www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo movimiento energetico - Solisticio de Junio.


Un nuevo movimiento energetico de proporciones importantes se estara desarrollando a partir de estos dias en la entrada del solisticio del mes de Junio, asi lo declaro Mario Molinari. Afectara principalmente las vibraciones mas densas o negativas, en otra etapa mas de la ascension hacia nuevos planos de conciencia. "Habra que tomarse las cosas con calma, porque los estados emocionales son los que van a quedar mas expuestos en esta etapa, y esa energia va a moverse en el plano astral y luego al fisico" El consejero espiritual aclaro que todo el Universo esta en un proceso de transformacion que involucra a todos los niveles de la existencia, en la etapa denominada ascension en el que todas las octavas de vibracion (dimensiones) ascienden un nivel mas, en visperas del año 2012. Y es que el proximo año es una fecha clave para la humanidad, porque definimos nuestro futuro como especie. "Mas alla de las profecias y comentarios sobre el 2012, tenemos que entender que no podemos seguir viviendo asi en este planeta, porque como se sabe, lo estamos dañando, y estos daños se ven mucho antes a nivel energetico porque la Tierra, al igual que los demas seres vivos, tiene un aura, y si se daña o enferma, lo fisico tambien lo hara, al igual que el cuerpo de una persona". "La energia cuando se estanca, se enferma, hay problemas y cuando se desbloquea y vuelve a circular, se restaura el equilibrio y la salud, lo mismo ocurre en la Tierra, cada movimiento energetico pretende restablecer la normalidad o el equilibrio de las energias, solo que cada vez se obstruye mas y esos movimietnos son grandes y muy perceptibles para quienes habitamos el planeta" "La energia de la Tierra y la energia de quienes la habitan, estan relacionadas entre si porque formamos parte de un "organismo" mucho mayor que solo puede percibirse en el mismo nivel, o sea, espiritual."
"Por supuesto que me preocupa lo que ocurre en el mundo, porque como lo vine diciendo desde hace ya tiempo, todo esta en crisis debido a que los sistemas poiticos, sociales y religiosos estan obsoletos ante el avance vertiginoso de esta nueva era, mi pais no escapa a todo esto y creo que lo estamos viviendo en el dia a dia, el problema es que cada movimiento agrava aun mas la situacion no resuelta, y esa energia por algun lado tiene que transformarse" "Habra que seguir dando y pidiendo Luz porque soy un convencido que esto se soluciona desde lo espiritual, o sea, desde un plano metafisico."

No hay comentarios: