www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 24 de abril de 2008

Retiro Espiritual Vivir Reiki Abril 2008

























Y llego el tal esperado dia!!!! El viernes 18 de Abril nos volvimos a juntar en Vivir Reiki Aguas Dulces, a compartir el primer retiro del año 2008. Para mi fue todo un privilegio contar con la presencia de tanta gente, ya amigos; en esta casa de Aguas Dulces. Un fin de semana espectacular, de temperatura veraniega que permitio a algunos darse un baño en el mar. Compartimos la bienvenida con nuevas personas que se integraron a los ya viejos conocidos de siempre. El sabado luego del desayuno, a la costa a disfrutar de la playa y a practicar Tai Chi; dirigido como siempre por el Maestro Mario Molinari. Vivir Reiki alquilo la mejor vista de la playa para poder estar a metros del mar. Alli, el Maestro Julio Rubini se animo a dar una clase de yoga, enseñando a todos el saludo al sol. Despues un almuerzo de primera, con una mesa de ensaladas que dio que hablar. La cocina con la mejor onda de la Maestra Laura Rocha. A la tarde, un taller de Reiki, llamado Reiki, la sanacion espiritual. Finalizo con todos los integrantes practicando Reiki al ire libre. Despues de la merienda, la vedette de la noche, la luna hizo su aparicion, y muchos se fueron a la costa a caminar por la playa iluminados por la reina de la noche. Otros observaron el panorama comodamente sentados frente a un ventanal sin perderse detalle: la luna iluminando el mar. Luego la cena, una serie de pizzas de variados gustos hechas al horno de pan de leña, por el Maestro Mario Molinari y la Maestra Laura Rocha. Mientras se preparaban, el Maestro Julio Rubini presento una actividad muy emocionante, en donde cada participante expreso sus sentimientos de corazon.
Descanso reparador, silencio absoluto, ruido de la naturaleza, garantizaron el sueño de cada uno de los participantes.
Al dia siguiente, una actividad de meditacion en el bosque de pinos, tomando contacto con los arboles, en una experiencia impactante para muchos.
Por la tarde, la actividad fue libre, y cada uno dispuso de su tiempo, algunos prefirieron volver a la playa, otros a comprar souvenirs y el resto a mirar un video de Aguas Dulces y otros sitios de Rocha. Tampoco faltaron los que aprovecharon a dormir una buena siesta, porque el ambiente acompaña.
En lo personal, agradecer a todos los que vinieron, son el alma de Vivir Reiki, y a aquellos que or diferentes circunstancias no pudieron llegar, los esperamos en el mes de Julio, para el proximo encuentro en Aguas Dulces.

Muchas gracias de corazon!!

Mario Molinari

No hay comentarios: