www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

domingo, 16 de mayo de 2010

La envidia y el odio


Trabajando con Reiki a lo largo de estos años, me he dado cuenta que de las energias mas densas y dificiles de erradicar son el odio y la envidia. La envidia y el rencor no solo daña ha quien lo posee, sino que tambien a quien es destinatario. Negocios, carreras, trabajo, parejas, salud, vidas arruinadas por sintonizarse con este tipo de energias.
Para quien la porta, el rencor va carcomiendo la salud de la persona, enfermendolo cual fuese un veneno. La envidia tambien hace lo suyo, porque genera odio hacia las otras personas. La unica manera de librarse de ellas es vibrando por encima y no caer en su juego, en otras palabras, tratar de estar siempre bien, positivo y armonizado.
Hay personas que dicen que la envidia no les llega, y de alguna forma es verdad, siempre y cuando se mantengan fuera del alcance de sus garras, o sea, vibrando alto, algo bastante dificil para muchos en este mundo de estres, problemas y "mala onda". Ni bien se descuidan, entran en un campo de energias negativas en donde estan aquellas no solo personales, sino tambien las generadas por otros, y es alli en donde las cosas terminan por pasar; pierden el trabajo, se rompe la pareja, quiebra su negocio y enferman. Mientras tanto, otros festejan la desgracia ajena, sin saber tambien que van por el mismo camino, es solo cuestion de tiempo, porque cosecharan lo que siembran.
Cuando una serie de hechos o acontecimientos negativos ocurre en la persona, en un corto lapso de tiempo, es motivo suficiente para sospechar de que algo no esta bien en su energia, y que puede ser propio, por el mal uso del karma, o ajeno, porque desde que el hombre es hombre siempre existio las ganas de dañar o dañarse.
Entonces habra que vibrar alto siempre, habra que tener disciplina en la vida y mantenerse en equilibrio, en ese centro personal en donde se encuentra la guia y la sabiduria interior que siempre nos ilumina, esa es la mejor proteccion, para uno mismo y con los demas.

Mario Molinari.

No hay comentarios: