www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

miércoles, 15 de junio de 2011

21 de Junio - Nuevo movimiento energetico.


Nos encontramos en pleno transito hacia el solisticio de junio, junto a un eclipse lunar que esta impulsando las energias en la dualidad de una manera cada vez mas fuerte. Por un lado, el proceso de ascension hacia una octava superior, en donde el planeta y sus habitantes estan transformandose en energias casa vez mas luminosas, proclamando un verdadero despertar espiritual y que tiene que ver con el ciclo 2012. Por el otro, la aproximacion al bajo astral y las concecuencias ocacionadas en aquellas personas y situaciones que estan vibrando de una manera mas densa o "negativa". Energias contenidas como la ira, el rencor, los celos, la envidia, el dolor y el miedo estan en plena ebullicion y acrecentaran sus efectos en este movimiento energetico, ayudados por la luna, cuya infuencia afecta las emociones y la mente. La alerta esta dada para prevenir hechos que arrastren a varios grupos de personas hacia el caos, movidos por influencias astrales de caracteristicas negativas, que indudablemente llegaran al plano fisico, afectando posiblemente muchos puntos del planeta. Pero la cara buena o positiva es el ingreso de energias luminosas de importante magnitud de quinta dimension, ayudando aun mas en el proceso de ascension de todo el Universo y que por supuesto aprovecharan aquellos que se encuentren sintonizados con ellas dentro de las multiples creencias y filosofias de La Luz, pero siempre con los pies puestos en la tierra, o sea, de manera coherente.
Hay que recordar que cuando metafisicamente una polaridad aumenta, la otra tambien lo hace en contraposicion intentando mantener el equilibrio, siendo el punto de quiebre el plano fisico, o sea, el resumen final. Asi como se percibe que vivimos en un mundo mejor, tambien se percibe lo contrario en igual magnitud, y el resultado palpable esta a nivel fisico, cuando vemos las cosas que suceden dia a dia. Dos polos, dos opuestos y complementarios en pleno movimiento pendular que cada vez se hace mas intenso.
En fin, mas de lo mismo pero a un grado mucho mayor, tema que sin duda preocupara a muchos gobiernos que deberan tomar medidas acertadas para quedar bien aspectados.

Mario Molinari.

No hay comentarios: