www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

La Septima Puerta - temporada de verano 2012.


El Consejero Espiritual Mario Molinari ya se encuentra trabajando en una nueva serie de programas de verano de La Septima Puerta en Radio Universo que continua transitando por su cuarta temporada. Misterio y espiritualidad junto a la armonia necesaria en la vida hacen de este programa una cita imperdible los fines de semana, sabados y domingos a las 21.00hs en Radio Universo 1480AM y el canal 55 de Video Cable Castillos. Tambien por internet en www.universoam.com

Iniciacion de Primer Nivel de Reiki en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces.



El domingo 27 de Noviembre se realizo la Iniciacion de Primer Nivel de Reiki - Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces junto al Maestro Mario Molinari.
Felicitaciones a Larisa, Laura y Virginia por este paso tan importante, y que La Luz del Universo siempre las acompañe.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El cambio de conciencia. Charla de Mario Molinari en Montevideo.


El Jueves 1 de Diciembre el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari brindara su ultima charla del año 2011 - El cambio de conciencia, referente a las nuevas energias que ya estan actuando en el planeta Tierra. Al final compartiremos una despedidad de fin de año y realizaremos una meditacion por la paz y los mejores augurios para el 2012.

Club Español - 18 de Julio y Ejido.
Costo - $ 150 pesos uruguayos.

Confirmar asistencia a los tel - 44752350 - 29084844.

Reiki - Hospital de S.joão

TV Globo (TV Bahia) - Reiki em Feira de Santana

YouTube Reiki em Hospitais mpg

Protección energética - Sesión de Reiki - Armonizate con Claudio Márquez

06 - Esp - Otros beneficios del Reiki

sábado, 19 de noviembre de 2011

Retiro espiritual de noviembre en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra.







Muchisimas gracias a todas las personas que participaron en este nuevo encuentro en Aguas Dulces - Rocha, en donde no falto el buen tiempo, el relax y e contacto con la naturaleza, la amistad y la buena comida. Nos volveremos a encontrar el año proximo para disfrutar de lo positivo de la vida.

Gracias a la profesora de Tai Chi Canon por sus clases.

lunes, 14 de noviembre de 2011

retiro vivir reiki aguas dulces noviembre 2011


Retiro espiritual de noviembre - 11 - 12 y 13 de noviembre 2011 en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra - Aguas Dulces - Rocha.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevo movimiento energetico 11 -11 - 11.


En visperas de la apertura del portal del 11 de noviembre de este año 2011 ya se percibe que el evento no pasara desapercibido. Y es que se movilizara mucha energia cuando el portal interdimensional permita el ingreso de vibraciones de quinta dimension hacia el astral y fisico, y la transmutacion de energias de mas baja vibracion (karma negativo) en su ascension a niveles de Luz. El objetivo en el Plan Cosmico es alcanzar ese nivel que nos permita ingresar en la nueva tierra, energias de la Nueva Era que ya se encuentran en actividad y se estan cristalizando y plasmando a nivel fisico. En otras palabras, un cambio de conciencia planetaria, en donde cada vez mas se siente la necesidad de vivir en amor, paz e igualdad, o sea, de una manera mas espiritual. Cada apertura del portal desde el 1 - 1 - 1 hasta el 12 - 12 - 12 sera un paso mas en la ascension y la ruptura de lo esquemas que ya no sirven mas y que por eso, son transmutados. Cada apertura del portal sintoniza energias de la tierra con las celestiales, en una especie de "kundalini cosmica" que activa centros interdimensionales, en el Universo y en las personas. Cada vez que el astral se mueve, hay repercusiones segun como nos encontremos conectados, por eso siempre es bueno estar armonizados y sintonizados con la paz y el amor. Las energias mas densas seran removidas, por lo que algunas personas pueden experimentar sintomas de miedo, angustia o depresion y pasar por un proceso de "depuracion o limpieza". Las matematicas corren a favor de este numero magico que nos encamina a atravesar los primeros senderos de esta Nueva Tierra, en este nuevo ciclo hacia el 2012.