www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 19 de enero de 2012

Domingo 29 de Enero - Iniciacion de Primer Nivel de Reiki sistema Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.


Una buena noticia, este año 2012 el Maestro de Reiki Mario Molinari brindara iniciaciones de primer nivel en el mes de enero, es una excelente oportunidad de comenzar el año bien sintonizados y armonizados. El primer nivel de Reiki te capacita para brindarte energia, armonizar tus chakras y obtener paz mental y sanacion espiritual. Si sientes que Reiki es para ti, sigue el llamado de tu corazon. La actividad dura todo el dia. Consulta por horario y costos al Tel 44752350 o cel 099.57.86.07.

domingo, 8 de enero de 2012

"La resolucion del karma sera el eslabon principal de una cadena de acontecimientos que se sucederan a lo largo de este controvertido año 2012"


Primeros dias de laño 2012 y nos ponemos en contacto con Mario Molinari para saber de primera mano los detalles sobre lo que esta aconteciendo en estos tiempos profeticos.

Periodista: La verdad es que no se como comenzar esta entrevista, siempre hemos hablado del 2012 como un año por venir, y casi sin darnos cuenta, ya lo estamos transitando. Hay muchisima espectativa, se ha hablado mucho sobre este año tan profetico, comenzando por los Mayas, pero hoy en dia existen dos corrientes: Una de ellas sostiene que hay evidencias de cambios en el planeta y en las personas que avalan las profecias y que nos tenemos que preparar para acontecimientos que cambiaran el curso de la humanidad profundamente, incluso existe un grupo nada minoritario que divulga el fin del mundo en una version apocaliptica. Por otro lado, otro grupo que dice que nada sucedera y que este año y principalmente el 21 o 22 de diciembre del 2012 sera como un dia cualquiera; por supuesto, apoyados por la corriente cientifica que no encuentra nada que diga que efectivamente, hay un antes y un despues de esta fecha.

M.Molinari: Primero lo primero, dejar claro que desde mi punto de vista, nada malo va a suceder en esa fecha que no este ocurriendo precisamente en estos ultimos tiempos. Descarto un cataclismo global, pero siempre he apoyado la teoria de la transformacion del planeta desde una perspectiva espiritual. A estas alturas nadie puede dudar que no estamos viviendo en el mismo mundo de hace 20 o 30 años atras, es mas, me atreveria a acortar esa lapso de tiempo. Las profecias mayas no son un hecho aislado y no deberian ser tomadas desde una vision apocaliptica como hasta se ha hecho en el cine o en algunos libros. Lo que sucede es que asistimos a una profunda transformacion fisica - social y espiritual de la humanidad y porque no, tambien del universo en el cual esta incuido nuestro planeta. Asi como en su tiempo, Darwin apuntalo su teoria de la evolucion de las especies y comenzamos a escuchar la palabra "mutacion" y "adaptacion", de igual forma en estos tiempos, la genetica, el comportamiento y la conciencia se encuentran en un salto importante del cual la ciencia dara sus resultados a la brevedad. Pero no se necesita ser cientifico para darse cuenta a simple vista de algunos de estos cambios. La sociead es un claro ejemplo de la transformacion que vivenciamos. Hay una mutacion social evidente, impulsada por nuevas creencias, nuevos estilos de vida y el caos desarrollado ante el fenomeno de adaptacion o perecer. En esto, no hay nada nuevo bajo el sol, el problema es que estos cambios son vertiginosos y obviamente, la brecha entre generaciones es cada vez mayor. Sin embargo, mas alla de lo que lo sociologos y psicologos opinen, la revolucion social tiene un motivo que junta sus bases en la espiritualidad, motor de estos cambios. Parece ser que la gente es "mas espiritual" ultimamente y eso nos pone a una distancia prudente para comprender el veradero motivo de esta fecha: La resolucion del karma sera el eslabon principal de una cadena de acontecimientos que se sucederan a lo largo de este controvertido año 2012.

Periodista: O sea que cada uno de nosotros se esta haciendo cargo de su karma.

M.Molinari: Asi es, el saber que puedes manejar de alguna manera tu destino de manera responsable, marca de ahora en adelante la diferencia de como se dirigira el mundo en el futuro. Antes las cosas se hacian y no se median concecuencias, lo vemos por ejemplo en la salud, el medio ambiente, las emociones, etc. Ahora podemos saber que pasaria si.... pero igual, lo hecho, hecho esta, y como karma es causa y efecto, este cambio de conciencia ayudara a cambiar este rumbo que tal vez, termine muy mal como lo venimos transitando. Sembramos lo que cosechamos.

Periodista: Igual no deja de ser preocupante lo que vivimos en el dia a dia, los hechos de violencia, la corrupcion, la crisis finaciera, etc, estan alcanzando niveles nunca antes imaginados.

M.Molinari: Se sabia que esto hiba a suceder, lo que ocurre es que ha sido demasiado deprisa, y no se cambian las leyes de un dia para otro.

Periodista: ¿Que ocurre con la ascension, como se explica este fenomeno?

M.Molinari: Hablamos de un cambio de conciencia o si se prefiere, dimension, en una asencion de tercera y cuarta a quinta dimension o nivel de conciencia. Esto se refiere al nivel de percepcion que tienes dentro del universo multidimensional. Este cambio, tal vez el mas importante, ha sido gradual y cada vez son mas las personas que estan "despiertos" en este nuevo nivel, que es espiritual y puramente energetico. POr eso muchas personas acceden a traves de la meditacion o trabajo de crecimiento espiritual. Evidentemente, lo mas importante de todo esto es la limpieza del karma a traves de ese trabajo espiritual lo que produce la "ascension" y cambio de vibracion energetica de la persona, que se siente en un mundo de paz, amor, union y armonia, a pesar de que el caos y el conflicto esten a la vuelta, pero no esta conectado con el. La ascencion es importante porque todo y todos ascendemos en el universo multidimensional; el plano astral que pertenece a la cuarta dimension esta sobrecargado de energias y experiencias negativas, por eso se hace necesario esta evolucion, subir un peldaño mas. El quinto nivel de conciencia es un universo que escapa a la dualidad de los opuestos, alli es todo Luz.

Periodista: En otras oportunidades has dicho que la violencia y todo lo negativo u oscuro se produce cuando los individuos se conectan con el bajo astral.

M.Molinari: Este plano, el astral esta dividido en dos, aunque metafisicametne se sabe que contiene otros sub-niveles, pero de manera general, el alto y el bajo astral. Al alto astral le pertenecen energias emocionales y espirituales de Luz y un mundo magico de seres que lo pueblan, pero a la vez tiene su contracara oscura, el bajo astral, en donde las energias son de dolor, miedo, odio, envidia, celos y toda clase de emociones negativas, y por supuesto, un mundo de seres que se alimentan de ellas. Es un universo mental - emocional en donde las creencias mas ocuras del ser humano se vuelven realidad. El mundo chamanico utiliza tecnicas de coneccion o viajes a traves de los distintos sub-niveles del astal, utilizando muchas veces plantas alucinogenas, lo hacen con respeto sabiendo que el proposito es sagrado. Pero muchas drogas o incluso el consumo excesivo de alcohol tambien abren estas puertas que el individuo no esta capacitado para manejar. La ascension tiene como proposito "iluminar" este nivel, liberandolo; por eso estamos ante fuerzas energeticas poderosas, en una especie de catarsis dimensional.

Periodista: ¿Muchos hablan de un contacto extraterrestre proximo, cual es tu opinion?

M.Molinari: Para mi es un hecho, ya hemos tenido contacto anteriormente, lo que ocurre es que no ha sido a gran escala, pero sin lugar a dudas la humanidad se esta preparando para el acontecimiento de todos los tiempos. Tambien creo que la evolucion espiritual tiene relacion con el fenomeno extraterrestre, pienso que muchas razas han superado las emociones conflictivas y oscuras y viven en orden, armonia y plenitud, hacia alli tambien vamos.

Periodista: ¿No hay que preocuparse por el 21 de diciembre del 2012?

M.Molinari: Preocuparse no, mejor ocuparse y que cada cual haga lo que crea conveniente, meditandolo en la conciencia.

Periodista: Muchas gracias como siempre.

Niños y adultos Cristal