www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

domingo, 8 de enero de 2012

Niños y adultos Cristal

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Mario.Como te va.Hace muchisimo que no se te ve por el foro de Reiki.He visto el video de los niños cristal,hay unas muchas cosas que me han recordado a mi niñez,me he visto reflejada en unas cuantas cosas.Solo decirte que me ha encantado.Y desear que te vaya muy bien.
Un abrazo.
Carmen(angelesf.tenia una foto de una loba blanca aunque cuando esa foto ,creo que era angela.).