www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 3 de julio de 2008

Para ver esta pagina...


Bienvenidos a Vivivr Reiki - El Cielo en La Tierra, la escuela y centro de Reiki en Aguas Dulces - Rocha. Te recomendamos visitar esta pagina periodicamente ya que siempre estaremos agregando informacion y actividades de la escuela. No olvides entrar en ENTRADAS ANTIGUAS para seguir conociendo todo lo referente a este sitio. Tambien encontraras algunos links que te llevaran a otras paginas que tienen que ver con la informacion que aqui brindamos. Si deseas dejarnos un comentario, entra en ESCRIBIR COMENTARIO.
Vivir Reiki tiene un programa de radio en Esteña FM;" EL ANGEL"; la emisora trasmite on line por internet, encontraras un vinculo que te conectara con el programa. Se emite de lunes a viernes a partir de las 23.00hs y hasta la medianoche.
Tambien el Maestro Mario Molinari tiene un espacio de Reiki y espiritualidad los viernes a las 11.30am en Mañanas de Radio, conducido por Juan Fernandez en la misma emisora.
Por ultimo, tomate tu tiempo para acceder a la pagina de fotografias de Rocha, existe un link al final.

Muchas gracias.

No hay comentarios: