www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Maestria Reiki - comienzo de estudios el 27 -28 de Agosto 2011 - Iniciacion Dicimbre 2011 en Vivir Reiki - Aguas Dulces.


Comienzan los preparativos y estudios para la Maestria de Reiki Usui a cargo del Maestro de Reiki y Consejero Espiritual Mario Molinari. Las clases daran inicio los dias 27 y 28 de Agosto horarios a convenir. LOs interesados deberan comunicarse previamente con el Maestro Mario Molinari. La Iniciacion se efectuara durante el mes de Diciembre del presente año. Quienes participen deberan contar con el Tercer Nivel o Avanzado de Reiki. Aquellos maestros y maestras que deseen repasar podran hacerlo sin costo. Ser Maestro de Reiki te capacita para realizar Iniciaciones y Sintonizaciones de Reiki, y establece un importante crecimiento personal y espiritual en tu vida. Las clases de realizaran mensualmente y Vivir Reiki cuanta con alojamiento gratuito para quienes no vivan en la zona. CAPACIDAD LIMITADA.

Informes 44752350 Aguas Dulces - Rocha - Uruguay.

No hay comentarios: