www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 16 de marzo de 2010

Reiki Egipcio





REIKI EGIPCIO SEICHIM



Reiki Egipcio o Seichim es una de las formas más poderosas y únicas de sanacion de Reiki espiritual que está disponible hoy. El Reiki Egipcio utiliza una variedad de las técnicas únicas que se destacan de la curación de Reiki tradicional y han resultado ser sumamente beneficiosos a los pacientes de Reiki Egipcio.

Estas técnicas Reiki han sido practicadas en Egipto desde los comienzos y hay muchas pinturas jeroglíficas en los templos antiguos que reflejan la práctica de los Egipcios que parece ser tratamientos de Reiki ¿Cómo el Reiki Egipcio es diferente de otras formas de Reiki?

Mientras muchas formas de Reiki son una fuente de energía proporcionada a nosotros por un poder más alto, el Reiki Egipcio enraiza esta energía y la convierte en una energia vibracional de gran poder.

La diferencia más grande entre Reiki tradicional y el Reiki Egipcio es que la forma última de Reiki ancla los poderes de la Tierra para ayudar durante un tratamiento de Reiki Egipcio a nivel de sanacion espiritual.

Los egipcios siempre reverenciaban la Tierra por lo tanto, este aspecto de Reiki Egipcio es completamente lógico. Esta forma de Reiki utiliza los poderes de Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu para ayudar a sanar, abriendo su chakras y equilibrándolos espiritualmente.

El Reiki Egipcio también puede incorporar energías angelicales o el empleo de cristales.



¿Cómo se hace Reiki Egipcio-Seichim?

Seichim emplea símbolos vinculado la ciencia de las pirámides. Esta energía es el Amor fundamentalmente Incondicional en su forma pura. Los símbolos incluyen el acceso a entradas inter-dimensionales. En sesiones de Reiki pasará la energía Seichim a la persona. Aunque de un muy nivel alto, esto también conecta con la tierra como un puente .... formado entre el Cielo y la Tierra. La experiencia es inspiradora, sanandora y a veces de gran profundidad espiritual.

Algunas ventajas de Reiki Egipcio son:

1. Nos asiste en la manifestación de nuestros objetivos y curación de nuestros cuerpos.
2. Aumenta nuestros poderes psíquicos y capacidades de ver-sentir la energía.
3. Aumenta nuestro sentimiento de Vivir el Hoy trayéndonos totalmente al presente.
4. Expande la conciencia de quienes somos y tambien sobre nuestras relaciones.
5. Acelera el proceso infinito del desarrollo espiritual y el despertar espiritual.
6. Facilidad para relajarse.
7. Claridad mental.
8. Paz y estabilidad emocional.
9. Aumento de la autoestima.
10. Conexión con los Guías espirituales y Maestros como una pura fuente de amor.
11. Elimina la sensación de separación con el Creador-todo, abriendo el corazón al amor incondicional.



Quien fue su Canalizador?

Es redescubierto y canalizado por el Master Patrick Zeigler, quien viajando a las pirámides recibió la orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide.

Siente en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco y lo expanden. Luego viaja a EE.UU. y se inica en Reiki Usui, y allí comprende que lo que sucedió en la Gran Pirámide ha tenido relación directa con lo que le estaba pasando al tomar Reiki Usui.
Luego recibe en una canalización de Christine Gerber que lo que él hacía luego de su experiencia en la Gran Pirámide no era Reiki sino Seichim (cura egipcia).

Seichim Reiki: Unifica y Potencia las Energías del Reiki Usui Tradicional (con orígenes en el budhismo) y la geometría sagrada con origen en lo platónico (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas, sólidos platónicos) geometrías sagradas egipcias, seichim, la cura egipcia.

Linaje de la Asociacion Argentina de Maestros de Reiki - Seichim Reiki
Fuente: Manzione Reiki, Master Maria Celeste Manzione

2 comentarios:

Ma. Celeste Manzione dijo...

Muchas Gracias por Respetar la fuente de la Nota. eso habla muy bien de Uds.
Saludos desde Argentina.
Ma.Celeste Manzione
Master Reiki

VIVIR REIKI dijo...

Gracias a Ud por leernos. Saludos.