www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

martes, 8 de abril de 2008

REIKI COMO ESTILO DE VIDA


Es lo que te propone VIVIR REIKI, que puedas cambiar tu vida superando todo aquello que te perjudica y te impide vivir plenamente. Reiki es es secreto arte de atraer la felicidad a tu vida. Para entender que es Reiki tienes que vivirlo, palabras no bastan. Energia Vital Universal, Espiritu Santo, Inteligencia Divina, Sabiduria Universal; palabras sobran, pero hay que vivenciarlo.
Esta pagina tiene como objetivo difundir el metodo Reiki, no solo el que te proponemos, sino todo lo positivo que pueda a ayudarnos a crecer. Encontraras informacion de nuestras actividades, cursos, seminarios, talleres, iniciaciones y charlas, asi como tambien retiros periodicos para tu descanso.
Proponemos Reiki como estilo de vida, no solo como una terapia, sino como una herramienta en tu desarrollo espiritual y crecimiento personal.
VIVIR REIKI tiene su centro en el este del pais, en Aguas Dulces - Rocha, un lugar privilegiado por la naturaleza, con playas solitarias, dunas, palmares y zonas agrestes. Asi como en la antiguedad, las personas buscaban conectarse con Dios en sitios poco frecuentados y de naturaleza, VIVIR REIKI te ofrece un punto intermedio, de facil acceso, pero de excepcionales condiciones energeticas.
Aqui el tiempo pasa de manera diferente, lejos del estres y los problemas, tienes la manera de mirar hacia tu interior, reorganizar la vida y encontrarte contigo mismo.
Tu oportunidad comienza aqui, y este medio es nuestra forma de mostrarnos al mundo.

Bienvenida o bienvenido a VIVIR REIKI

No hay comentarios: