www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Energia negativa o mala onda.


En los ambientes donde conviven muchas personas y en donde logicamente abunda el estres y los diferentes estados de animo, el intercambio de energia es habitual, por lo que "cargarse" es algo casi normal. Si esa carga no es "limpiada o desargada", el individuo comienza a experimentar mal humor, dolores de cabeza, nerviosismo y ansiedad y ese estado se traslada inmediatamente a todos los ordenes de la vida. Problemas de salud, de pareja, economicos, y hechos que pueden ser considerados como "mala suerte". Asi la bola de nieve crece, hasta que el individuo cae en una profunda crisis de la cual a veces es muy dificil salir. Situaciones que se superan, pero que periodicamente se vuelve a caer una y otra vez. De las energias negativas, la mas peligrosa es la envidia, se trasmite con suma facilidad y realmente produce estragos tanto en quien envidia como quien la recibe. Negocios que no salen, personas que se arruinan, parejas que se terminan separandose y odiandose, muchas son causas de este mal. Protecciones contra esta energia abundan por doquier, pero es una carga que debe limpiarse periodicamente, porque el envidioso generalmente, es una persona cercana a la familia, una amistad o compañero de trabajo, por lo que se esta en contacto con su energia de forma seguida y en la gran mayoria de los casos, uno desconoce quien es la persona.
Algunos dicen ¿a mi que me pueden envidiar?... cualquier cosa, tu trabajo, tus hijos, tu pareja, tu dinero, tu casa, el ser feliz, tu estilo de vida.

Las maldiciones es otro caso a considerar, la maldicion afecta no solo a individuos, sino tambien a familias enteras, a empresas y comercios, a pueblos e incluso a regiones. Muchos envueltos en una ola de odio y rencor, desean el mal, porque se sienten traicionados o creen tener la razon. Asi, numerosas parejas que se separan despues de una disputa, terminan odiandose y maldiciendose.

La culpa es otra manifestacion negativa, habitualmente ocacionada por alguna persona manipuladora, que logra sus objetivos gracias a que conoce las reacciones de culpabilidad de su victima. La culpa es una energia acusadora, una cadena que te ata a una pena que no deja respirar.


¿Que ocurre cuando la energia negativa entra en nuestras vidas? Ya hablamos de una serie de problemas personales, pero tambien suceden cosas en nuestro hogar, por ejemplo, se rompen los electrodomesticos de manera seguida, se enferma (o se muere) nuestra mascota, hay peleas y disgustos, accidentes, pueden aparecer vicios, etc.

De la energia negativa hay que apartarse, al igual que de todo lo que nos daña, tratando de evitar situaciones que las genere y armonizandose periodicamente, evitando asi males mayores.

No hay comentarios: