www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 20 de mayo de 2010

Reiki te hace mas flexible.



Iniciarte en Reiki tiene muchas ventajas, una de ellas es hacerte mas flexible y adaptable a los cambios de la vida. Como todos ya sabemos, la sociedad esta realizando cambios trascendentes que desde hace pocos años, ha impactado en aquellas personas que no han podido adaptarse a este nuevo desarrollo tan vertiginoso, en donde permanecen conceptos e ideas que pertenecen a un sistema mas antiguo, valedero para su epoca, pero no para estos tiempos que corren. Esto traido mucho sufrimiento, porque desde el punto de vista espiitual, es el ego quien esta siendo sometido a una dura prueba, porque actualmente, poco o casi nada puede esconderse o disfrazarse, los hechos ocurren rapidamente y se muestran tal cual son. El mundo cambio, algunos dicen que para bien y otros para mal, pero sigue siendo un punto de vista, una opinion y no una verdad. La unica verdad es que el mundo cambio y los seres humanos debemos adaptarnos, porque somos maestros en eso. El simbolo natural que mas se acerca a lo que se refiere Reiki es el bambu, una caña flexible que se adapta ante los cambios y que no opone resistencia. Resistir significa de alguna forma, destruirse y destruir a aquellos que tienen un punto de vista diferente al nuestro, pero igualmente valedero. Resistir es sinonimo de estres y como se sabe, el estres genera una energia sumamete dañina. Al ascender en el camino de Reiki, la sabiduria te enseña a que en este mundo, debes ser primero observador, observador de tu vida y de los actos tanto propios como el de los demas, porque el observar sin juzgar, le quita participacion al ego. Observar sin participar, hace que te bajes del mundo por un instante y puedas contemplar la vida desde arriba. Una las cosas que Reiki me enseño es que no es importante tener razon, sino que lo importante es conservar la paz interior. Al fin y al cabo, el tener razon no me convierte en una persona mejor y tampoco me transforma en ser el dueño de la verdad, porque solo Dios la conoce.
¿Y cual es el secreto? Tomar Reiki como un camino de vida y por lo tanto, hacer Reiki y hacerse como practica, y escuchar dia a dia tu sabiduria interior. Diferenciar la voz del ego de la de tu yo superior, que a pesar de tener el mismo "tono", no hablan igual.

Mario Molinari.

No hay comentarios: