www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Margarita Arnal: El retrato de una psíquica

Equinoccio de Setiembre - movimiento energetico fuerte.


Entrando en el mes de setiembre del 2011, se percibe que las energias astrales se encuentran sumamente activas, tal cual fue anunciado tiempo atras. Este equinoccio de primavera - otoño movera mucha energia emocional, que sera liberada para ser transmutada. A mayor armonia, menores concecuencias. De igual forma se comportara el campo energetico de nuestro planeta. La "tormenta" astral afectara principalmente la zona baja (bajo astral) provocando una marcada influencia en el comportamiento de las personas, aumento de la violencia, confusion, estres y principalmente miedo. Mientras tanto, la zona del alto astral sera invadida por grandes cantidades de Luz, con el resultado de sensaciones de amor, paz y plenitud en los individuos sintonizados en la misma. El plano bajo astral es un nivel energetico que se encuentra entre el plano fisico y espiritual compuesto de energias de orden emocional y tambien desencarnados, seres que por diferentes motivos aun no han podido ascender a La Luz o al Alto Astral. Muchos comportamientos de caracter impulsivo provienen de este nivel, al tener contacto con esta region, producto de vibrar bajo en el caso del bajo astral, y contacto con seres de luz en el caso del alto astral. Este equinoccio es el eslabon principal en la cadena de la ascension planetaria o cambio de conciencia 2012, puesto que alineara las energias hacia el tramo final con fecha diciembre 2012, en donde comenzaremos un nuevo ciclo karmatico, y una ascension dimensional por lo cual el plano astral y el fisico se encuentran muy proximos entre si.

lunes, 22 de agosto de 2011

Monica Dayan - reiki

Iniciacion de Nivel Avanzado de Reiki - Usui en Vivir Reiki - Aguas Dulces.


El dia sabado 10 y domingo 11 de setiembre (aunque podria resumirse en un solo dia) se llevara a cabo Iniciaciones de Reiki Avanzado (Nivel III) en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces junto al Maestro Mario Molinari. Un paso mas que importante en tu crecimiento espiritual y personal, con la posibilidad de aprender el uso de un nuevo Simbolo Sagrado de maestria personal, la utilizacion de piedras o gemas con energia Reiki y tambien el conocimiento y practica de psico-cirugia (cirugia astral) para mejorar aun mas tus tecnicas. Para aquellos alumnos que deseen repasar este nivel, podran realizarlo sin cargo. Tambien se efectuaran sintonizaciones de este nivel para aquellos iniciados que no practican Reiki hace tiempo. Vivir Reki cuenta con alojamiento sin cargo para aquellas personas que se inician y no vivan en la zona.

Por informes al Tel. 44752350.

viernes, 19 de agosto de 2011

Mejorar nuestra calidad de vida desde una perspectiva espiritual.


En primavera Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra comienza una serie de talleres y sesiones orientadas mejorar la calidad de vida de las personas. Dos veces por semana a la puesta del sol se llevaran a cabo meditaciones guiadas para el estres y el contacto con uno mismo con la participacion libre de todos aquellos que deseen aprender esta paractica y a un costo voluntario. Mensualmente se organizaran los talleres de reiki para todos los alumnos para continuar conectados con al energia y compartir nuestras experiencias. Tambien en forma periodica, charlas sobre espiritualidad y el pensamiento positivo. Todos los meses, iniciaciones de Reiki segun el nivel que estes necesitando y la posibilidad de volver a sintonizarte. Como siempre de lunes a sabados sesiones de Reiki o consultas al Tarot Egipcio y tambien ayuda espiritual para tus problemas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Comienza a gestarse un nuevo movimiento energetico hacia el equinoccio de setiembre.


La evolucion y ascension planetaria continua su camino cada vez con mayor intensidad, el movimiento energetico correspondiente al solisticio de Julio fue realmente fuerte y sus secuelas aun persisten. El bajo astral se encuentra en "ebullicion" y como asegure anteriormente, el blanco son los estados emocionales de las personas, principalmente los relacionados con la ira, el rencor y la violencia fundamentados en el miedo. Energias de Luz muy potentes de Quinta Dimension siguen ingresando al Alto Astral "presionando" al bajo astral contra el plano fisico, permaneciendo "embebido" en sus energias. El Karma Global se encuentra en pleno proceso de transformacion y resolucion para poder ingresar lo mas ajustado posible al solisticio del 21 de Diciembre del 2012. Nuevas leyes, nueva economia, nuevas politicas y una nueva sociedad emergeran de esta resolucion a partir del proximo año. Pero si el movimiento del solisticio fue importante, el correspondiente a este equinoccio tambien lo sera buscando un equilibrio de energias entre la dualidad manifestada, principalmente para todo aquello que aun continue conectandose o vinculandose a la zona bajo astral y no se tenga control, porque indudablemente, es lo que esta causando el caos. Una vida en paz, ordenada y floreciente en el amor es lo que garantiza a las personas una energia bien aspectada y la posibilidad de "capear" este temporal que sacude a buena parte del planeta. Calma, prudencia y sabiduria seran necesarias para atravesar este periodo en donde lo vertiginoso delos sucesos sera lo que mas destacara.

Mario Molinari.

Maestria Reiki - comienzo de estudios el 27 -28 de Agosto 2011 - Iniciacion Dicimbre 2011 en Vivir Reiki - Aguas Dulces.


Comienzan los preparativos y estudios para la Maestria de Reiki Usui a cargo del Maestro de Reiki y Consejero Espiritual Mario Molinari. Las clases daran inicio los dias 27 y 28 de Agosto horarios a convenir. LOs interesados deberan comunicarse previamente con el Maestro Mario Molinari. La Iniciacion se efectuara durante el mes de Diciembre del presente año. Quienes participen deberan contar con el Tercer Nivel o Avanzado de Reiki. Aquellos maestros y maestras que deseen repasar podran hacerlo sin costo. Ser Maestro de Reiki te capacita para realizar Iniciaciones y Sintonizaciones de Reiki, y establece un importante crecimiento personal y espiritual en tu vida. Las clases de realizaran mensualmente y Vivir Reiki cuanta con alojamiento gratuito para quienes no vivan en la zona. CAPACIDAD LIMITADA.

Informes 44752350 Aguas Dulces - Rocha - Uruguay.

lunes, 8 de agosto de 2011

2012 - El cambio es en la conciencia.


"El mundo no se acabara, se transformara", me gusta esta frase para definir lo que esta ocuriendo desde hace un tiempo en nuestro planeta, y que tendra su epicentro el año proximo, 2012. Si bien es cierto que los cambios fisicos se estan dando, no son nada comparados a los que si estan sucediendo con comportamiento de la sociedad, por lo que evidentemente, la transformacion se esta desarrollando en la conciencia de cada uno de nosotros. La mente y las emociones de las personas son las que verdaderamente estan en crisis y el resultado, es lo que se observa. Algo esta ocurriendo en el interior de cada individuo en el que esta despertando o dandose cuenta de que ahora es dueño de su destino. Y lo mas importante, la capacidad de poder cambiarlo. El cambio de conciencia comienza con el autoconocimiento, en una perspectiva espiritual de la vida; no se trata solamente del mundo que ves o percibes gracias a tu formacion y personalidad, sino que hay otra vision o realidad superior que te permite entender tu vida desde otro angulo. La vida no es un partido de futbol en el que dos equipos compiten por algo, ese es un punto de vista, pero esta bueno salir del partido y sentarse un poco a observar el mismo desde la tribuna (otro punto de vista) o simplemente ponerse en el lugar del juez, en una actitud imparcial (otro punto de vista). Si siempre juegas el partido, tendras solamente una impresion del mismo, y te olvidas que existen otras maneras de vivirlo. El cambio de conciencia tiene que ver con este punto, cada vez son mas las personas que deciden "ver" y no "jugar". Y es que el juego en estos ultimos tiempos se ha vuelto muy desordenado, caotico, pero los jugadores no se dan cuenta de ello, estan enfrascados en su partido y no son concientes de sus errores. En cambio, en la tribuna, el tema se ve diferente, uno se da cuenta de los problemas y del caos que se desarrolla. Entonces se piden los cambios, y todo cambia en el juego y sin lugar a dudas, el destino o resultado es otro.

Mario Molinari

miércoles, 3 de agosto de 2011

Byosen


Como Funciona Reiki El Dr. Hayashi, según Chiyoko Sensei, siempre explicaba como funcionaba reiki y decía lo siguiente: “reiki desintoxica el cuerpo”. Para explicar esto él utilizaba la hermosa analogía que los alumnos llamaban “La Corriente Fangosa”. Hayashi decía que si mirábamos a un arroyo, el agua se vería limpia y hermosa. Pero si revolviéramos el agua (dando un tratamiento de reiki), el barro de la profundidad subiría a la superficie, haciendo que toda el agua se vea sucia (crisis de sanación, las toxinas entran en los líquidos corporales). Y si luego seguimos limpiando el agua de las impurezas que han surgido de las profundidades (aplicando más reiki), el agua se hace más y más limpia hasta que todo el arroyo “renace”. El cliente ha retornado a su equilibrio natural una vez más, así como también parte del barro se hunde en el fondo. La toxicidad del cuerpo Hayashi Sensei decía que el cuerpo acumula toxinas debido a los malos movimientos, mala alimentación, así como también debido a malos hábitos físicos, emocionales y mentales. Estas toxinas se depositan en determinados lugares del cuerpo, mayormente se ubican alrededor de las grandes articulaciones, a lo largo de la cadena linfática, los órganos internos y la cabeza. Si el cuerpo, la mente, el medioambiente que rodea al paciente funcionan adecuadamente, el cuerpo eliminara estas toxinas. Las vías internas de eliminación son: el tracto intestinal, el hígado, los riñones, la vejiga y los líquidos corporales. Algunas de estas toxinas son eliminadas por las glándulas sudoríparas, y si hay algo que no esta en orden, el cuerpo eliminara esas toxinas a través de la piel. Si, por alguna razón, las toxinas no pueden ser eliminadas, la toxicidad del cuerpo aumenta hasta que el equilibrio del cuerpo se pierde y se pasa de la salud a la enfermedad. ¡El primer paso hacia la enfermedad es la tensión en todos los niveles! Si el cuerpo no es cuidado de la forma correspondiente, los órganos internos acumularan toxinas y enfermaran. Alguien que haya sido entrenado en el arte de encontrar el Byosen y de observar sus movimientos puede monitorear el proceso descrito anteriormente. Según la Sra. Koyama lleva muchos años el poder perfeccionar esta habilidad. Cuando leí por primera vez sus descripciones del Byosen en su manual de enseñanza, hace casi diez años, sentí desconfianza. Pensé que podía enseñar lo que ella describía en su manual a mis alumnos en un fin de semana. Pero con los años me di cuenta que debía ser más humilde. El arte del Byosen es bastante complejo así como también muy gratificante. Chiyoko Sensei solía decir que uno no podía tratar a alguien con éxito si no seguía el Byosen. Para darles una idea de esto, me gustaría describirlo a continuación. ¿Qué es el Byosen? El Byosen es la frecuencia emitida por una parte del cuerpo que esta en tensión, lastimada o enferma. Pero esto no es todo. Es también la reacción del cuerpo frente a la energía Reiki que esta recibiendo. Como resultado de esto, un practicante experimentado puede estimar el tiempo que se necesita para el tratamiento así como también el tiempo que llevara la recuperación del cliente. Todo lo mencionado en el párrafo anterior suena un poco negativo, pero la buena noticia es que el Byosen no es un mal signo sino que es un “Signo de Vida”. Nuestro cuerpo esta en constante movimiento tratando de buscar el equilibrio natural. Este equilibrio no dura para siempre, cambia en cada uno de nuestros movimientos, como también nosotros.

De Lorena a traves de facebook reiki villa alemana

lunes, 1 de agosto de 2011

Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki - Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra.


El domingo 14 de Agosto el Maestro de Reiki Mario Molinari realizara Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki metodo Usui - Tibetano Japones en Aguas Dulces. Las personas interesadas deberan comunicarse al Tel 4475-2350 en donde se brindaran todos los detalles. La jornada durara todo el dia, comenzando a las 10.00am y finalizando a las 18.00hs. Aquellos alumnos que deseen reciclar este nivel, podran realizarlo sin costo.