www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Domingo 18 de Abril Iniciacion de 1er Nivel de Reiki - Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.


¿Estas interesada o interesado en aprender Reiki? La primera oportunidad del año sera el dia Domingo 18 de Abril en Vivir Reiki - Aguas Dulces - Rocha, junto al Maestro de Reiki Mario Molinari. El evento durara todo el dia, comenzando a las 10.00am y finalizando a las 18.00hs, con paradas para almuerzo y merienda. Las inscripciones e informes ya estan disponibles a los Tel. (0475)2350 o Cel.099.57.86.07 recordando que la capacidad es limitada. Vivir Reiki cuenta con alojamiento gratuito dias sabado y domingo para aquellas personas que no sean de la zona y tengan que viajar. El curso incluye un certificado y un manual de consulta. El evento es abierto para aquellos alumnos de esta escuela que deseen repasar o reciclar este nivel, sin costo alguno. El 1er Nivel de Reiki te permite canalizar la Energia Vital Universal para brindartela a ti mismo o a tus seres mas cercanos, la posibilidad de iniciar un camino espiritual de crecimiento personal y cambiar tu vida. Mas detalles en los proximos dias.

No hay comentarios: