www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Obsesiones y posesiones mentales


Obsesionarse con algo o con alguien puede ocacionar inconvenientes a nivel energetico.
El problema no son las cosas o las personas sino el obsesionarse con ellas, ese tipo de pensamiento crea una posesion mental dificil de romper que distorsiona la realidad que percibimos. Los pensamientos obsesivos crean conductas compulsivas dificiles de controlar, impulsos emocionales que modifican la personalidad. Es de esta manera que el individuo crea sus propios "monstruos" que dirigen su vida.
Las obsesiones trabajan como verdaderas posesiones mentales, solo que en este caso, no existe ninguna entidad involucrada sino mas bien que esta es creada por la mente del individuo. Mas alla de la psicoterapia o la medicacion, existe un vinculo energetico entre la persona y su obsesion o creacion, energia que el mismo individuo alimenta desde su psicologia. Una vez pasado los limites, esa energia mental termina controlando la vida del individuo, a niveles de locura. Tecnicas como Reiki logran romper o disolver ese vinculo energetico, despejando la mente de la persona y centrando sus puntos de vista, en complementacion en los casos que el individuo reciba a la par, atencion psiquiatrica.

Mario Molinari

No hay comentarios: