www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 24 de enero de 2008

ahora tambien en radio

Este verano te espero todos los viernes a las 11.30hs en FM ESTEÑA 103.1 en donde podras escuhar temas relacionados con la espiritualidad y la energia.
Con pequeños talleres radiales para que vivas la temporada de una manera diferente. Aprenderas a conectarte contigo mismo en la playa, disfrutando de los amaneceres, una taza de te o cafe, o el mate de todas las mañanas; o en la noche, admirando el cielo iluminado por las estrellas. Conducido de una manera muy amena por Juan Fernandez y Mario Molinari. La emisora cubre todo el departamento de Rocha y tiene un repetidor en el 94.7mhz para la ciudad de Rocha y La Paloma. Tambien en internet por www.estenafm.com

Se estan realizando gestiones para poner muy pronto en el aire un programa diario que sera emitido por las noches con temas relacionados con la espiritualidad, citas de grandes maestros, buena musica y opniones. Te informaremos a la brevedad.

No hay comentarios: