www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 6 de marzo de 2012

HAGASE LA LUZ - todo lo que necesitas para armonizar tu vida y tu espacio.


Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra ahora te ofrece lo necesario para armonizarte. Velas - Velones - Sahumerios - Defumadores - Jabones de descarga - Aceites - Piedras - Imagenes - Hierbas. Limpia tus energias y la de tu casa o negocio, aleja a la envidia y la negatividad. No dejes que la mala onda te arruine el dia.

Consulta con Mario Molinari al Tel 4475.2350 - Cel. 099.57.86.07.

RETIRO ENERGETICO EN VIVIR REIKI - AGUAS DULCES.


Dale vacaciones a tu alma en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces. En Abril Vivir Reiki se transforma en un spa - energetico con masajes con piedras calientes y cañas de bambu, reiki , armonizacion de tu aura con ahumado, baño con sales de descarga y comidas revitalizantes. Una unica oportunidad en el año para desconectarte de la rutina y regalarte un tiempo para ti. Ya estan abiertas las inscripciones con capacidad limitada para los dias 21 - 22 y 23 de Abril.

Consultas: Mario Molinari - Tel 44752350 - Cel 099.57.86.07.

Laura Rocha - 2908.48.44

Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki - Usui en Aguas Dulces. - Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra con Mario Molinari.


Este sabado 10 de Marzo el Maestro de Reiki Mario Molinari estara realizando una Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki Usui en su centro en Aguas Dulces - Rocha. El Segundo Nivel de Reiki te capacita para enviar energia a distancia, armonizar ambientes, aumentar el potencial de tu canal y la posibilidad de utilizar Simbolos que te ayudan a trabajar mas eficazmente. Las consultas pueden realizarse al tel 4475.2350.
Vivir Reiki cuenta con alojamiento para las personas que tengan que viajar.