www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 26 de abril de 2010

La Septima Puerta - Radio Universo 1480AM.


Siguen los temas esotericos y de misterio en Radio Universo. La Septima Puerta cumple un año en el aire y cada vez son mas los que se acercar al receptor los sabados y domingos a las 21.00hs para escuchar a Mario Molinari hablando sobre espiritualidad y misticismo. Asi o han hecho saber algunos oyentes que quedaron impresionados con el programa de este fin de semana "Conocimiento Superior". Alli, el Maestro de Reiki y Consejero Espiritual expone una teoria sobre el conocimiento o sabiduria ancestral, heredada de antiguas civilizaciones que poblaron la tierra miles de años atras. Un conocimiento que nos obligaria a buscar a aquellos primitivos dioses mas alla del cielo, en las estrellas.
El Sabado 1 de Mayo y Domingo 2 de Mayo estara en el aire "La sombra, el lado oscuro de la mente", en un programa que nos adentra en los misterios de la psiquis, el comportamiento delictivo, las energias negativas y las denominadas posesiones espirituales.

La Septima Puerta - Radio Universo 1480 AM Sabados y Domingos a las 21.00hs.

No hay comentarios: