www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 28 de septiembre de 2010

YO DECIDO


Despues que la persona libera sus bloqueos o patrones negativos, su vibracion comienza a ascender cada vez mas. La liberacion de estos bloques de energia requiera en muchos casos, un cambio de habitos y tambien de creencias. Decidir en la vida de cada uno, sobre aquellas cosas que nos dañan y las que nos hacen bien, es importante en el camino hacia la armonia y la plenitud. Por eso YO DECIDO, soy al fin y al cabo, el dueño de mi vida, tengo en mi poder el manojo de llaves que abre todas las puertas para alcanzar mis metas. Lo que es bueno para mi, tal vez no lo sea para otros, porque evidentemente, no hay dos vidas o experiencias iguales. Digo esto porque estamos entrando en una era de libertad individual, una conciencia mas abierta que nos permitira desarrollarnos plenamente y asi, escapar de muchas dolencias emocionales y fisicas, que tanto han atormentado a la humanidad durante siglos. La Nueva Era de Acuario es un camino de instrospeccion, profundo al yo, al Ser interior, en donde cada uno de nosotros despertara y podra desenvolverse como realmente ha elegido, superando los miedos y las culpas que nos atan o nos mantienen prisioneros a emociones destructivas. Como epoca de transicion, estos cambios se tornan dificiles para muchos, incluso ha "descolocado" a buena parte de la poblacion mundial, que se ha visto beneficiada por el uso de una libertad que todavia no maneja correctamente; tantas emociones, pensamientos, sentimientos reprimidos durante generaciones, liberados en poco tiempo, causan caos. Esta energia, se encuentra en el plano mental emocional, llamado tambien astral, y se corresponde a patrones de vibracion que se mueven gracias a la intencion y a la emocion mental. Cuando decido entrar (conciente o no) en este nivel, me conecto con las mismas energias que vibran igual a mi estado de animo y pensamiento. Cuando decido elevarme encima de ellas, con actitudes o intenciones positivas y emociones de igual referencia, me conecto con el amor, la paz y la armonia. Una tecnica como Reiki me permite acceder facilmente a este nivel superior, puesto que cambia mis patrones de pensamiento, libera y sana mis emociones y la intencion se modifica. La meditacion, que da un poco mas de trabajo, tambien hace lo mismo. Pero tambien da el mismo resultado decidir concientemente los pensamientos que deseo proyectar en mi mente, hablar de cierto tema o ignorarlo, o saber conectarse con personas que me ayuden a evolucionar. Hace algunos años, quienes decidimos transitar por este camino, eramos coniserados como "bichos raros"; sin embargo, el tiempo nos dio la razon, porque incluso hasta la ciencia ha apoyado los habitos constructivos generados por pensamentos y emociones positivas, y un estilo de vida saludable. Eso si, cada dia YO DECIDO y esa decision determina la conexion, y de esta forma, nos hacemos responsables de nuestra vida.

Mario Molinari.

No hay comentarios: