www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

En Octubre, nuevos talleres en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra para vivir en plenitud y armonia.


En Octubre comienzan los talleres de meditacion guiada a la puesta del sol. Aprender a meditar y a obtener paz mental y relajacion fisica aseguran a la persona una mejor calidad de vida a la vez que acentua su crecimiento espiritual. En el comienzo seran los dias martes y viernes a las 19.00hs y se sostendran durante todo el verano 2012, con corrimiento de horario. Los talleres duran solamente 30 - 45 minutos y el costo es voluntario.
Tambien habran talleres y charlas para los iniciados en todos los niveles de Reiki, para que puedas seguir practicando.

Continuan las descargas energeticas y apertura de caminos de lunes a sabados al igual que las sesiones de Reiki y Tarot Egipcio, ahora con la posibilidad del Tarot Terapeutico para conocerte y orientarte mejor.

No hay comentarios: