www.vivirreiki.blogspot.com

Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra es un centro mistico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Es atendido por el Consejero Espiritual y Maestro de Reiki Mario Molinari y la Maestra de Reiki Laura Rocha. Se encuentra en la playa de Aguas Dulces - Rocha - Uruguay. En esta pagina encotraras informacion variada sobre un estilo de vida sano, en plenitud y armonia, basado en conocimientos de la Nueva Era. Bienvenidos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Iniciacion de Segundo Nivel de Reiki en Vivir Reiki - El Cielo en la Tierra - Aguas Dulces - Rocha. Sabado 20 y Domingo 21 de Noviembre.


Nueva fecha para la ultima iniciacion de Reiki en el año (sin contar la Maestria en diciembre). Sabado 20 y Domingo 21 de Noviembre, una oportuniad de acrecentar tus conocimientos y la posibilidad de utilizar los simbolos de Reiki. A destacar, el envio de Reiki a distancia y la limpieza energetica de ambientes, lugares y casas. Un simbolo para acrecentar el trabajo de la energia y tambien protegerte de energias mas bajas; un simbolo para limpiar y armonizar y un simbolo para el envio de Reiki a distancia, trascendiendo el espacio y el tiempo. Muchas sorpresas a descubrir y el seguir creciendo en tu camino espiritual. Informes Tel. 44752350 o Cel. 099.57.86.07 - Tambien en facebook con Mario Molinari Rocha.

No hay comentarios: