www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 24 de enero de 2008







En Enero de este año, VIVIR REIKI realizo dos talleres para comenzar la temporada de verano: Reiki la sanacion espiritual y Meditacion. Ambos talleres contaron con buena afluencia de publico, con la grata presencia de reikistas de argentina.

Reiki, la sanacion espiritual - taller a cargo del Maestro Mario Molinari - costo - $150

Curso de Meditacion a cargo del Maestro Mario Molinari - costo $100

En febrero, se realizaran algunos talleres mas, destacandose Prosperidad y abundancia y Depresion.

Sabado 9 de febrero - Superando la depresion - charla de Mario Molinari sobre la depresion, sus causas y como superarla - costo $ 100 con un cd de lo expuesto.

Sabado 16 de febrero - Charla de prosperidad y abundancia a cargo de la Maestra de Reiki Raquel Leiva (Argentina) y el Maestro Mario Molinari. - costo a confirmar.

Arancel 2008.
Sesiones de Reiki a cargo del Maestro Mario Molinari - 1 hora - costo $150.
Regresion a Vidas Pasadas - costo $150.
Crecimiento Personal - 1 hora - costo $200.-







MOMENTOS DE ESTE DIA...

"El cuerpo humano consiste enteramente de esencia,energia y espiritu, y estos se conocen como los Tres Tesoros. La iluminacion y la espontaneidad se alcanzan a traves de estos, si bien pocas personas reconocen los Tres Tesoros, incluso en sus manifestaciones posnatales... La esencia solo se puede concentrar con energia, pero ambas, esencia y energia, solo pueden regularse con el espiritu, y cultivar la energia es solo una cuestion de conservar el espiritu. Para conservar el espiritu uno debe dejar de pensar."

Lu - Tung - ping



No hay comentarios: