www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ultimas semanas de El Angel


Van quedando pocas semanas para llegar al final de este primer ciclo de El Angel en Esteña FM. Despues de siete meses en el aire, el programa realizara un periodo de descanso, puesto que comienzan las actividades de primavera - verano en Vivir Reiki. Aun podes escucharlode lunes a viernes despues de las 23.00hs en Esteña FM 103.1mhz, tambien on line (ver el link en esta pagina).
En setiembre se emitio un audiodocumental sobre la vida del Padre Pio; tambien otro que hace referencia a la civilizacion perdida de La Atlantida y actualmente se esta emitiendo un audio sobre ciudades subterraneas.
Con referencia a Reiki, se esta edifundiendo el trabajo Reiki - La sanacion espiritual.

No hay comentarios: