www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

lunes, 26 de abril de 2010

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra - se prepara...


En estos tiempos dificiles, Reiki y otros metodos son cada vez mas necesarios en nuestra busqueda espiritual. Por eso, en muy poco tiempo mas Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra estara trabajando plenamente. Un predio confortable,armonizado, de acceso privado, en donde podras encontrar solucion a tus problemas e iquietudes de la vida. Sesiones de Reiki, iniciaciones, cursos, charlas y tarot para orientarte en tu camino y crecimiento personal. Para vivir plenamente, armonizarse, protegerse y liberarse de energias negativas que atentan contra nuestra propia felicidad. Vivir Reiki cuenta con alojamiento para desconectarte del estres y conectarte con el lado positivo de la vida.
Una oportunidad unica para sintonizarte con las energias de la Nueva Era en visperas del gran cambio de nuestro planeta hacia el año 2012.

No hay comentarios: