www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Entrevista al Maestro de Reiki y Consejero Espiritual Mario Moinari - 2da Parte.


P: Recuerdo que anunciastes la crisis econommica mundial del año 2008, y tambien sobre su duracion, todo el año 2009. Tambien dijiste que Uruguay practicamente no se veria afectado. ¿Que nos espera?

M: El año 2010 sera mejor para aquellos paises que supieron corregir a tiempo este problema, que actuo como un efecto domino en la economia mundial. Sin embargo, cuanto mas poderosa sea la estructura economica de un pais, (y me refiero a los paises que hoy en dia estan catalogados como primer mundo), mas costara revertir esta situacion. En caso de Uruguay, no tendra problemas hasta comienzos del segundo semestre del año 2010, pero a partir de entonces, habra que tomar precauciones, puesto que surgiran inestabilidades que se iran agravarando hasta entrado e año 2011.

P: ¿Cuales son las causas?

M: Una zona de baja energia estral que hace un mes y medio comenzo a descender hacia los niveles mas fisicos, y que segun la ley de causa y efecto, afectara los planos mental - emocional y fisico. La energia se mueve impulsada por fenomenos de escala mayor, como son los equinoccios y solisticios. Estamos llegando al solisticio de verano en esta arte de la Tierra, y es alli en donde tiene mas fuerza. La presion de los niveles superiores hace que esta energia descienda y sus efectos se sienten en todos los ordenes, aunque en esta oprotunidad habran pautas mas marcadas a nivel social y economico. El aumento de la inseguridad podria volverse casi insostenible. La salud fisica y mental de una buena parte de la poblacion tambien estaria comprometida. El gobierno que asuma en este pais, debera enfrentar estos problemas con mucha etica y responsabilidad. Lo mismo sostengo para los demas paises de la region, principalmente Argentina y Paraguay. Chile tambien podria quedar afectado. Tambien veo problemas en Venezuela, en donde la tension crecera y es mi deseo que no pase a mayores. Los medios de comunicacion juegan un papel muy importante en el desenlace de los acontecimientos. Si el balance de las noticias sigue siendo de caracter pesimista, el nivel astral seguira incrementando sus niveles de baja vibracion y por logica, esa energia volvera a nosotros. Es importante el tono en que las noticias son difundidas, es bueno informar y necesario, pero no crear una atmosfera de catastrofes y pesimismo.
Hay mucha tension entre las personas, producto del estres de esta vida moderna.
Por la ley de causa y efecto, el aumento de la dualidad generara marcadas diferencias entre Occidente y Oriente. La dualidad afectara a todo y a todos por igual. Recuerdo el año pasado, con una sequia importante instalada en el pais, este año tenemos inundaciones muy pronunciadas. Asi se mueve el pendulo, de un extremo al otro, con movimientos cada vez mayores.

P: ¿Que pasa despues de esta fecha tan comentada, diciembre del año 2012?

M: Cambiaran los niveles de vibracion, ese movimiento pendular se hara cada vez mas lento, buscando el centro y no los extremos de la dualidad. La dualidad seguira existiendo, pero no tendra tanta fuerza. De todas maneras, este cambio es lento y progresivo, y llevara su tiempo. Por ejemplo, en los proximos años, el avance tecnologico permitira controlar muchas situaciones que ahora parecen bastante complicadas, la salud, el clima, el trabajo, el orden. De igual forma, la apertura de la conciencia a nuevas realidades mas justas y equilibradas permitiran una mejor calidad de vida en la sociedad. Una mentalidad mucho mas madura y sabia regira a este nuevo mundo, porque la humanidad habra aprendido de los errores, de olvidarlos y repetirlos tantas veces. Pero todavia falta tiempo para eso, no sera en esta generacion, pero algo ya veremos.
Mientras tanto, hay que vivir lo que nos toco y hacer de esta vida algo bueno.

P: Me quedo en Uruguay para esta pregunta, dadas las circunsatancias. ¿Quien gana estas elecciones?

M: Eso no lo voy a decir, ni lo diria nunca, no por razones personales, sino porque la palabra tiene poder, decreta, y elegir el presidente de un pais es algo serio. Pero no olvidemos que el karma del presidente influye en el karma del pais.

P: Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios: