www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

domingo, 1 de mayo de 2011

El Decreto.


El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios, que modela de la sustancia Luz Universal las formas correspondientes al patrón de expresión hablada relativo a persona, lugares, condiciones y cosas. Durante años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, cuando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó. De la misma forma, si las palabreas habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina con la luz de la Divinidad y entonces el individuo se convierte en una presencia confortadora para toda la vida a su alrededor.



Por eso los decretos fueron presentados al intelecto del hombre para que él los pudiese usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los modelos de pensamientos imperfectos creados durante muchas centenas de encarnaciones. Para romper esas normas distorsionadas, es necesario usar una energía que vibre en la misma gama vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, una forma creada por el mal uso del habla tiene que ser rehecha por una acción vibratoria del uso CORRECTO DE LA PALABRA HABLADA.



Un decreto constructivo es siempre una invocación a Dios, sea la Legión de los Maestros Ascendidos o a la propia presencia “yo Soy”, que se convierte en un modelo que los Maestros Ascendidos a la propia Presencia Crística puedan llenar con Su Substancia de Luz Electrónica, creando así una vibración pulsante en la conciencia exterior.



Cuando un fiat o Decreto es hecho en el nombre de Dios “Yo Soy” o (I AM) ese decreto vive eternamente porque está sustentado por algún Ser Divino, por un Ángel, Querubín, Serafín o Elemental, y esos seres lo usan y lo manifiestan en una forma viva y pulsante para beneficio de toda raza. Cuando un grupo de individuos se reúne con el propósito sincero de ayudar a la humanidad y hace cualquier tipo de decreto constructivo o visualizaciones, a ese grupo son enviados Ángeles y seres específicos. Esos Seres de Luz, así invocados, se sienten tan felices por la liberación de esa energía, que ellos la mantienen sostenida y constantemente activa, hasta mucho tiempo después de que los propios individuos se olviden que hicieron los decretos.



Cuando un decreto es repetido tres veces, significa que la conciencia externa del ser físico, la conciencia del Sagrado Cristo Interno, y la Omnipotente Conciencia del Dios interno (la Presencia “Yo Soy”), están unidos en un solo acuerdo para traer la misma manifestación ala acción.



La actividad de decretar para nosotros mismos, para la humanidad y para la vida en general, es una inmensa oportunidad para la manifestación del Amor Misericordioso de Dios; tomar posible el cumplimiento de las promesas Divinas, porque está de acuerdo con su propia Gran Ley.



La gratitud para tal oportunidad, es una puerta abierta para que más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarlo LIBRE.

Fuente: http://humano.ya.com/luzcaminos/decretos.htm

No hay comentarios: