www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 19 de enero de 2012

Domingo 29 de Enero - Iniciacion de Primer Nivel de Reiki sistema Usui en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.


Una buena noticia, este año 2012 el Maestro de Reiki Mario Molinari brindara iniciaciones de primer nivel en el mes de enero, es una excelente oportunidad de comenzar el año bien sintonizados y armonizados. El primer nivel de Reiki te capacita para brindarte energia, armonizar tus chakras y obtener paz mental y sanacion espiritual. Si sientes que Reiki es para ti, sigue el llamado de tu corazon. La actividad dura todo el dia. Consulta por horario y costos al Tel 44752350 o cel 099.57.86.07.

No hay comentarios: