www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 22 de marzo de 2011

Vuelve El Angel a Esteña Fm.


Comienza un nuevo ciclo de un programa ideado para conectarte profundamente contigo mismo y con la vida. EL ANGEL es creado y conducido por Mario Molinari y estara en muy poco tiempo nuevamente en las ondas de Esteña FM 103.1MHZ
Espiritualidad, consejos, musica suave de relax y meditacion en 30 minutos de programacion diaria al cierre de la jornada.
Mientras tanto continua LA SEPTIMA PUERTA en Radio Universo 1480AM, un programa con caracteristicas misticas, tambien conducido por Mario Molinari y va los sabados y domingos a las 21,00hs.

Nueva serie de charlas sobre espiritualidad en Castillos - Rocha.


Desde el miercoles 16 de Marzo y todos los miercoles a las 19.30hs, el Maestro de Reiki y Consejero Espiritual Mario Molinari estara brindando una serie de charlas totalmente interactivas referentes a la espiritualidad y al conocimiento interior. El Alma, la energia, la trascendencia, el ego, el karma, la mente y muchos otros temas seran tocados a lo largo de este año. El punto de partida son las preguntas existenciales ¿Quien soy? ¿Por que y para que estoy en el mundo? . El Club Juventud y Progreso de Castillos a brindado sus instalaciones para las mismas y la apuesta es crear una concienca nueva sobre la vida. Al final de las mismas, se realizara una meditacion o armonizacion con Reiki. El costo es voluntario. Participa!

jueves, 17 de marzo de 2011

RETIRO ESPIRITUAL en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.


El viernes 8 de Abril daremos comienzo a una nueva actividad de encuentros y retiros en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha. Los dias 8,9 y 10 de Abril seran los elegidos para participar de un contacto mas profundo con uno mismo y tambien con la naturaleza. El viernes 8 nos encontraremos en Aguas Dulces y el sabado 9 daremos comienzo a las actividades que en esta oportunidad, se refieren a la compenetracion con la tierra y la naturaleza. Viajaremos en la conciencia hasta un estado mas primitivo, en donde el grupo sera una "tribu" y cada uno tendra que realizar una actividad en partucular en beneficio del grupo. Tus consultas sobre la misma pueden realizarse en Facebook con Mario Molinari. El domingo 10 de Abril. la Maestra Raquel Leiva dara a los interesados (previa reserva) una iniciacion de Karmic Reiki. Descanso, actividad espiritual y recreativa, playa y naturaleza, comidas muy naturales y buena amistad es todo lo que te espera en el nuevo retiro y encuentro de Abril en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.

Informes Tel. 2908.48.44 LAURA ROCHA en Montevideo.
Tel. 4475.2350 MARIO MOLINARI en Aguas Dulces.

RESERVAR LUGAR CON ANTICIPACION.
CAPACIDAD LIMITADA.

lunes, 14 de marzo de 2011

Charla interactiva. El Reiki como camino espiritual por Mario Molinari.


El dia viernes 25 de Marzo a las 19.00hs el Maestro de Reiki Mario Molinari estara brindando una charla interactiva con los participantes de la misma, sobre Reiki y espiritualidad. La tecnica Reiki sin la base espiritual no puede sostenerse a si misma, por eso muchas personas dejan el metodo un tiempo despues de ser iniciados. Desde mi punto de vista, el Reiki, mas que una tecnica de imposicion de manos y sanacion, es una oportunidad maravillosa de trasnitar un verdadero camino espiritual y crecer como personas". Mario Molinari.

Lugar: JUAN MARIA PEREZ 2917 APTO 401 CASI BENITO BLANCO.
Hola de inicio: 19.00hs.
Costo: $130.
CAPACIDAD LIMITADA.

Confirmar asistencia a los Tel.2908.48.44 o 4475.2350.

sábado, 12 de marzo de 2011

Reiki para Japon.


Estimados Amigos: El pueblo de Japon esta pasando por momentos muy duros, los invito a unirse a miles de personas en el mundo entero ha enviar Reiki a este pais, cuna de Mikao Usui, primer Maestro de Reiki. Si no tienes el conocimiento para hacerlo, oremos por esta situacion y enviemos Luz.

Muchas Gracias a todos.

Mario Molinari.