www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 29 de abril de 2008

Inciacion primer nivel de Reiki sistema Usui


Es un gusto anunciarles que el domingo 18 de Mayo Vivir Reiki realiza un seminario de iniciacion de primer nivel de Reiki sistema Usui. Comenzamos a las 10.00am y el curso se extendera hasta las 18.00hs. Aquellas personas que esten interesadas deberan inscribirse por telefono al 0475-2350 o al Cel 099-57.86.07, o dirigirse personalmente a Vivir Reiki en Aguas Dulces. Tambien podran concurrir aquellos alumnos de primer nivel o superiores que deseen reciclarlo. Traer algo para compartir en el almuerzo.
Los alumnos deberan presentarse con vestimenta clara, preferentemente blanca. Vivir Reiki les otorgara un manual y posteriormente un certificado que acredite el curso.
Es una oportunidad imperdible para todos aquellos que deseen aprender sobre la maravillosa Energia Universal, pues como Mikao Usui dijo, "Reiki es el secreto arte de atraer felicidad a nuestras vidas."

Mario Molinari

No hay comentarios: