RELACION CUERPO FISICO: Signo regente del Arcano: Júpiter en SAGITARIO Correspondencia física: Caderas y muslos. Representa la fertilidad en relación a que las caderas tendrían ese simbolismo, los muslos la sensualidad femenina, en general representa a la mujer en todo su esplendor, pureza y a la vez espiritualidad como madre y amante.
RELACIONES PSICOLÓGICAS: Representan la corriente de la conciencia. Contrario a la virginidad de la Sacerdotisa II, la Emperatriz III es una mujer madura embarazada. Es la Venus de la belleza, el amor y la fecundidad. Representa el principio de la Madre Naturaleza, llena de fuerza regenerativa. Representa la actividad de la mente subconsciente. La experiencia de nuestra propia conciencia, nace de ella, así como la diversidad de la vida, incluyendo los opuestos(de los opuestos ella nace). Reina del corazón, en ella no caben los procesos analíticos. Reina por el Amor.
RELACIONES ESPIRITUALES: Ella es holística, intuitiva, del corazón. Sus procesos son cíclicos, relacionados al hecho de ser madre y a la menstruación. Por ser mujer, guarda una relación cercana con la Madre Natura y los ciclos de la Luna. Ella es fluida, no restringida, es inclusiva de toda la vida, no importa si está en orden MUNDANO ADIVINATORIO: Papel de madre ella da a luz, sustenta la vida, expresa ternura, cuida y atiende a los demás, puede trabajar con niños, crea su realidad, su entorno, materializa sus deseos,
liderazgo femenino, manifestaciones artísticas, su poder de acción están ligados a su sensualidad e intuición, todo está bien a su alrededor, abundancia de todo tipo, también en su parte negativa puede ser símbolo de esterilidad, escasez, convertir la maternidad en posesión y tiranía, egoísmo, madre o esposa castrante y controladora.
Apatía, frivolidad, pereza, celos.

jueves, 26 de agosto de 2010

Amalia Novoa Reiki, ¨Cambiar para bien¨ parte 2

La lechuga


*Lo primero que se puede decir con respecto a la lechuga y a la mayoría de las verduras de hoja verde es que son bajas en calorías.

*Es una fuente importante de folato (vitamina B9), esencial para aquéllas mujeres que planeen o ya estén embarazadas, esto es debido a que se sabe que ayuda a prevenir defectos congénitos.

*Aunque en menor medida, aporta vitamina C, la cual no sólo tiene propiedades antioxidantes sino que también participa en la formación de los glóbulos rojos, huesos, dientes y colágeno.

*También contiene –en distinta medida, según la variedad- beta carotenos y antioxidantes que auxilian en la prevención de enfermedades degenerativas, entre las que se incluye el cáncer y la aterosclerosis. En este punto es útil recordar que las verduras cuanto más oscuras –verdes- más cantidad de beta carotenos tienen.

*Es ideal para incorporar en dietas de adelgazamiento o de bajo valor calórico.

*También se cree que la lechuga produce un efecto sedante en el organismo, por lo que se la suele recomendar para calmar estados nerviosos y para inducir el sueño.

*Asimismo, se la considera facilitadora de la digestión y un gran depurativo gracias a su alto contenido de agua y potasio.

lunes, 23 de agosto de 2010

La Septima Puerta - Nuevos Programas


En el mes de Setiembre comienzan los nuevos programas de La Septima Puerta, en donde El Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari nos sumerge en el mundo del misticismo y la espiritualidad. Radio Universo 1480AM nos acerca los sabados y domingos a las 21.00hs una opcion diferente, para conectarse con uno mismo, acercarse a la sabiduria y explorar los rincones de nuestra alma. La Septima Puerta entra en su tercera temporada y puede escucharse tambien en la web.

Ahora Radio Universo puede escucharse en internet. www.universoam.com

LA SACERDOTISA

RELACION CUERPO FISICO: Signo regente del Arcano: Luna en CANCER Correspondencia física: Pecho, estómago. Riesgos de enfermedad por imprudencia, desarreglos alimentarios, desórdenes en el metabolismo celular, úlceras estomacales provocadas generalmente por “ataques a su excesiva sensibilidad. - zona del cuerpo: glándula pituitaria, ojo izquierdo
RELACIONES PSICOLÓGICAS: Sentido común, serenidad, objetividad, previsora/o, perceptiva/o, impasible, impaciencia, práctica/o, mago/a, cordura, sagaz, perspicaz. En algunas interpretaciones de le describe como Isis con velo ya que ella aún no se atreve a entrar en el misterio, solo permanece en la entrada, esto es también válido para la interpretación espiritual o esotérica.
RELACIONES ESPIRITUALES: Sabiduría, misticismo, protector o protectora (la Diosa Isis), altos ideales, la diosa eterna de lo femenino, el conocimiento firme, sereno, lo misterioso, el sexto sentido, la luz interior, el amor platónico. En lo negativo es Lilith, mujer nocturna que convive con lo pecaminoso, diabólico.
MUNDANO ADIVINATORIO: Esta carta nos dice que la pasividad es buena durante un tiempo pero nos alerta de que la pasividad en un momento inoportuno o durante demasiado tiempo será causa de debilidad y miedo en nuestras vidas. Mostrar apertura a las posibilidades. Permitir y permitirse la evolución. Dejar que lo que existe florezca. Buscar lo que está escondido. Permitir que los sucesos tengan lugar sin intervenir en ellos. Tendencia a las relaciones platónicas. Guardar silencio maliciosamente para salirse con la suya. La madre o la esposa.

jueves, 19 de agosto de 2010

Rocha sumergida en un bajo astral.


El departamento de Rocha se encuentra afectado por energias negativas del bajo astral, que entraron segun lo mencione el 21 de Junio, creciendo en intensidad hasta el 21 de Diciembre del presente año. El periodo mas criticio lo alcanzara durante el equinoccio de primavera, proximo a la fecha 21 de setiembre. Todas las manifestaciones energeticas negativas seran permeables al plano fisico, habra aumento de fenomenos paranormales y oscuros. El miedo, el dolor, la envidia y el rencor estan sobrecargando el bajo astral, y activan todos estos fenomenos, que no pueden ser modificados desde el plano fisico. Conectarse con La Luz y lo positivo, cada cual a su manera, sera necesario ante esta realidad que muchos estan viviendo, que permanecera inalterable hasta diciembre del año 2012. El proceso de la depuracion del karma negativo continuara hasta compeletar su ciclo hasta su sanacion o su autodestruccion. No habran modificaciones legislativas hasta el año 2012.

No habra cambio de leyes hasta el 2012.


Mientras el caos y la inseguridad ganan terreno rapidamente, la gente pide soluciones que muchos gobiernos no pueden ofrecer. ¿Por que no se esta actuando?. Ocurre que existe un proceso que debe cumplirse, y tiene una fecha limite, diciembre del 2012. El proceso tiene que ver con el karma individual y colectivo, el karma es una energia que actua debido a la ley de causa y efecto y finalizando la era de Piscis y entrando en la de Acuario, este debe quedar equilibrado. Esta energia se encuentra en el plano astral, el plano mental emocional que nos une a todos. El bajo astral ha comenzado a tomar fuerza paulativamente desde 1992, y alcanzara su nivel critico en el año 2012, tras cumplirse el ciclo normal de 20 años. Energias muy negativas y seres desencarnados oscuros se encuentran en est nivel, actuando sobre todo y todos aquellos que vibran en la misma frecuencia o estan conectados en ese estado. En estos ultimos años, el proceso de limpieza ha sido activado puesto que nuestro planeta y quienes lo habitamos esta en ascension a niveles superiores de la conciencia. Quienes logren ascender, podran conectarse con este nivel de conciencia superior, que es espiritual; quienes permanezcan seran absorbidos por la energia de bajo astral. De esta manera, la dualidad cobrara cada vez mas fureza y se formaran "dos mundos en uno", por un lado se percibira el infierno y se vivira segun las energias del bajo astral; y por otro lado, el cielo, paz espiritual y tranquilidad.
Mientras tanto, el bajo astral se alimenta de energias de rencor, dolor , sufrimiento y miedo, que la mente humana proyecta; hechos que vivimos en un circulo vicioso, del cual ni siquiera los medios de comunicacion escapan, fomentando este proceso con informativos sensacionalistas y programas en donde se fomentan las peleas, los celos y la envidia. Queda claro que este proceso permanecera inalterable y en evolucion hasta diciembre del año 2012. Es un proceso necesario de limpieza, en donde nada ni nadie puede ocultarse, y la gente se mostrara tal como es. No habra cambios de leyes hasta la fecha, por lo que habra que utilizar todo lo aprendido hasta ahora para vibrar en La Luz. Esto incluye tecnicas de proteccion de caracter mental y espiritual, y no involucrarse en situaciones en que la energia personal este en riesgo.

sábado, 14 de agosto de 2010

Frutillas


Tanto las frutillas como las frambuesas poseen grandes propiedades curativas usadas en los casos que se precisa de una cura natural.

Esta rica fruta se comercializa hoy en día en todos los países y está presente en infinidad de preparaciones tanto en golosinas para niños como para saborizar jarabes medicinales, como así tambien en usos diversos en confituras y dulces.

Su agradable sabor la hace especial para los niños y adultos que disfrutan de sus propiedades.

Tanto las frutillas como las frambuesas son enemigas del ácido úrico, expulsando del organismo esta sustancia que provoca tantos inconvenientes.

Se utiliza la fruta completa, sus hojas y raíces para tratar diversas enfermedades, como asi tambien puede usarse la pulpa para preparar compresas para limpiar la piel de impurezas.

El uso de esta fruta combate las siguientes enfermedades:

Reumatismo, problemas hepáticos, gota, disolvente de arenillas y cálculos, obesidad, tifo, enfermedades del bazo, diarreas, tos, catarros, asma, depuración de la sangre, blenorragias, disentería.

Para una curación se puede mezclar jugo de frutillas y frambuesas en partes iguales y beber medio vaso durante el día, cada 4 horas.

Otra forma consiste en hervir agua y dejar enfriar, luego exprimir las frutillas y mezclar en partes iguales con esa agua fría y tomar 1 cucharada cada hora del preparado.

Comer la fruta entera tiene mucho más poder curativo. Si se quieren expulsar del organismo sustancias intoxicante, se debe proceder llevando a cabo durante unos días, un medio ayuno, evitando las comidas saturadas en grasas, el alcohol y los condimentos. Es bueno comer durante tres días frutillas a distintas horas y beber mucho líquido.

Las hojas de frutillas tambien son aprovechables en problemas de nervios, pues además de contribuir a una buena depuración, es sedante del sistema nervioso de forma suave. Asimismo el té preparado con hojas de frutillas puede emplearse mezclado con el jugo de la fruta, agregando azúcar y componiendo un jarabe para la tos, resfríos y catarros.

jueves, 12 de agosto de 2010

Reiki Mistico.


Cuando comenze con Reiki, al ir practicandolo y trabajandolo, y luego dedicarme profesionalmente, fui descubriendo el potencial que encierra esta milenaria tecnica, que se remonta mucho mas alla a su historia mas reciente, a partir de su reedescubridor quien fue sin lugar a dudas Mikao Usui. El Reiki Mistico tiene sus origenes esotericos en la Atlantida, la cuna de las tradiciones misticas y el Conocimiento Superior, que luego de su destruccion y hundimiento, viajaron a lugares como Egipto, el Tibet, la India, China o Centroamerica. Los Simbolos Reiki, encierran los conocimientos en arquetipos que una vez activados, son herramientas muy completas para el trabajo energetico. El simbolo de protecciona es una espada, cuyo espiral dirige la energia hasta el centro del Universo, la Fuente, el Origen, o Dios. La espada tambien sirve para "atacar", en el sentido de generar mas contundencia y poder en la canalizacion. Al utilizar otras herramientas como imagenes o musica, los resultados tambien difieren. Por ejemplo, en vez de utilizar la clasica musica de reiki con sonidos de la naturaleza, se utilizan otras que evoca recuerdos y liberan bloqueos de vidas pasadas, ya que el paciente se siente transportado. Las imagenes remueven en el inconciente los arquetipos "programados", en donde las creencias del paciente juegan a favor o en contra de su salud y vida. La percepcion es importante durante la sesion, ya que brinda mucha informacion sobre el momento, el estado de los chakras y el aura. Mientras la energia desciende de las dimensiones superiores, el principio femenino y masculino se integran para poder desenvolver toda la tecnica completa, que incluye la canalizacion de guias o conciencia superior y videncia, en donde descubrimos realmente que somos canales, instrumentos, y que son nuestros guias quienes realmente trabajan. Mas alla de la sanacion, Reiki Mistico promueve el despertar espiritual, y a los potenciales encerrados en el Ser.

Mario Molinari.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Terraqueos (Terricolas)

Debido a que varias imagenes son impactantes, no se ha publicado el total del documental. Se recomienda verlo en youtube.

Cus cus con vegetales


Uno de los platos más tradicionales de la comida marroquí es el cus cus, también conocido como cous cous. Es ni más ni menos que un procesado de trigo que, cuando hidratado y condimentado, es sabrosísimo acompañando verduras, carnes y cualquier cosa que combine con él. Esta receta que te proponemos se acompaña de un salteado de vegetales, resultando ideal para cualquier vegetariano y vegano, ya que no incorpora ningún producto de derivación animal. ¡A disfrutarlo!

Ingredientes:

* Dos tazas de cus cus
* Dos tazas de caldo de verduras
* Aceite de oliva
* Salsa de tomate
* Media berenjena
* Medio calabacín
* Una zanahoria pequeña
* Un pimiento rojo
* Una cebolla
* Media taza de guisantes
* Una cucharadita de curry
* Sal, pimienta y perejil (o cilantro) picado

Preparación:

Coloca a hervir las dos tazas de caldo de verduras. Cuando rompa el hervor, retira del fuego y añade la misma cantidad de cus cus, dejando que se hidrate y añadiendo sobre el final un poco de aceite o mantequilla para que no se pegue y también una cucharadita de curry.

Luego tendrás que comenzar a saltear los vegetales. Corta en fina juliana la zanahoria, también el pimiento, la cebolla pícala en pluma, mientras que la berenjena y el calabacín serán cortados en cubos. Añade aceite de oliva y sofríelos en la sartén hasta que estén a punto. Recuerda de añadir un poco de salsa de tomate antes de que todo esté listo.

Por último, será el momento de servir el cus cus. Colócalo en el plato, sirve por encima el salteado de vegetales y culmina la preparación con una buena dosis de perejil o cilantro bien picados. Será ideal para disfrutar ahora en verano y ni hablar, como hemos dicho, para todos aquellos que gusten de la cocina vegetariana o vegana.

51 - Esp - El Reiki a distancia - Técnica de la rodilla

50 - Esp - El Reiki a distancia - Presentación

lunes, 9 de agosto de 2010

Niños Indigo







Tarot Egipcio - El Mago


Significado numerológico. El principio, la unidad, el poder. SIGNIFICADO ASTROLOGICO: Sol en leo, creativo, humanitario: espontáneo. LETRA HEBREA: Aleph: el Buey guia. SIMBOLOGIA: Dominio, buena fortuna, protección.

INTERPRETACIÓN DE LECTURA


Derecha: Todo en la figura del mago nos sugiere creatividad y originalidad, incluso la habilidad para hacer juegos de manos, es preciso improvisar constantemente, ser ágil, tener reflejos y estar en contacto con lo oculto, lo que los demás no pueden ver, por ello esta carta nos indica la posibilidad de llevar a buen fin un proyecto, la audacia necesaria para conseguir una meta, la fuerza de voluntad, la seguridad, el autocontrol, una cierta dosis de engaño para conseguir el fin propuesto. El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras. Es el símbolo de lo que podemos conseguir con tesón y voluntad, todo lo que el individuo lleva en su interior y es capaz de entregar a los demás. La creatividad, la inventiva, el comienzo de las cosas y el talento. A través de esta carta la persona puede dirigir, organizar y encauzar su propia vida y la de los demás. En su mano está el poder para conseguir todo lo que nos propongamos. Simboliza la fuerza, el coraje, el genio y la dignidad para llevar adelante empresas, familias, y apoyo a los demás. Por otro lado nos muestra el orgullo, la soberbia, y el afán de sobresalir con todas nuestras fuerzas a pesar de las dificultades que nos rodean. En el fondo, esta carta marca la lucha por conseguir ver realizados nuestros sueños. Es la carta de la inteligencia, el conocimiento y la sensatez. Aporta ideas, creatividad y protección hacia los demás. Habla de sabiduría bien coordinada, de fuerza y poder sobre los demás.

jueves, 5 de agosto de 2010

La Historia de Reiki

Agosto es el mes de nacimiento de Mikao Usui - reedesubridor del metodo de Reiki en Japon.

Segundo Nivel de Reiki Usui en Vivir Reiki - Aguas Dulces - Rocha. Domingo 29 de Agosto.

El Maestro de Reiki Mario Molinari ya fijo fecha de Iniciacion de Segundo Nivel de Reki Usui, sera el domingo 29 de Agosto en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha. El Segundo Nivel te capacita para trabajar tres Simbolos y enviar Reiki a distancia. Por informes Tel (0475) 2350 o Cel. 099.57.86.07 - vivireiki@hotmail.com o Mario Molinari en facebook.

Aceite de oliva


* El aceite de oliva virgen es el zumo de la aceituna, por lo que conserva todo el sabor y propiedades nutritivas del fruto del olivo. El aceite de oliva es el más rico en ácido oleico. Es por tanto una grasa monoinsaturada, con efecto muy beneficioso sobre el colesterol, bajando las tasas de LDL, colesterol malo, y incrementando las de HDL, el bueno (adecuado pues en todos los problemas cardiovasculares)
* Y si es aceite de oliva virgen extra (obtenido de la primera presión en frío), es muy rico en vitamina E, que protege a la grasa de la peligrosa acción de los radicales libres, oponiendo resistencia a la oxidación que estos producen sobre el cuerpo humano.
* También tiene efectos anticancerígenos, y favorece la digestión porque estimula la vesícula biliar.
* Ejerce un efecto protector y tónico de la epidermis (la piel)
* Estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralización.
* Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad (ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos)
* Es el más apropiado para nuestras necesidades. El profesor Tallarico cita: "Únicamente el aceite de oliva tiene el privilegio de poseer una composición química en cuanto a la cualidad de sus grasas, que le semeja, como gota de agua, a las grasas de la leche humana y a la trioleína contenida en los tejidos humanos".
* El aceite de oliva es un alimento asombroso y pura medicina natural, dice R. Dextreit, indicado para todas las enfermedades de hígado, insuficiencia hepática, litiasis biliar, hiperclorhidria, estreñimiento, etc. Al inverso de las demás grasas sólidas, no cansa ni el hígado ni el páncreas durante la digestión y la asimilación.

martes, 3 de agosto de 2010

Es tiempo de usar todo lo aprendido hasta ahora.


"Hay muchos que todavia duermen en los laureles". Con esta simple frase, el Consejero Espiritual Mario Molinari advirtio que es necesario trabajar y aplicar todo lo que se ha enseñado y aprendido hasta ahora. El Maestro de Reiki sostiene que energias situadas en el bajo astral estan controlando los hechos que se sucenden en el mundo, devorandose entre si con todo aquello que resuene de identica manera. "Aqui en la zona, todavia no se dan cuenta de lo que realmente ocurre, el problema es metafisico y se trabaja desde lo metafisco, y lamentablemente, la gente no logra despertar a este nivel de la conciencia para observar la realidad y poder cambiarla." Mario Molinari sostiene que el problema es genetico, la energia del karma negativo queda grabada o programada en el ADN, del cual es practicamente imposible escapar a no ser re-programando el codigo genetico, hecho que esta ocurriendo tambien de manera positiva con aquellas personas que estan trabajando su Ser desde lo superior. "A ver si queda bien claro: si naces con la programacion de ser un delincuente y la activas, ni un psicologo, sociologo o lo que se presente desde el plano fisico puede cambiar eso por si solo, porque de ahora en adelante, esa sera tu naturaleza" "Si tienes la programacion de ser adicto y la activas, ocurrira la misma suerte" "Naces con un karma, esta programado en tu genetica porque asi puede cumplirse, si es positivo, de maravillas.... pero si es negativo, sera activado desde el bajo astral" "Solo aquellas personas que mantienen una conexion espiritual pueden cambiar el karma y su resultado, y no se trata de volverse un santo, sino de tomar conciencia de la realidad y evolucionar" "La realidad es espiritual, energia, y tiene sus leyes, que por algo salieron a la luz a fines del siglo XX" "Millones de personas no tienen ni la mas palida idea de quienes son o el porque de sus vidas, y menos todavia que viven prisioneros de sus karmas, por desconocer uno de los principales principios metafisicos, la ley de "causa y efecto".
"Menos aun saber que lo positivo atrae lo positivo, y lo negativo lo negativo, y que esa polaridad y nivel pueden transmutarse, ampliando la conciencia" " Y por ultimo, la gran verdad del destino: eliges tu destino, pero solo puedes cambiar lo que conoces, porque lo que esta grabado, lo que es tu karma, se cumplira como destino inevitable si no lo trabajas desde "arriba", desde lo espiritual, y eso todavia para la mayoria, es un misterio."

lunes, 2 de agosto de 2010

REIKI: CONVERGENCIA ARMONICA EN EL 2012

Ovni en Rocha.


Poco tiempo despues del avistamiento ovni en Montevideo durante los festejos de la seleccion uruguaya de futbol, un nuevo caso se sucito en el departemento de Rocha en donde algunos testigos manifestaron a un medio de prensa televisivo los hechos sucedidos. Estos acontecimientos se vienen desarrollando dias despues de la charla "Contacto Extraterreste" de Mario Molinari en la capital del pais, en donde anuncio que el avistamiento ovni se incrementaria, porque el contacto sera inevitable en los proximos años. Casualmente, el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki vive en el departemento de Rocha, y sostiene como muchas otras personas en el mundo, que desde epocas antiguas, estamos siendo visitados y estudiados por seres extraterrestres.
"La ciencia viene descubriendo nuevos planetas, un puñado de ellos con posibilidades de albergar vida inteligente dentro de lo que podemos comprender en nuestro nivel de conciencia, que por suerte, esta en evolucion, al igual que la tecnologia, y este cambio permitira en algunos años difundir la noticia de que no estamos solos en el universo"