BUSCA UN CAMBIO EN TU VIDA - CONECTATE CON LA NATURALEZA EN AGUAS DULCES - ROCHA Y DISFRUTA DE LA ENERGIA EN NUESTRO CENTRO. REIKI USUI Y KARUNA - INICIACIONES - TALLERES - SESIONES Y RETIROS. TAROT EGIPICIO Y ORIENTACION. ARMONIZACIONES. SALIDAS A LUGARES ENERGETICOS. DESCANSO Y RELAX.
www.vivirreiki.blogspot.com
Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.
martes, 5 de enero de 2010
Tarot egipcio
La historia del tarot es una cuestión complejamente discutido entre los entusiastas. El tarot se ha mantenido a lo largo de los siglos y sigue impresionado y maravillando, aun sin un esclarecido conocimiento de sus inicios. Sin embargo, algunos investigadores y aprendices han establecido una historia gloriosa y oculta detrás del tarot para autenticar su sistema. Entre ellos descolla el tarot egipcio. Han habido aspiraciones para concederle al tarot su estado nuevo o sus orígenes en los símbolos de las antiguas culturas, como el tarot egipcio. Las modernas explicaciones del tarot egipcio han ido mas allá de los símbolos que directamente hacen esta unión. La conexión pretenciosa que puede haber entre el tarot común y las prácticas del tarot egipcio es acerca de la consideración acerca de las ideas en las cuales pudo haber tenido el nacimiento en esa cultura, llevados en pletóricas maneras, eventualmente expresadas en el tarot egipcio. La historia y mitología es un rompecabezas sin la confusión de otros mitos. El tarot egipcio es por supuesto un sistema alegórico; no obstante, esos símbolos son universales en naturaleza por consiguiente pueden ser fácilmente asignados a una diversidad de culturas. Ésta es el atractivo del tarot egipcio, por el nivel de práctica en lo misterioso. El tarot egipcio tiene una intención, y entender esa finalidad puede ilustrar el valor del tarot. El tarot egipcio en su propia forma, persistió vivo en las pensamientos herejes de Europa. Mientras la unión directa entre aquellos tiempos y los aprendices del tarot egipcio ha sido desorientada, los adeptos burgueses de lo misterioso encontraron las cartas del tarot egipcio y las descifraron sin la ayuda de un maestro. Por ende el tarot egipcio tiene tanto éxito. El proceso de discernir el pasado en el tarot egipcio pudo haber dirigido hacia la idea de que la fortuna podría ser destapado en esas imágenes del tarot egipcio, así como discernir el pasado y poder inspeccionar los ciclos que pudieran reincidir.Las 22 imágenes del arcana mayor del tarot egipcio, cuando se ubican en orden, presentan una historia mística que ha sido analizada como la representación de la evolución espiritual de la persona. Ciertas ideas son representadas en el tarot egipcio que son totales en su crecimiento; los ciclos de la muerte y el renacimiento; las ideas de la unión de espíritu y carne; la adopción de lo físico en igualdad de valor con lo interior. Además las 22 imágenes del tarot egipcio no tienen que ser leídas subsecuentemente, pueden ser reordenadas para manifestar un número distinto de cuentos alegóricos, tomados individualmente o en grupos.
La historia del tarot es una cuestión complejamente discutido entre los entusiastas. El tarot se ha mantenido a lo largo de los siglos y sigue impresionado y maravillando, aun sin un esclarecido conocimiento de sus inicios.
Sin embargo, algunos investigadores y aprendices han establecido una historia gloriosa y oculta detrás del tarot para autenticar su sistema. Entre ellos descolla el tarot egipcio.
Han habido aspiraciones para concederle al tarot su estado nuevo o sus orígenes en los símbolos de las antiguas culturas, como el tarot egipcio. Las modernas explicaciones del tarot egipcio han ido mas allá de los símbolos que directamente hacen esta unión.
La conexión pretenciosa que puede haber entre el tarot común y las prácticas del tarot egipcio es acerca de la consideración acerca de las ideas en las cuales pudo haber tenido el nacimiento en esa cultura, llevados en pletóricas maneras, eventualmente expresadas en el tarot egipcio. La historia y mitología es un rompecabezas sin la confusión de otros mitos.
El tarot egipcio es por supuesto un sistema alegórico; no obstante, esos símbolos son universales en naturaleza por consiguiente pueden ser fácilmente asignados a una diversidad de culturas. Ésta es el atractivo del tarot egipcio, por el nivel de práctica en lo misterioso.
El tarot egipcio tiene una intención, y entender esa finalidad puede ilustrar el valor del tarot. El tarot egipcio en su propia forma, persistió vivo en las pensamientos herejes de Europa. Mientras la unión directa entre aquellos tiempos y los aprendices del tarot egipcio ha sido desorientada, los adeptos burgueses de lo misterioso encontraron las cartas del tarot egipcio y las descifraron sin la ayuda de un maestro. Por ende el tarot egipcio tiene tanto éxito.
El proceso de discernir el pasado en el tarot egipcio pudo haber dirigido hacia la idea de que la fortuna podría ser destapado en esas imágenes del tarot egipcio, así como discernir el pasado y poder inspeccionar los ciclos que pudieran reincidir.
Las 22 imágenes del arcana mayor del tarot egipcio, cuando se ubican en orden, presentan una historia mística que ha sido analizada como la representación de la evolución espiritual de la persona. Ciertas ideas son representadas en el tarot egipcio que son totales en su crecimiento; los ciclos de la muerte y el renacimiento; las ideas de la unión de espíritu y carne; la adopción de lo físico en igualdad de valor con lo interior. Además las 22 imágenes del tarot egipcio no tienen que ser leídas subsecuentemente, pueden ser reordenadas para manifestar un número distinto de cuentos alegóricos, tomados individualmente o en grupos.
Jesus Leal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario