www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

sábado, 16 de enero de 2010

"Hay que poner las barbas en remojo"

Con este sarcastico comentario finalizo una entrevista a Mario Molinari en un medio de comunicacion local. Es que el tema se refirio a lo que ocurrio recientemente en Haiti.
El consejero espiritual y Maestro de Reiki hablo de los peligros que invocucra el manejo conciente o inconciente de las energias en el ser humano y el planeta. "Hay que poner las barbas en remojo", "porque lo ocurrido en Haiti es otro sintoma de lo que la energia polarizada hacia lo negativo u oscuridad produce." "Hay que enviar luz y comprender de una buena vez el porque ocurren este y otro tipos de desastres en zonas del planeta tan castigadas". Mario Molinari tampoco se privo de hablar de los peligros de la droga y el alcohol, recalcando que son sustancias que hacen descender la vibracion energetica del individuo y del lugar, abriendo puertas a mundos psiquicos que las personas no pueden controlar ni imaginar sus concecuencias. "Todo lo que altera la mente, altera la realidad, y es peligroso en el mundo espiritual si no puede controlarse".

No hay comentarios: