www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 18 de enero de 2010

Limpiando el karma


Sabemos que muchas veces, por distintos motivos, nuestra mente y nuestro cuerpo se cargan con vibra negativa y esto debilita nuestro karma. La carga negativa, las malas intenciones, las desidias y la cólera son algunos de los factores que acrecientan un karma malo.

A continuación, les daremos algunos tips para que puedan limpiar su karma de todos los malos actos para que sólo se les revierta la bondad y el amor.

Este procedimiento durará una semana y es necesario alejarse de los medios de comunicación que a diario nos embriagan de malas noticias y fuertes acontecimientos.

Comenzarás tus días alegre y con el mejor rostro, vital y muy positivo, si existe algún tipo de incomodidad no comuniques tu insatisfacción, pues finalmente tu familia es la que carga con este sentimiento o las personas que te rodean. Cuando lo haces, evitas la posibilidad de reflexión, no optas por resolver tus incovenientes y dejas que otros lo hagan por ti.

Olvidate de la críticas y las murmuraciones, las energías se pierden al criticar y más si son personas a las que queremos o amigos. En vez de hacerlo, podríamos empezar por ayudar a conducirlos a la solución y para ello necesitamos pensar y tener nuestra mente libre de juicios.



Comenzaremos las mañanas de manera renovada despertando más temprano, haciendo ejercicios, trabajando no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente. Esto permitirá que tu biorritmo cambie y así tu rutina diaria. Oxigenarás tu cuerpo y estimularás tu espíritu.

La meditación es una buena forma de recibir el día. El esperar el amanecer nos provee de una gran energía especial que la atmósfera nos brinda. Puedes realizar ejercicios de meditación 20 minutos diariamente para sentir tu yo interior.

Come de forma natural y ayuda a eliminar toxinas, esto será positivo ya que evitará todo tipo de reacciones emocionales exageradas. Es importante que no olvides mantener los tips anteriores, eliminar cualquier clase de crítica o expresión de insatisfacción, al hacerlo abrirás tu alma y podrás conocer aspectos que antes no sabías de ti.

Al principio será difícil, pero poco a poco entenderás el proceso e irás haciendo algo que te desagrade para matar tu exceso de ego, descubriendo así los beneficios que te brinda. Tu poder mental crecerá y tu fuerza de voluntad te hará cada vez una persona más centrada y reflexiva.

Todos estos consejos serán relevantes si interiorizas y reflexionas sobre tus malas acciones y las implicancias de éstas. Limpia tu karma y que las buenas intenciones te llenen.

Fuente: Zona gratuita

No hay comentarios: