www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 27 de junio de 2011

Charla Guias Espirituales - Montevideo.


El viernes 24 de Junio Mario Molinari realizo la charla Guias Espirituales en Montevideo en donde los participantes pudieron comprender el proceso de conexion con nuestros guias y la ayuda que nos brindan en nuestro camino espiritual. Muchas gracias a todos los que concurrieron.

martes, 21 de junio de 2011

La envidia tambien daña al envidioso.

Pablo Sanabria Lainez

En la Edad media, se puso de moda hablar de “los pecados capitales” los cuales consisten en disposiciones del espíritu que aunque no pueden percibirse fácilmente, se manifiestan tarde o temprano a través de acciones concretas. Uno de estos pecados capitales es la envidia, la cual puede arruinar amistades, reputaciones, relaciones de trabajo y lo más importante, puede destruir el espíritu mismo del envidioso. Job 5:2 dice: “Al necio lo mata la ira, y al codicioso lo consume la envidia”. Note usted el paralelismo hebreo entre “matar” y “consumir” en este verso. En una antigua ciudad griega habían erigido una estatua en honor a un atleta que se había destacado grandemente en los juegos olímpicos. Otro atleta se llenó de tal envidia que por las noches, mientras la gente dormía, iba en medio de la oscuridad con un cincel y un martillo a tratar de debilitar la base de la estatua. Un día, el envidioso logró su propósito. La estatua cayó, pero lamentablemente sobre su propia cabeza matándolo de inmediato. En efecto, la envidia tiene el poder de matar literalmente.

Pero si la envidia no nos mata, puede hacer miserables nuestras vidas. En la película Amadeus, uno de los protagonistas es, desde luego, el joven Mozart quien se destaca como un músico extraordinario. El otro protagonista es Antonio Salieri, músico de la corte del rey de Austria en Viena. Saliere era un hombre devoto que se había propuesto escribir música que glorificara el nombre de Dios. Sin embargo, Dios no dio a Salieri el talento enorme de Mozart. Salieri llegó a escribir algunas piezas musicales agradables, pero distaban mucho de ser obras extraordinarias. Entonces, Saliere desarrolló una envidia mortal hacia Mozart. Su envidia se volvió una obsesión que lo llevó a un estado emocional que rayaba en la locura. En sus noches de tortura emocional, Saliere maldecía a Dios por haberle negado el talento de Mozart.

La envidia ha afectado a muchas personas prominentes de la historia. Alejandro Magno, por ejemplo, no toleraba que otra persona fuera alabada en su presencia. Los hermanos de José, le vendieron como esclavo por envidia. La envidia fue una de las causas de la crucifixión de Cristo. Saúl trató de matar a David porque le envidiaba profundamente. Y así podríamos continuar ad infinitum.

Antes de que la envidia nos mate o haga miserables nuestras vidas, hay que deshacernos de ella. Una de las cosas que podemos hacer es evitar las comparaciones. Cuando medimos nuestra belleza, inteligencia, habilidades, cultura, etc., con la de los demás, invariablemente vamos a llegar a sentir envidia porque como dice Desiderata, “siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”. Otra cosa que podemos hacer es como diría Og Mandino “contar nuestros dones”. Dios nos ha bendecido a todos con uno o más dones. Debemos dar gracias a Dios por ello y esforzarnos por mejorarnos cada día un poco más. Además, debemos orar a Dios para que nos ayude a no envidiar a nuestro prójimo, y si ya sentimos envidia por alguien, hay que confesar el hecho y pedir ayuda para superarlo.

En conclusión, la envidia es una disposición que nos envenena el alma, que nos puede llevar a estados emocionales desequilibrados y aún hasta la muerte. Tengamos cuidado con este pecado capital. Aprendamos a celebrar los dones y las bendiciones que Dios derrama sobre los demás. Reconozcamos las virtudes en los demás como un regalo de Dios y demos gracias por lo que hemos recibido.

El autor es Licenciado en Derecho, Master Ciencias y en Divinidad .

La Prensa, el diario de los nicaraguences
http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2004/junio/27/opinion/opinion-20040627-03.html

Tarot Egipcio con Mario Molinari.


¿Tienes dudas? Consigue todas las respuestas a traves del Tarot Egipcio. Consultame personalmente o telefonicamente Tel. 44752350. Orientacion y Videncia.

Karuna Reiki con Laura Rocha.



Primer Nivel de Reiki Karuna con la Maestra Laura Rocha en Montevideo.

reiki-healing

miércoles, 15 de junio de 2011

55 - Comprovação científica do Reiki - Parte 1 de 3

21 de Junio - Nuevo movimiento energetico.


Nos encontramos en pleno transito hacia el solisticio de junio, junto a un eclipse lunar que esta impulsando las energias en la dualidad de una manera cada vez mas fuerte. Por un lado, el proceso de ascension hacia una octava superior, en donde el planeta y sus habitantes estan transformandose en energias casa vez mas luminosas, proclamando un verdadero despertar espiritual y que tiene que ver con el ciclo 2012. Por el otro, la aproximacion al bajo astral y las concecuencias ocacionadas en aquellas personas y situaciones que estan vibrando de una manera mas densa o "negativa". Energias contenidas como la ira, el rencor, los celos, la envidia, el dolor y el miedo estan en plena ebullicion y acrecentaran sus efectos en este movimiento energetico, ayudados por la luna, cuya infuencia afecta las emociones y la mente. La alerta esta dada para prevenir hechos que arrastren a varios grupos de personas hacia el caos, movidos por influencias astrales de caracteristicas negativas, que indudablemente llegaran al plano fisico, afectando posiblemente muchos puntos del planeta. Pero la cara buena o positiva es el ingreso de energias luminosas de importante magnitud de quinta dimension, ayudando aun mas en el proceso de ascension de todo el Universo y que por supuesto aprovecharan aquellos que se encuentren sintonizados con ellas dentro de las multiples creencias y filosofias de La Luz, pero siempre con los pies puestos en la tierra, o sea, de manera coherente.
Hay que recordar que cuando metafisicamente una polaridad aumenta, la otra tambien lo hace en contraposicion intentando mantener el equilibrio, siendo el punto de quiebre el plano fisico, o sea, el resumen final. Asi como se percibe que vivimos en un mundo mejor, tambien se percibe lo contrario en igual magnitud, y el resultado palpable esta a nivel fisico, cuando vemos las cosas que suceden dia a dia. Dos polos, dos opuestos y complementarios en pleno movimiento pendular que cada vez se hace mas intenso.
En fin, mas de lo mismo pero a un grado mucho mayor, tema que sin duda preocupara a muchos gobiernos que deberan tomar medidas acertadas para quedar bien aspectados.

Mario Molinari.

sábado, 11 de junio de 2011

El Kybalion. Siete principios herméticos.

Guias Espirituales - nueva charla de Mario Molinari.


Cuando actuamos impulsados desde el corazon, es que estamos conectados con nuestros Guias Espiriuales. Cuando ascendemos en la conciencia, tenemos una mejor percepcion de que o quienes son ellos. Se denomina guia espiritual a un aspecto transpersonal de la conciencia, que guarda una variada y rica informacion perteneciente a nuestras vidas pasadas. En esta charla aprenderas a reconocer a tus guias y a "escucharlos" segun sea tu percepcion.

VIERNES 24 DE JUNIO 18.30HS EN JUAN MARIA PEREZ 2917 APTO 401 CASI BENITO BLANCO. MONTEVIDEO.

COSTO $ 130 - CAPACIDAD LIMITADA. INFORMES 44752350 - 29084844.

viernes, 3 de junio de 2011

Las arenas de Rocha.


Este es el Parque Aguas Dulces - Valizas, un santuario de paz y naturaleza como otros tantos sitios de este departamento. Con todo respeto, me gustaria que el Gobierno puediese "oir" con el corazon lo que este lugar tiene para decir. No se trata solo de ecologia, que esta bien, sino tambien de Espiritu. Este lugar tiene Alma, esta tan vivo como cualquiera de nosotros. Hablo de un Espiritu integrado por los elementos de la naturaleza y el legado de quienes hace mucho tiempo habitaron el lugar. Eso se llama Sabiduria, un concepto sagrado que los antiguos pueblos conocian y que el materialismo extremo se encargo de hacer olvidar. La Tierra, la "Pacha Mama", "Gaia" o como quieran llamarle es la Madre Espiritual que nos brinda el sustento, el reparo y la medicina con infinito Amor. ¿Quien de nosotros podria vender o prostituir a su propia madre en beneficio del progreso? Hay valores que rescatar porque gracias a Dios, no solo de pan vive el hombre.

Mario Molinari-

jueves, 2 de junio de 2011

Reunion de Reiki junto con Laura Rocha en Montevideo.


La Maestra de Reiki Laura Rocha se encuentra realizando actividades mensuales junto a sus alumnos y alumnas de Reiki. Charlas, meditaciones y armonizaciones en un ambiente de paz y alegria.

La Septima Puerta - nueva temporada en Radio Universo 1480AM


En Junio comienza la nueva temporada de La Septima Puerta en Radio Universo 1480AM, el mundo mistico, espiritualy esoterico desde el punto de vista de el Consejero Espiritual Mario Molinari. Los sabados y domingos a las 21.00hs tambien por el canal 55 de Video Cable Castillos y en internet www.universoam.com

Iniciacion de Primer Nivel de Reiki - Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces.


Felicitaciones por tu Primer Nivel Juan Pablo!!