www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 22 de abril de 2010

Encuentro de Reiki y Retiro Espiritual en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra en Aguas Dulces - Rocha.


Quedan pocos lugares para el 10 Encuentro y Retiro de Reiki en Aguas Dulces - Rocha. Sera como siempre en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra. Participaremos en una caminata por la playa en pleno Oceano Atlantico, meditaremos y haremos Reiki en un portal energetico, que nos permitira tener una experiencia mas profunda, y nos conectaremos como siempre con la naturaleza del lugar. Este año Vivir Reiki trabajara con capacidad limitada, haciendo la estadia comoda y amena.
Las comidas se realizaran en cocina de leña y horno de barro, siendo las mismas de caracter vagano (sin carnes). Libros para leer al calor de la estufa de leña, videos de tematica espiritual por las noches y por supuesto, las anecdotas y experiencias de los participantes. Una portunidad para desconectarte de la rutina y vivir la experiencia Reiki de una manera diferente, como siempre dirigida por el Maestro de Reiki Mario Molinari y la participacion de la Maestra de Reiki Laura Rocha.
Aquellas personas de la zona que deseen participar de las actividades, podran hacerlo el dia sabado 1 de Mayo, con un costo de $ 400 que incluye almuerzo, merienda y cena.

Viernes 30 de Abril, Sabado 1 de Mayo y Domingo 2 de Mayo.

Informes: En Montevideo (02)908.48.44.
En Aguas Dulces - Rocha. (0475)2350 - Cel. 099.57.86.07 o vivireiki@hotmail.com

Costo $ 1.500 Incluye estadia y desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.
(No incluye pasajes).

No hay comentarios: